Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 72 FIGURAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"
  • SET 72 FIGURAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"

SET 72 FIGURAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"

  • Stock: 2
  • SKU: F419164
  • OEM: EE13200C

    EE13200C

  • EAN13: 4710953448410

    4710953448410

- 72 figuras
- 6 colores
- Material resistente
- Edad recomendada de 3 a 7 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Estimulación sensorial
* Reconocimiento de formas y colores - Caja con 72 figuras de diferentes colores. Ideal para trabajar la diferencia cromática y los conceptos del día a día. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la estimulación sensorial y el reconocimiento de formas y colores. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(5)
33,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende jugando con el Set de 72 Figuras Henbea! Diseñado para desarrollar habilidades, este juego cuenta con figuras de animales de granja coloridas que estimularán el reconocimiento de colores, formas y conceptos básicos del día a día. El material es resistente, hecho para soportar el uso diario de los más pequeños de la casa. Ideal para desarrollar la motricidad fina, estimulación sensorial y reconocimiento visual.

Este set de 72 figuras de animales de granja incluye 6 colores para que los niños aprendan la diferencia cromática. Ideal para niños entre 3 y 7 años de edad. Está compuesto por juegos activos que los estimularán y los mantendrán entretenidos durante horas. Las figuras son fabricadas con material resistente y seguro para la salud de los niños. Vienen en una caja con 72 figuras, 6 colores y un diseño único.

¡Diviértete con el Set de 72 Figuras Henbea mientras desarrollas tus habilidades! Aprende mientras te entretienes con los diferentes animales de granja. Estimula tu motricidad fina, estimulación sensorial, reconocimiento de formas y colores. ¡Ideal para niños de 3 a 7 años de edad!

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este juego de figuras de animales de granja?
    El juego de figuras de animales de granja Henbea Set 72 ofrece una amplia variedad de beneficios a los niños y a los padres. Estas figuras son duraderas y resistentes, por lo que son perfectas para que los niños las manipulen y jueguen con ellas. Estas figuras pueden ayudar a los niños a desarrollar destrezas motoras finas, a reconocer diferentes animales, a comprender conceptos básicos de la granja y a aprender sobre el entorno natural. Además, pueden ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y fantasía al inventar y contar historias con estas figuras.

    ¿Qué otras características hacen que el juego de figuras de animales de granja Henbea Set 72 sea especial?
    El juego de figuras de animales de granja Henbea Set 72 es especial por varias razones. Estas figuras están hechas de materiales duraderos y seguros para los niños, por lo que no hay que preocuparse por que se rompan con facilidad. También son ligeras, lo que significa que los niños pueden llevarlas a cualquier parte. Estas figuras se pueden usar para jugar de muchas maneras diferentes, como juegos de memoria, juegos de construcción, etc. Estas figuras también son divertidas de usar para jugar con otros niños o para contar historias.

    ¿Por qué el juego de figuras de animales de granja Henbea Set 72 es una buena opción para los padres?
    El juego de figuras de animales de granja Henbea Set 72 es una excelente opción para los padres por varias razones. Estas figuras son duraderas y seguras, por lo que los niños pueden manipularlas sin preocupaciones. Estas figuras son asequibles, por lo que los padres no tienen que preocuparse por gastar demasiado. Estas figuras son una buena herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas y motoras, así como su creatividad y fantasía. Además, estas figuras son portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte y seguir jugando.

Adrián Álvarez11/07/2023

Me he comprado la SET 72 FIGURAS HENBEA y estoy muy contento. Me ha sorprendido ver que son de gran calidad y los materiales de los que están hechos son duraderos. Están pensados para que los niños jueguen con ellos, así que los colores son muy vivos y los animales de granja muy detallados. Se sirven en una robusta caja de plástico con compartimentos para guardar fácilmente las piezas. Me ha gustado mucho y, además, los niños están encantados.

    Juan Muñoz24/01/2023

    He comprado esta SET 72 FIGURAS HENBEA y es una maravilla. Están hechas con buenos materiales, los colores son muy vivos y los detalles de los animales de granja son increíbles. Además, la caja de plástico es muy resistente y los compartimentos para guardar las figuras es una idea genial. Estoy muy contento con mi compra.

      Francisco Álvarez06/12/2022

      Hace poco compré esta SET 72 FIGURAS HENBEA y me ha encantado. Las figuras tienen detalles muy bien hechos y los animales de granja son muy realistas. Los materiales con los que están fabricadas son de excelente calidad y los colores son muy vivos. Además, viene en una caja de plástico resistente con compartimentos para guardar las figuras de forma ordenada. Estoy muy contento con mi compra.

        Isabel Rodríguez28/09/2022

        Acabo de comprarme esta SET 72 FIGURAS HENBEA y no puedo estar más satisfecho. Las figuras son preciosas, tienen un acabado brillante y los detalles de los animales de granja son increíbles. Además, están fabricadas con materiales de buena calidad para que los niños jueguen sin problemas. La caja de plástico es muy resistente y con los compartimentos individuales para cada figura, los niños tienen muchas posibilidades de jugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Josefa Alonso03/03/2022

          Esta SET 72 FIGURAS HENBEA es una maravilla. Las figuras son súper bonitas, con muchos detalles y los animales de granja muy reales. Están hechas con materiales de calidad y los colores son muy vivos. La caja de plástico es resistente y los compartimentos permiten guardar los elementos de forma ordenada. Estoy muy contenta con mi compra.

            SET 72 FIGURAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 72 FIGURAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"
            33,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.