Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "ROCKET 10"
  • JUEGO MINILAND "ROCKET 10"
  • JUEGO MINILAND "ROCKET 10"

JUEGO MINILAND "ROCKET 10"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419195
  • OEM: 31781

    31781

  • EAN13: 8413082317812

    8413082317812

- Matemática manipulativa
- Trabajo de patrones
- Asociar número-cantidad
- Agilidad en el conteo
- Números pares e impares
- Descomposición del nº 10
- Edad recomendada de 3 a 7 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Operaciones matemáticas
* STEM - The Rocket 10 apuesta por la matemática manipulativa. Este entretenido juguete es un potente recurso pedagógico para desde la manipulación y el juego fomentar el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos como: Trabajo con patrones, Asociación número-cantidad, Agilidad en el conteo, Descomposición del número 10, Introducción a la suma y la resta y Números pares e impares. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Contiene: 1 cohete, 40 pinchos de combustible, 18 tarjetas reto, 40 tarjetas número, 1 dado y una guía. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
57,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llegó el Juego pedagógico MINILAND Rocket 10, la mejor forma de aprender matemáticas! Esta divertida solución educativa es un recurso innovador para que los niños desde 3 a 7 años desarrollen conceptos matemáticos básicos como trabajo con patrones, asociación número-cantidad, agilidad en el conteo, descomposición del número 10, introducción a la suma y la resta y los números pares e impares.

Este juego activo es una excelente forma de estimular el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Contiene 1 cohete, 40 pinchos de combustible, 18 tarjetas reto, 40 tarjetas número, 1 dado y una guía.

The Rocket 10 es la mejor forma de aprovechar el tiempo de juego de los niños y fomentar el aprendizaje de la matemática manipulativa. Invita a los pequeños a divertirse mientras descubren nuevos conceptos mediante el trabajo con patrones, asociando cantidades a los números, desarrollando la agilidad en el conteo y descomponiendo el número 10.

¡No pierdas esta oportunidad y adquiere ahora mismo el Juego pedagógico MINILAND Rocket 10 para aprender matemáticas!

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un juego divertido y atractivo para los niños?
    El juego Miniland Rocket 10 es un juego divertido y atractivo para los niños debido a su dinámico diseño. Está diseñado para entretener a los niños al tiempo que les proporciona un aprendizaje. El juego contiene una gran variedad de temas, como astronomía, ciencias, matemáticas y geografía. Esto permite a los niños desarrollar sus habilidades cognitivas y conocimientos científicos. Además, el juego contiene diversos elementos, como naves espaciales, planetas, satélites y estrellas, que permiten a los niños desarrollar su imaginación y creatividad.

    ¿Cuáles son las características del juego Miniland Rocket 10?
    El juego Miniland Rocket 10 ofrece a los niños una gran variedad de características divertidas y educativas. El juego incluye una gran cantidad de temas, como astronomía, ciencias, matemáticas y geografía, que permiten a los niños desarrollar sus conocimientos científicos. Además, el juego contiene diversos elementos, como naves espaciales, planetas, satélites y estrellas, que permiten a los niños desarrollar su imaginación y creatividad. El juego también ofrece a los niños una variedad de retos y puzzles que les permiten mejorar sus habilidades cognitivas y de resolución de problemas. Además, el juego se puede jugar tanto en solitario como en equipo, lo que permite a los niños desarrollar sus habilidades de colaboración y trabajo en equipo.

    ¿Cómo ayuda el juego Miniland Rocket 10 a los niños a aprender?
    El juego Miniland Rocket 10 ayuda a los niños a aprender de forma divertida y entretenida. El juego contiene una gran variedad de temas, como astronomía, ciencias, matemáticas y geografía, que permiten a los niños desarrollar sus conocimientos científicos. Además, el juego incluye diversos elementos, como naves espaciales, planetas, satélites y estrellas, que permiten a los niños desarrollar su imaginación y creatividad. El juego también incluye una variedad de retos y puzzles que permiten a los niños mejorar sus habilidades cognitivas y de resolución de problemas. Esto ayuda a los niños a desarrollar su creatividad, habilidades cognitivas, conocimientos científicos y habilidades de resolución de problemas.

Carmen García09/06/2023

No puede haber mejor opción para entretener a los más pequeños de la casa. Me acabo de comprar en Office24 un juguete precioso perfecto para los niños. Se trata de un juego educativo con el que los niños pueden desarrollar habilidades motoras y de pensamiento. Tiene un montón de sorpresas, además los colores son muy llamativos. Al mismo tiempo, estimula la imaginación de los niños. Estoy muy contenta con mi compra.

    Francisco García27/02/2023

    ¡Llegó el momento de divertirse! El producto que me he comprado en Office24 me ha entusiasmado desde el primer momento. Se trata de un juego educativo y precioso con el que mis hijos pueden pasar un rato divertido aprendiendo. Se llama Rocket 10 y está lleno de sorpresas. Los colores son vibrantes y hay muchísimos detalles para descubrir. Además, el juego estimula la imaginación de los pequeños y les ayuda a desarrollar habilidades motrices y de pensamiento. Para mi gusto, es una gran compra.

      Rafael Sánchez28/03/2022

      Recientemente me he comprado un juego en Office24 que me ha encantado. Es un producto educativo con el que los niños pueden pasar un rato divertido y entretenido. Está lleno de sorpresas y los colores son bonitos y vibrantes. Además, el juego estimula la imaginación de los niños y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y de pensamiento. Sin duda, es una gran opción para entretener a los más pequeños de la casa. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        JUEGO MINILAND "ROCKET 10"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MINILAND "ROCKET 10"
        57,17 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto