Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "CLASIFICAR COLORES Y APRENDER A CONTAR"
  • JUEGO AKROS "CLASIFICAR COLORES Y APRENDER A CONTAR"
  • JUEGO AKROS "CLASIFICAR COLORES Y APRENDER A CONTAR"
  • JUEGO AKROS "CLASIFICAR COLORES Y APRENDER A CONTAR"

JUEGO AKROS "CLASIFICAR COLORES Y APRENDER A CONTAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419315
  • OEM: 33110

    33110

  • EAN13: 8426804331102

    8426804331102

- Juego de clasificar y contar
- Introducción al número y cantidad
- Ejercitar la destreza manual y visual
- Edad recomendada de 3 a 7 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de conceptos
* Destreza manual - 300 fichas de 6 colores diferentes para trabajar la clasificación, con la ayuda de 4 maxi-dados que incluyen colores, puntos y números para aprender a contar, y los signos de sumar y restar para realizar operaciones básicas con las fichas. Objetivo: Aprender a clasificar colores, a contar, y a realizar los primeros cálculos de sumas y restas. Diferentes sistemas de juego: clasificar colores según el color del dado, aprender a contar con puntos y aprender a contar con números, además de sumar y restar. Edad recomendada de 3 a 7 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual y el reconocimiento de números y colores. Incluye: 4 maxi-dados (3,5cm arista) y 300 fichas de plástico de colores. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
34,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a contar, sumar y restar jugando con el juego Akros! Este juego de clasificar y contar está diseñado para niños entre 3 y 7 años para ayudarles a desarrollar su destreza visual, manual y su conocimiento de los números y los colores.

El set de Akros incluye 300 fichas de 6 colores diferentes para trabajar la clasificación, junto con 4 maxi-dados que incluyen colores, puntos y números para aprender a contar, y los signos de sumar y restar para realizar operaciones básicas con las fichas. El objetivo es clasificar los colores según el color del dado, aprender a contar con puntos y con números, y realizar los primeros cálculos de sumas y restas.

Akros es un juego divertido para desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento secuencial, la lógica matemática, el reconocimiento de conceptos y la destreza manual. Está recomendado para niños de 3 a 7 años.

El juego Akros incluye 4 maxi-dados (3,5cm arista) y 300 fichas de plástico de colores. ¡Aprende a contar, sumar y restar con Akros!

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los padres deberían elegir el juego Akros para enseñar a sus hijos a clasificar colores y contar?
    El juego Akros es una excelente forma para que los padres enseñen a sus hijos a clasificar colores y contar. Está diseñado para estimular el aprendizaje y la creatividad de los niños, así como para mantenerlos entretenidos. El juego está diseñado para desarrollar habilidades motoras finas, habilidades lógicas y la capacidad de pensar abstractamente. La variada selección de piezas del juego también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de planificación y resolución de problemas.

    ¿Qué beneficios de desarrollo trae el juego Akros para los niños?
    El juego Akros ofrece una variedad de beneficios de desarrollo para los niños. Al jugar, los niños mejoran su capacidad de pensar abstractamente y desarrollan habilidades lógicas. También se les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y a desarrollar habilidades de planificación y resolución de problemas. El juego involucra la clasificación de colores y el aprendizaje de los números, lo que ayuda a mejorar las destrezas matemáticas de los niños.

    ¿Qué recursos ofrece el juego Akros para enseñar a los niños a clasificar colores y contar?
    El juego Akros ofrece una amplia selección de recursos para ayudar a los niños a clasificar colores y contar. A través de los divertidos desafíos, los niños aprenderán a clasificar colores y contar, lo que les ayudará a desarrollar habilidades lógicas y aumentar su destreza matemática. El juego también ofrece una variedad de actividades diseñadas para estimular el pensamiento creativo de los niños, así como la planificación y la resolución de problemas.

Rafael González15/01/2024

¡Me encanta este juego que compré en Office24! Es una excelente forma de entretener y educar a los niños. Está diseñado para ayudarles a contar y clasificar los colores. Los gráficos son preciosos y muy coloridos. Los niños lo adoran y están entusiasmados de aprender mientras juegan. ¡Es una gran opción para cualquier familia!

    Andrés Romero22/10/2023

    Recientemente compré un juego en Office24 que me ha ayudado a los niños a aprender a contar y reconocer los colores. El diseño es muy moderno y los gráficos son bonitos. Estoy encantada de que los niños estén disfrutando mientras aprenden. Estoy segura de que es una excelente herramienta para cualquier hogar. ¡Es una gran elección para cualquier familia!

      Adrián Álvarez18/09/2022

      ¡Increíble! Yo recientemente compré un juego de Office24 que me ha ayudado a los niños a aprender a contar y a clasificar los colores. Es muy divertido y los niños están encantados con él. El juego es muy fácil de usar y los gráficos son preciosos. Lo mejor de todo es que está diseñado para ayudarles a aprender mientras juegan. ¡Es una gran elección para cualquier familia!

        Silvia Martínez01/09/2022

        ¡Me encanta este juego! Lo compré en Office24 y desde entonces se ha convertido en una herramienta indispensable para ayudar a los niños a aprender a contar y a reconocer los colores. El diseño es muy moderno y los gráficos son simplemente preciosos. Los niños se lo pasan muy bien jugando con él. ¡Es una gran opción para cualquier hogar!

          Ana María Romero20/08/2022

          Me encanta este juego que compré en Office24. Es una excelente herramienta para ayudar a que los niños aprendan a contar y reconozcan los colores. El diseño es muy atractivo y los gráficos son muy coloridos. Estoy segura de que los niños disfrutarán mucho jugando con él. Yo lo uso también para enseñarles conceptos matemáticos básicos. ¡Es realmente una opción excelente para cualquier hogar!

            JUEGO AKROS "CLASIFICAR COLORES Y APRENDER A CONTAR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AKROS "CLASIFICAR COLORES Y APRENDER A CONTAR"
            34,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto