Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA "ASOCIACIÓN DE NÚMEROS"
  • JUEGO GOULA "ASOCIACIÓN DE NÚMEROS"
  • JUEGO GOULA "ASOCIACIÓN DE NÚMEROS"

JUEGO GOULA "ASOCIACIÓN DE NÚMEROS"


Juego Goula: Aprende números y cantidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F419178
  • OEM: 55131

    55131

  • EAN13: 8410446551318

    8410446551318

- Juego numérico
- Introducción al número y cantidad
- Ejercitar la destreza manual y visual
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de conceptos
* Destreza manual - Asociación de número, cantidad y grafismo de la mano. Diseño divertido y moderno. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual y el reconocimiento de números y colores. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
41,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con el Juego Goula: Asociación de Números! Esta divertida herramienta de aprendizaje es ideal para que los niños desarrollen habilidades lógicas, motrices, visuales y perceptivas. Está diseñada para niños a partir de 3 años para que conozcan y comprendan los conceptos de números y cantidad.

El juego Goula: Asociación de Números es un juego numérico que ayuda a los niños a ejercitar su destreza manual y visual, así como reconocer secuencias numéricas y comprender conceptos matemáticos básicos. Está hecho de madera de alta calidad con un moderno y divertido diseño.

Los niños pueden usar el juego Goula: Asociación de Números para aprender y reforzar conceptos básicos de matemáticas, como la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento secuencial, la lógica matemática y el reconocimiento de conceptos. Esta herramienta de aprendizaje es ideal para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y motrices.

¡Diviértete y aprende al mismo tiempo con el juego Goula: Asociación de Números! Está diseñado para niños a partir de 3 años para que desarrollen habilidades visuales, manuales y de reconocimiento de números y colores. ¡Es una excelente manera de enseñar a los niños los conceptos básicos de matemáticas de una manera divertida y entretenida!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Goula Asociación de Números?
    El juego Goula Asociación de Números es un juego divertido y educativo que ayuda a los niños a desarrollar su habilidad para clasificar, contar, identificar números y desarrollar su pensamiento lógico. Estimula la curiosidad natural de los niños y les ayuda a desarrollar habilidades importantes para su futuro. Además, el juego ofrece una variedad de retos para los niños, desde la clasificación de los números hasta la asociación de figuras geométricas, lo que hace que sea un entretenimiento atractivo.

    ¿Cómo contribuye el juego Goula Asociación de Números al desarrollo de los niños?
    El juego Goula Asociación de Números es una excelente herramienta para el desarrollo cognitivo de los niños. El juego les ayuda a desarrollar habilidades como la clasificación, contar, identificar números y desarrollar su pensamiento lógico. Estimula la curiosidad natural de los niños y les ayuda a desarrollar habilidades importantes para su futuro. El juego también ofrece una variedad de desafíos para los niños, desde la clasificación de los números hasta la asociación de figuras geométricas, lo que hace que sea un entretenimiento atractivo.

    ¿Qué edad recomendada se sugiere para el juego Goula Asociación de Números?
    El juego Goula Asociación de Números está diseñado para niños de 3 a 8 años de edad. Los niños mayores de 8 años también pueden disfrutar del juego, ya que ofrece una variedad de desafíos para ajustarse a sus habilidades y niveles de desarrollo. El juego también es ideal para adultos que desean ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas.

Rocío Jiménez22/12/2022

Compre el juego de Office24 para mi clase de matemáticas y fue un gran acierto. Está compuesto por un tablero, fichas y tarjetas con números. Los números van de 1 a 10, así que es un juego sencillo de entender. Lo usamos para que mis alumnos aprendan a trabajar en equipo y también para mejorar su habilidad para reconocer números. Está muy bien fabricado, con materiales de calidad y los colores son muy llamativos. ¡Es una forma divertida y creativa de enseñar matemáticas a mis alumnos!

    Beatriz Jiménez04/10/2022

    ¡Me encanta el juego de Office24! Era perfecto para mí ya que me encanta pasar tiempo con mi familia y nos reímos mucho jugando. Está compuesto por tablero, fichas y tarjetas con números. Los números vienen de 1 a 10 y es muy divertido de jugar. Es un juego ideal para niños a partir de 3 años, ya que les ayuda a desarrollar su memoria y su habilidad para reconocer números. Está muy bien fabricado, con materiales de calidad y los colores son muy llamativos. ¡Es una forma genial de pasar un rato divertido en familia!

      Sergio Jiménez14/07/2022

      Me encanta el juego de Office24 porque es ideal para fomentar el desarrollo de mis hijos. Les encanta jugar con él y lo pasamos muy bien. Está compuesto por un tablero, fichas y tarjetas con números. Los números van de 1 a 10, así que es un juego sencillo de entender. Lo usamos para que mis hijos desarrollen su memoria y su habilidad para reconocer números. Está muy bien fabricado, con materiales de calidad y los colores son muy llamativos. ¡Es una forma divertida de estimular el aprendizaje de mis hijos!

        JUEGO GOULA "ASOCIACIÓN DE NÚMEROS"
        Juego Goula Asociación de Números: es un entretenido juego educativo para niños que les ayudará a desarrollar habilidades de aprendizaje, como la asociación de números, la memoria y la lógica. El juego consiste en un tablero de juego con cartas numeradas y una variedad de objetos para asociar. Los jugadores deben asociar los objetos con los números en el tablero. Esta divertida actividad ayudará al niño a mejorar su memoria y a desarrollar habilidades matemáticas.
        • Juego de memoria: los jugadores tienen que recordar los números que aparecen en el tablero y asociarlos con los objetos. Esto ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades de memoria.
        • Actividad lógica: los jugadores tienen que encontrar la asociación correcta entre los números y los objetos. Esta actividad ayudará a los niños a desarrollar su lógica y razonamiento.
        • Aprendizaje de números: los jugadores tienen que aprender a relacionar los números con los objetos. Esto ayudará a los niños a mejorar su aprendizaje de números.
        • Juego divertido: el tablero de juego y los objetos harán que este juego sea divertido para los niños. Esto ayudará a los niños a aprender mientras se divierten.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO GOULA "ASOCIACIÓN DE NÚMEROS"
        41,48 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto