Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA "SUMAS Y RESTAS"
  • JUEGO GOULA "SUMAS Y RESTAS"

JUEGO GOULA "SUMAS Y RESTAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419170
  • OEM: 95270

    95270

  • EAN13: 8421914513523

    8421914513523

- Sumas y restas
- Números, puntos o anillas
- Relacionar conceptos
- Ejercitar la identificación
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Operaciones matemáticas - Juego para aprender a sumar y restar. Tanto con números, puntos o anillas. Relaciona los conceptos de número y cantidad. Realiza a la vez las mismas operaciones con las anillas. Con este juego hace que sea mas divertido aprender a sumar y restar. Contiene: 10 fichas de madera numeradas del 1al 10, 10 fichas con puntos del 1 al 10, 6 fichas de símbolos, 20 anillas y base de madera. Edad recomendada a partir de 5 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Material: Madera
Edad: 5 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
47,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprende las operaciones matemáticas básicas con el divertido juego Goula "Sumas y Restas". Este juego es ideal para desarrollar la motricidad fina, coordinación mano-ojo, reconocimiento secuencial, lógica matemática y operaciones matemáticas, además de aprender a sumar y restar.

Contiene: 10 fichas de madera numeradas del 1al 10, 10 fichas con puntos del 1 al 10, 6 fichas de símbolos, 20 anillas y base de madera. Está diseñado para niños a partir de 5 años, los cuales tendrán que relacionar los conceptos de número y cantidad, realizando a la vez las mismas operaciones con las anillas.

Este juego de madera ayudará a los pequeños a mejorar su memoria, numeración y conteo, así como el pensamiento lógico, todo ello de forma divertida. Ideal para realizar actividades en casa con los pequeños de la familia. ¡Que esperas para aprender y divertirte al mismo tiempo!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Goula Sumas y Restas?
    El juego Goula Sumas y Restas es una forma divertida de enseñar y aprender las matemáticas básicas a los niños. A través del juego, los niños aprenderán a hacer sumas y restas mediante la realización de diferentes actividades como encontrar los números correctos, contar los objetos y adivinar el resultado de una suma o resta. Estas actividades ayudarán a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas, así como también su habilidad para tomar decisiones y resolver problemas.

    ¿Cómo puede contribuir el juego Goula Sumas y Restas al desarrollo de los niños?
    El juego Goula Sumas y Restas contribuye al desarrollo de los niños a través de la mejora de sus habilidades matemáticas básicas. Esto les ayudará a comprender conceptos más complicados en el futuro. Además, el juego también contribuye al desarrollo de la habilidad de los niños para tomar decisiones y resolver problemas. Estas habilidades son esenciales para el éxito de los niños en la escuela y en la vida.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el juego Goula Sumas y Restas?
    El juego Goula Sumas y Restas también ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales y de colaboración. Esto se debe a que el juego permite a los niños trabajar juntos para encontrar los números correctos o adivinar el resultado de una suma o resta. Esto les ayudará a aprender a trabajar en equipo y a desarrollar relaciones positivas con sus compañeros de juego. Además, el juego también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de liderazgo. Al tomar turnos para contar los objetos o decidir el resultado de una suma o resta, los niños aprenderán a tomar decisiones y asumir la responsabilidad.

Isabel López16/01/2024

¡Bingo! Ya he encontrado el juego perfecto para educar a mis hijos en sumas y restas. El producto comprado en Office24 es una genial herramienta para que los niños aprendan jugando. Se trata de un juego de calidad, hecho con materiales muy resistentes, ideal para que no se dañe con el uso. Además, es muy entretenido, los niños lo pasan en grande mientras aprenden.

    Rosa María Romero02/01/2024

    ¡No podía estar más contenta con el producto comprado en Office24! Se trata de un juego educativo que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades en sumas y restas. Está hecho con materiales de buena calidad, muy resistentes, así que seguro que durará mucho tiempo. Además, es muy sencillo de usar y los niños se divierten mucho jugando. ¡Perfecto!

      Sergio Gutiérrez11/04/2023

      Si buscas un producto para ayudar a los niños a aprender sumas y restas, ¡ya has dado con el adecuado! Acabo de comprar un juego en Office24 que me ha encantado. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente para que pueda durar mucho tiempo. Además, es muy sencillo de usar y los niños se lo pasan muy bien jugando.

        Inmaculada González05/01/2023

        Si estás buscando un producto divertido para educar a los más pequeños de la casa, ¡ya has encontrado la solución! El juego que acabo de adquirir en Office24 es una excelente herramienta para que los niños aprendan sumas y restas de una forma divertida. Está hecho con materiales de buena calidad y es muy resistente, así que seguro que durará mucho tiempo. Además, es muy sencillo de usar, los niños lo adoran y se lo pasan genial jugando.

          Sergio Gómez26/06/2022

          ¡Estoy encantado con el producto que he comprado en Office24! Es un juego educativo que ayuda a los niños a sumar y restar de forma divertida. Los materiales son de excelente calidad y la fabricación es muy resistente. Está diseñado para que los niños lo entiendan fácilmente, así que no hay que preocuparse porque se frustren. Estoy seguro de que les va a encantar a los más pequeños de la casa.

            JUEGO GOULA "SUMAS Y RESTAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO GOULA "SUMAS Y RESTAS"
            47,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto