Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DISET "YO APRENDO A CONTAR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A CONTAR"

MALETÍN DISET "YO APRENDO A CONTAR"

  • Stock: 3
  • SKU: F419194
  • OEM: 63714

    63714

  • EAN13: 8410446637142

    8410446637142

- Contar y sumar
- 15 láminas de actividades
- 83 operaciones
- Relacionar conceptos
- Ejercitar la identificación
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Operaciones matemáticas
* STEM - Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a contar, sumar y restar forma parte de una completa y popular línea de maletines educativos con diferentes actividades escolares con las que tu niño aprenderá y practicará a leer, componer palabras, separarlas por sílabas, vocabulario en inglés, realizar sencillas operaciones… ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! El niño podrá practicar con las 15 láminas que contiene el juego y realizar hasta un total de 83 operaciones. Es un juguete ideal para el aprendizaje de las primeras operaciones matemáticas y le ayudará a desarrollar su capacidad de cálculo. Sin darse cuenta, ¡aprenderá jugando todos los conceptos y pasándolo en grande! Gracias a su sistema auto-correctivo, sólo la ficha con el número o signo correcto encaja en el hueco del resultado de la operación. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete educativo en un producto ideal para guardar las fichas y para que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Edad recomendada a partir de 5 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Edad: 5 años
Reseñas(5)
38,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Desarrolla tu pensamiento lógico, memoria, numeración y conteo con el Juego educativo MALETÍN DISET "Yo Aprendo a Contar". Esta divertida actividad contiene 15 láminas de ejercicios con 83 operaciones, con las que los niños aprenderán a contar, sumar y restar de forma divertida. Esta práctica también les ayudará a desarrollar su motricidad fina, coordinación mano-ojo, reconocimiento secuencial, lógica matemática y operaciones matemáticas. Está recomendado para niños a partir de 5 años de edad.

Este juguete educativo incluye una base de juego con la que puedes guardar las fichas y transportarlo o guardarlo sin preocuparte de que se caigan. Está diseñado para ayudarlos a aprender los conceptos básicos de matemáticas sin darse cuenta. Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con el número o signo correcto encaja en el hueco del resultado de la operación. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto.

Además, este juego cuenta con un nuevo contenido, ilustraciones y diseño. Los niños podrán practicar con las 15 láminas y realizar hasta un total de 83 operaciones. ¡Es una excelente oportunidad para que sus hijos desarrollen sus habilidades y destrezas en matemáticas! Esta divertida actividad les ayudará a afianzar sus conocimientos matemáticos y a pasar un buen rato.

Ficha técnica

Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Maletín Diset "Yo Aprendo a Contar"?
    El Maletín Diset "Yo Aprendo a Contar" es un juego de aprendizaje interactivo que ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades de contar, sumar y restar. Está diseñado para ser divertido y estimulante, ayudando así a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas. El maletín contiene una variedad de juegos diferentes, como contar con los dedos, apilar bloques, contar con fichas, etc. Estos juegos ayudan a los niños a desarrollar habilidades de conteo, lógica y razonamiento.

    ¿Qué edades son adecuadas para usar el Maletín Diset "Yo Aprendo a Contar"?
    El Maletín Diset "Yo Aprendo a Contar" está diseñado para niños de 4 a 8 años. Los juegos están diseñados para ser divertidos y estimulantes, lo que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de conteo, lógica y razonamiento. Los juegos están diseñados para ser desafiantes, pero no tan difíciles que los niños se desanimen. Esto ayuda a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas y a mantener su interés por las matemáticas.

    ¿Cómo puede el Maletín Diset "Yo Aprendo a Contar" ayudar a los padres a enseñar a sus hijos?
    El Maletín Diset "Yo Aprendo a Contar" es una excelente herramienta para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos los conceptos básicos de la matemática. Los juegos son divertidos y estimulantes, lo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas, como el conteo, la lógica y el razonamiento. Además, los padres pueden utilizar el maletín para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico al pensar de forma creativa para encontrar soluciones a problemas. Esto ayudará a los niños a desarrollar habilidades de toma de decisiones y a desarrollar habilidades de pensamiento lógico.

Daniel Gómez04/06/2023

¡Un gran descubrimiento para mis hijos! Estoy encantado con esta compra que hice en Office24. Se trata de un maletín con un contenido educativo y divertido para que los más pequeños de la casa aprendan a contar. Está compuesto por láminas con dibujos, cuentos, colores y números. También hay un cuentacuentos para que los niños se diviertan y aprendan jugando. Está hecho con materiales resistentes para que aguante el uso de los peques. ¡Recomiendo este producto sin lugar a dudas!

    Patricia López12/05/2023

    ¡Qué gran hallazgo he hecho para enseñar a mis hijos a contar! Esta compra que hice en Office24 me ha resultado muy útil para educarles con un contenido divertido. El maletín incluye láminas con dibujos, cuentos, colores y números. Además, hay un cuentacuentos para que los niños se diviertan y aprendan jugando. Está hecho con materiales resistentes para soportar el uso de los peques. ¡Sin duda, un producto excelente!

      Patricia Ruiz26/03/2023

      ¡He encontrado el mejor aliado para que los más peques de la casa aprendan a contar! Me encanta este artículo de Office24, me ha servido de gran ayuda para educar a mis hijos en el tema de los números. Está compuesto por láminas con dibujos, cuentos, colores y números. También incluye un cuentacuentos para que los niños se diviertan y aprendan jugando. El contenido es muy variado e interesante, y además es resistente al uso y los niños no pueden dañarlo. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Ana María Fernández16/02/2023

        ¡La mejor inversión para educar a mis hijos! Estoy encantado con esta compra que hice en Office24. Se trata de un maletín con un contenido educativo y divertido para que los más pequeños de la casa aprendan a contar. Está compuesto por láminas con dibujos, cuentos, colores y números. También hay un cuentacuentos para que los niños se diviertan y aprendan jugando. Está hecho con materiales resistentes para que aguante el uso de los más pequeños. ¡Sin duda, un producto de gran valor para los niños!

          Raúl Sánchez14/02/2023

          ¡He encontrado el regalo perfecto para mis sobrinos! Esta vez he recurrido a Office24 y he acertado de pleno. Se trata de un maletín con contenido educativo para que los peques de la casa aprendan a contar. Está compuesto por láminas con dibujos, cuentos, colores y números. También hay un cuentacuentos para que los niños se diviertan mientras aprenden. Está hecho con materiales resistentes lo que lo hace muy duradero. ¡Sin duda, un producto de gran calidad!

            MALETÍN DISET "YO APRENDO A CONTAR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN DISET "YO APRENDO A CONTAR"
            38,20 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.