Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "SORT & COUNT VEHICLES"
  • JUEGO MINILAND "SORT & COUNT VEHICLES"
  • JUEGO MINILAND "SORT & COUNT VEHICLES"

JUEGO MINILAND "SORT & COUNT VEHICLES"


Juego de Montar y Contar Vehículos MINILAND

  • Stock: 0i
  • SKU: F419169
  • OEM: 45340

    45340

  • EAN13: 8413082453404

    8413082453404


29-04-2024
- 36 vehículos
- 12 fichas de actividades
- Fabricados en plástico
- Dificultad gradual
- Edad recomendada de 3 a 5 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de formas y colores
* STEM - Atractivo juego de vehículos, ideal para familiarizarse a través de la manipulación y el juego, con las primeras nociones de la lógica matemática. 36 vehículos de plástico en llamativos colores acompañados de una colección de fichas ilustradas con un total de 10 actividades con diferentes niveles de dificultad y 5 temáticas diferentes de juego. Edad recomendada de 3 a 5 años. Juego visual para desarrollar la motricidad fina, la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, la lógica matemática y reconocimiento de formas y colores. Edad: 2 - 5 años
Reseñas(4)
27,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con el Juego de Montar y Contar Vehículos MINILAND! Un divertido juego para los más pequeños de la casa, para desarrollar sus habilidades lógicas matemáticas y coordinación Mano-Ojo. Un juego perfecto para divertirse aprendiendo.

Con 36 vehículos de plástico en llamativos colores, acompañados de una colección de fichas ilustradas con un total de 10 actividades con diferentes niveles de dificultad y 5 temáticas diferentes de juego, este juego es ideal para niños de 3 a 5 años. ¡Motricidad fina, reconocimiento secuencial, lógica matemática, reconocimiento de formas y colores en un solo juego!

¡El Juego de Montar y Contar Vehículos MINILAND es una gran opción para los niños que disfrutan de la manipulación y el juego! Está diseñado para ayudar a los más pequeños a familiarizarse con las primeras nociones de la lógica matemática. ¡Un regalo perfecto para que los niños se diviertan aprendiendo!

Edad recomendada: 2 - 5 años.

29/04/2024

Ficha técnica

Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este juego para los niños?
    Este juego es interesante para los niños porque les ayuda a desarrollar su destreza, coordinación motora y habilidades cognitivas. Está diseñado para estimular el desarrollo de destrezas básicas como la clasificación, conteo, colorido, asociación y reconocimiento de formas. Además, los niños pueden divertirse mientras aprenden jugando con los vehículos temáticos para reconocer formas, clasificar y contar.

    ¿Cómo ayuda este juego a los niños a desarrollar habilidades cognitivas?
    Este juego es una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas. Los niños se divertirán mientras trabajan en destrezas básicas como reconocimiento de formas, clasificación, conteo y asociación. Además, el juego les permite practicar la memoria, el razonamiento y la solución de problemas con los vehículos temáticos. Al mismo tiempo, los niños pueden mejorar su destreza visual y motora.

    ¿Qué tan útil es este juego para los padres?
    Este juego es muy útil para los padres porque les ayuda a estimular el desarrollo cognitivo de sus hijos. Los padres pueden ayudar a sus hijos a desarrollar destrezas básicas como el reconocimiento de formas, clasificación, conteo, asociación y colorido. Además, los padres pueden sentirse seguros de que sus hijos disfrutarán jugando con los vehículos temáticos, mientras desarrollan habilidades importantes.

Andrés Gómez12/08/2023

En Office24 encontré un regalo perfecto para mi sobrina. Es un juguete muy divertido y útil para los más pequeños. Tiene seis vehículos de colores vibrantes con los que los niños pueden practicar contar y clasificar. Esto les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, lógicas y matemáticas. Estoy muy contento de haber encontrado este juguete para regalar ya que es muy divertido y útil para los niños.

    Carlos Hernández28/12/2022

    La semana pasada compré un regalo para mi sobrino y me di cuenta de lo buena compra que hice. Me encontré con un juguete que tiene una propuesta educativa muy interesante. Viene con seis vehículos con los que los más pequeños pueden practicar contar y clasificar. Esta actividad les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, lógicas y matemáticas. Los colores son muy divertidos y el diseño es muy atractivo. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

      Ana Jiménez16/10/2022

      Si estás buscando un regalo divertido para los más pequeños, te recomiendo que eches un vistazo a lo que he comprado en Office24. Se trata de un juguete que les ayuda a desarrollar habilidades básicas como contar y clasificar. Viene con seis vehículos de colores vibrantes que los niños adoran. El diseño está muy bien pensado y los colores son divertidos. Estoy muy contento de haber encontrado este juguete para regalar.

        Sara López22/05/2022

        Acabo de comprar una cosa increíble en Office24. Es un gran juguete para los más pequeños. Está diseñado para que los niños aprendan a contar y clasificar. Viene con seis vehículos de diferentes colores que los niños pueden contar y clasificar. Está muy bien diseñado y los colores son brillantes y divertidos. Mis hijos lo adoran porque los ayuda a aprender mientras se divierten. Estoy muy contento de haberlo comprado.

          JUEGO MINILAND "SORT & COUNT VEHICLES"
          Juego Miniland Sort & Count Vehicles:Este divertido juego educativo es perfecto para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de conteo, clasificación y también les proporciona una introducción al concepto de formas. Los niños pueden utilizar los vehículos para contar, clasificar y encajar en los huecos en las tarjetas de juego. ¡También pueden jugar con los vehículos en el juego de emparejamiento y usar la regla de conteo para contar los vehículos!Aplicaciones:
          • Clasificación: Los niños pueden clasificar los vehículos por color, tamaño, forma y estilo. Esto les ayudará a desarrollar la capacidad de reconocer diferentes características y relacionar conceptos.
          • Conteo: Los niños pueden contar los vehículos y usar la regla de conteo para hacer un seguimiento de los números. Esto les ayudará a desarrollar la capacidad de contar y mantener un recuento de los objetos.
          • Juego de emparejamiento: Los niños pueden jugar al juego de emparejamiento para mejorar su memoria y reconocimiento de patrones.
          • Introducción a las formas: Los niños pueden usar los vehículos para identificar diferentes formas y aprender cómo encajan en los huecos en las tarjetas de juego. Esto les ayudará a desarrollar la capacidad de reconocer y distinguir formas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MINILAND "SORT & COUNT VEHICLES"
          27,10 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x