Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 72 FIGURAS HENBEA "TRANSPORTES"
  • SET 72 FIGURAS HENBEA "TRANSPORTES"
  • SET 72 FIGURAS HENBEA "TRANSPORTES"

SET 72 FIGURAS HENBEA "TRANSPORTES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419163
  • OEM: EE13140C

    EE13140C

  • EAN13: 4713057204920

    4713057204920

- 72 figuras
- 6 colores
- Material resistente
- Edad recomendada de 3 a 7 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Estimulación sensorial
* Reconocimiento de formas y colores - Caja con 72 figuras de diferentes colores. Ideal para trabajar la diferencia cromática y los conceptos del día a día. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la estimulación sensorial y el reconocimiento de formas y colores. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
33,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora las habilidades motoras finas, la estimulación sensorial y el reconocimiento de formas y colores con el Set de 72 Figuras de Transportes Henbea! Este set de 72 piezas de material resistente está diseñado específicamente para niños de entre 3 y 7 años.

Cada figura cuenta con 6 colores vibrantes para prestar atención a la diferencia cromática y los conceptos del día a día. Además, el set incluye 24 figuras de diferentes transportes, como aviones, coches, helicópteros y barcos.

No importa si tu pequeño aún no es un experto en reconocimiento de formas y colores, este set es una excelente forma de aprender mientras se divierte. El Set de 72 Figuras de Transportes Henbea es ideal para ayudar a desarrollar la creatividad, la motricidad fina y la coordinación mano-ojo de tu niño.

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños disfrutarían de esta colección de figuras de transporte?
    Esta colección de 72 figuras de transporte de Henbea ofrece a los niños la oportunidad de explorar cada uno de los vehículos y sus funcionalidades. Está diseñada para estimular la imaginación y desarrollar habilidades motoras finas, e incluye todo tipo de transportes terrestres, marítimos y aéreos. Los niños podrán rolear situaciones y narrar historias mientras juegan, lo cual les ayudará a desarrollar su creatividad, mejorar sus habilidades de comunicación y reforzar sus conocimientos sobre los medios de transporte.

    ¿Qué beneficios trae para los niños este juego de figuras de transporte?
    La colección de figuras de transporte de Henbea permite a los niños desarrollar habilidades cognitivas, motoras, lingüísticas y de comunicación. Pueden encontrar vehículos de todo tipo, desde coches, camiones, trenes, helicópteros y barcos hasta aviones, lo que les proporciona la oportunidad de conocer cómo funcionan todos los medios de transporte. Al jugar con estas figuras, los niños desarrollarán su creatividad, su habilidad para narrar historias, su conocimiento de los medios de transporte y mejorarán su habilidad para trabajar en equipo.

    ¿Qué características hacen única esta colección de figuras de transporte?
    Esta colección de figuras de transporte de Henbea se caracteriza por su diseño moderno, con colores brillantes y detalles realistas que los niños adorarán. Estas figuras están hechas de plástico resistente, lo que garantiza que sean seguras para los niños y que duren mucho tiempo. Todas las figuras tienen un tamaño adecuado para las manos de los niños, lo que les permite manejarlas con facilidad, y su tamaño y forma también hacen que sean fáciles de emparejar y ordenar. Además, esta colección viene con una bolsa de almacenamiento para que los niños puedan guardar sus figuras de forma segura cuando no estén jugando.

María Carmen Fernández20/12/2023

He conseguido el set de 72 figuras de transportes de Henbea de Office24 y no puedo estar más contenta. Ya no tengo que preocuparme por encontrar piezas para recrear escenas de transporte, ya que estas figuras me ofrecen todo lo que necesito. Sus detalles son increíbles y están perfectamente diseñadas. Puedo usarlas para recrear toda clase de situaciones en el aula o en casa. Estoy encantada con mi compra.

    Jorge Pérez27/09/2023

    He hecho una gran inversión adquiriendo el set de 72 figuras de transportes de Henbea de Office24. Y me ha resultado una compra muy buena. Estas figuras cuentan con una gran variedad de vehículos, desde coches a tranvías. Están increíblemente detalladas y me permiten recrear todo tipo de situaciones con total realismo. Yo las uso tanto para trabajos escolares como para uso personal. Estoy muy contento con la compra.

      Óscar Moreno01/09/2023

      Acabo de comprar un set de 72 figuras de transportes de Henbea en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Estas figuras son ideales para recrear escenas de transporte con total realismo. Son muy detalladas y bien diseñadas. Con ellas puedes recrear cualquier situación y tienen figuras de todos los vehículos: coches, motos, camiones, autobuses, tranvías... Son perfectas para usarlas tanto en casa como en el aula para trabajos escolares. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Ana María Hernández22/07/2023

        He decidido comprar el set de 72 figuras de transportes de Henbea de Office24 y no me puedo quejar. Estas figuras son perfectas para recrear escenas de transporte con un gran nivel de detalle. Están bien diseñadas y tienen figuras de todo tipo de vehículos. Son perfectas tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra.

          SET 72 FIGURAS HENBEA "TRANSPORTES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 72 FIGURAS HENBEA "TRANSPORTES"
          33,36 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto