Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"
  • MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"
  • MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"
  • MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"

MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419176
  • OEM: 17520

    17520

  • EAN13: 8410782175209

    8410782175209

- Libro educativo
- 5h de gomets removibles
- Ejercitar la destreza manual y visual
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de conceptos
* Destreza manual - Libro educativo con el que los más pequeños de la casa podrán aprender los números de una forma divertida y original. El libro contiene 5 hojas de gomets para completar los dibujos. Contenido: 5 hojas de gomets para completar los dibujos. Temática: Los números. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual y el reconocimiento de números y colores. Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta aprendiendo los números de una forma divertida y original con MI PRIMER LIBRO DE GOMETS APLI KIDS! Esta divertida y educativa herramienta es ideal para desarrollar la destreza visual, manual y el reconocimiento de números y colores.

MI PRIMER LIBRO DE GOMETS APLI KIDS contiene 5 hojas de gomets removibles para completar los dibujos. Esta divertida actividad ayudará a los niños a mejorar su motricidad fina, coordinación Mano-Ojo, reconocimiento secuencial, lógica matemática y reconocimiento de conceptos.

¡Jugar y aprender a la vez es posible! Esta herramienta es ideal para niños a partir de 3 años. ¡Adquiere ya el tuya!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el libro MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"?
    El libro MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR" es un producto muy interesante para los niños. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de contar, alfabetización y comprensión de conceptos básicos. Esto se logra mediante el uso de tarjetas de conteo y gomitas que permiten al niño identificar y contar objetos, palabras y conceptos de manera divertida y lúdica. Esto le ayuda a los niños a mejorar su capacidad de contar y aprender más rápidamente.

    ¿Cómo favorece el libro MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR" el desarrollo de los niños?
    El libro MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR" es una gran herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de contar, alfabetización y comprensión de conceptos básicos. Esto se logra mediante el uso de tarjetas de conteo y gomitas que permiten al niño identificar y contar objetos, palabras y conceptos de manera divertida y lúdica. Esto le ayuda a los niños a mejorar su capacidad de contar y aprender más rápidamente, a la vez que les ofrece un entorno en el que divertirse y practicar.

    ¿Qué beneficios ofrece el libro MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"?
    El libro MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR" ofrece numerosos beneficios para los niños. Está diseñado para ayudarles a desarrollar sus habilidades de contar, alfabetización y comprensión de conceptos básicos. Esto se logra mediante el uso de tarjetas de conteo y gomitas, que permiten al niño identificar y contar objetos, palabras y conceptos de manera divertida y lúdica. Esto le ayuda a los niños a mejorar su capacidad de contar y aprender más rápidamente, además de ofrecerles un entorno en el que divertirse y practicar. Esto permite a los niños desarrollar su capacidad de razonamiento, memoria y creatividad.

María José Rodríguez11/11/2023

Si tienes un niño en edad escolar, esta es la herramienta ideal para enseñarle las bases de la matemática. Está lleno de divertidos gomets para que el niño se entretenga mientras aprende. Los materiales son de gran calidad y resistentes. Además, comprarlo en Office24 fue una excelente experiencia.

    Eduardo Martínez22/04/2022

    ¡Es perfecto para los niños más pequeños! Está pensado para que aprendan de una forma amena. Los gomets son resistentes y de buena calidad. Estoy segura de que ayudará a los niños a comprender mejor los conceptos básicos de matemáticas. Además, comprarlo en Office24 fue una experiencia muy positiva.

      Isabel Gómez09/04/2022

      Es un fantástico material para niños de primaria. Contiene divertidos gomets para que los peques aprendan a contar de una forma entretenida. Está pensado para que los niños interioricen los conceptos de forma divertida. Todos los materiales son de calidad y muy resistentes. Lo encontré en Office24 y el servicio fue excelente.

        Alejandro Martínez22/02/2022

        Esta es una excelente herramienta para los padres que quieren enseñar los conceptos básicos de matemáticas a sus hijos. Está lleno de divertidos gomets para que los pequeños se entretengan mientras aprenden. Los materiales son de buena calidad y resistentes. Además, comprarlo en Office24 fue una experiencia muy positiva.

          MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MI PRIMER LIBRO CON GOMETS APLI KIDS "PARA CONTAR"
          11,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x