Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"
  • JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"
  • JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"
  • JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"
  • JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"

JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"


Juego Goula: Actividades con regletas para desarrollar habilidades lógicas y motoras

  • Stock: 0i
  • SKU: F419179
  • OEM: 453157

    453157

  • EAN13: 8410446531570

    8410446531570

- 16 actividades con regletas
- Lúdicas y educativas
- Compresión de conceptos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Completa 16 actividades con las regletas de colores. Actividades educativas y otras lúdicas. Las educativas tienen el perfil de la lamina en verde y las lúdicas en azul. Comprensión del concepto y descomposición del número y operaciones matemáticas básicas. Contenido: 48 regletas de distintas medidas, 8 laminas impresas por las dos caras e instrucciones de juego. Edad recomendada a partir de 3 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores. Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
21,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la capacidad lógica y motora de tu hijo con el Juego Goula de Actividades con Regletas! Esta divertida actividad contiene 16 actividades con regletas de colores que permiten a niños de 3 años en adelante, aprender conceptos básicos de comprensión, descomposición de números y operaciones matemáticas.

Este juego es ideal para mejorar la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la destreza manual. En su interior encontrarás 48 regletas de diferentes medidas, 8 láminas impresas por ambas caras y las instrucciones de juego.

Aprende mientras te diviertes con el Juego Goula de Actividades con Regletas. Esta actividad estimulará el reconocimiento de colores y formas, el pensamiento lógico, la memoria y la numeración. ¡Es ideal para desarrollar habilidades en los más pequeños de la casa!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este juego es un excelente regalo para niños?
    El juego Goula "Actividades con Regletas" es un excelente regalo para niños ya que les ofrece una amplia variedad de actividades divertidas para desarrollar su creatividad, destrezas motoras y habilidades de pensamiento. Las regletas de diferentes colores y formas estimulan la imaginación de los niños. Además, ofrecen el beneficio adicional de enseñarles a clasificar y a ordenar los objetos en categorías. Esto mejora la capacidad de los niños para resolver problemas y para desarrollar habilidades matemáticas básicas.

    ¿Qué ventajas ofrece el juego Goula "Actividades con Regletas"?
    El juego Goula "Actividades con Regletas" ofrece una variedad de beneficios para los niños. Entre ellos se encuentran la mejora de la motricidad fina, la estimulación de la creatividad, el desarrollo de habilidades de pensamiento lógico y la capacidad de clasificar y ordenar los objetos. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo académico de un niño. Además, este juego ofrece entretenimiento para los niños durante horas, ya que incluye más de 50 actividades diferentes.

    ¿Por qué el juego Goula "Actividades con Regletas" es una excelente herramienta de aprendizaje para los niños?
    El juego Goula "Actividades con Regletas" es una excelente herramienta de aprendizaje para los niños debido a su variedad de actividades divertidas. Estas actividades mejoran la motricidad fina de los niños, estimulan su creatividad y desarrollan sus habilidades de pensamiento lógico. Además, ayudan a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas al enseñarles a clasificar y ordenar los objetos. Esto los prepara para el éxito académico y ofrece horas de diversión.

Rosa María Pérez13/10/2023

He comprado este producto y me encanta. El juego de regletas es perfecto para los niños, ya que hay muchos juegos diferentes para que disfruten. Los colores y los tamaños son variados, lo que hace que sea divertido y entretenido. Está bien diseñado también, ofreciendo una variedad de opciones para el juego. Además, también es útil para el aprendizaje, ya que los niños pueden desarrollar sus habilidades y habilidades cognitivas.

    Carmen Muñoz21/07/2023

    Después de comprar este juego de regletas, estoy encantado con el resultado. Me gustan mucho los colores y los tamaños, son tan variados que hay algo para todos. Está bien diseñado también, ofreciendo una variedad de opciones para el juego. Esto es perfecto para los niños, ya que pueden divertirse mientras aprenden. Además, es un producto ideal para desarrollar habilidades y habilidades cognitivas.

      José Gutiérrez26/06/2023

      Estoy muy contenta con mi compra. El juego de regletas es muy divertido y entretenido. Tiene una variedad de colores y tamaños para satisfacer todos los gustos. Además, es un producto bien diseñado, que ofrece una variedad de juegos para todas las edades. También es un buen producto para el aprendizaje, ya que ayuda a los niños a desarrollar la capacidad cognitiva.

        Javier Jiménez02/07/2022

        La compra de este producto ha sido una muy buena decisión. Me encanta cómo se presenta: es un juego de regletas muy entretenido y divertido. Me encanta la variedad de colores y tamaños, lo que hace que sea perfecto para tener un rato de diversión con los amigos. Además, es un buen producto para usarlo educativamente. De esta forma, es ideal para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades y habilidades cognitivas.

          Andrés Gutiérrez05/05/2022

          Compré este juego de regletas para mi hijo y me ha encantado. Es muy divertido y entretenido, con una variedad de colores y tamaños para elegir. Los niños se divierten mucho con esto, y además es un producto muy útil para el aprendizaje. Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, lo cual es muy importante para su desarrollo. Me encanta este producto.

            JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"
            JUEGO GOULA ACTIVIDADES CON REGLETAS

            El Juego Goula es un juego de actividades que permite a los niños desarrollar habilidades motoras, lógicas y matemáticas. Está diseñado para niños de 4 a 8 años, que disfrutarán armando figuras con las regletas de colores. Las regletas tienen cinco formas diferentes y están hechas de materiales seguros, resistentes y de alta calidad. Además de jugar, los niños se divertirán aprendiendo a:

            • Crear figuras y dibujos con las regletas.
            • Jugar a resolver rompecabezas.
            • Crear patrones con las regletas.
            • Jugar a contar con las regletas.
            • Aprender los colores.

            El Juego Goula incluye 50 regletas de colores, un tablero de juego, una guía para padres y una bolsa de almacenamiento para guardar las regletas. El tablero de juego tiene una superficie lisa para facilitar la manipulación de las regletas.

            Todas las partes del juego están hechas de materiales seguros y de alta calidad. El juego es fácil de usar para los niños y los adultos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO GOULA "ACTIVIDADES CON REGLETAS"
            21,20 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto