Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "KIT DE CÁLCULO"
  • JUEGO AKROS "KIT DE CÁLCULO"
  • JUEGO AKROS "KIT DE CÁLCULO"

JUEGO AKROS "KIT DE CÁLCULO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419317
  • OEM: 32020

    32020

  • EAN13: 8426804320205

    8426804320205

- Kit de cálculo
- Primeras operaciones matemáticas
- Ejercitar la destreza manual y visual
- Edad recomendada de 5 a 9 años
- Ideal:
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Conteo numérico
* Destreza manual
* Operaciones matemáticas - Conjunto de 180 fichas para trabajar los números y 36 fichas para realizar operaciones matemáticas. Todas las fichas están en negro por el anverso y en rojo por el reverso. Permite realizar operaciones matemáticas más o menos complejas en función de la edad y el nivel de aprendizaje. Ideal para aprender a hacer diferentes operaciones matemáticas: sumar, restar, multiplicar y dividir. Trabajar con números enteros y decimales, y trabajar los símbolos de desigualdad "mayor que" y "menor que", aprender a hacer comparaciones. Diferentes actividades como buscar el resultado, encontrar la operación o ¿mayor, menor o igual?. Edad recomendada de 5 a 9 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual , lógica matemática y el conteo numérico. Incluye: 180 fichas con números (4,8x4,8cm) y 36 fichas con signos (4,8x4,8cm) Edad: 5 - 9 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
36,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y desarrolla tus habilidades matemáticas con el Juego Akros! Este divertido juego de cálculo de 180 fichas está diseñado para niños de 5 a 9 años, y es la forma perfecta de entrenar la destreza manual y visual, el reconocimiento secuencial, la lógica matemática, el conteo numérico y las operaciones matemáticas.

Este juego incluye 180 fichas con números en negro por un lado y en rojo por el otro, así como 36 fichas con signos. Estas fichas permiten realizar operaciones matemáticas más o menos complejas dependiendo de la edad y nivel de aprendizaje del niño. Aprende a sumar, restar, multiplicar y dividir, a trabajar con números enteros y decimales, y a trabajar con los símbolos de desigualdad "mayor que" y "menor que".

El Juego Akros ofrece una variedad de actividades para entrenar y divertirse al mismo tiempo: busca el resultado, encuentra la operación, ¿mayor, menor o igual? y mucho más. Esta combinación de aprendizaje y diversión es ideal para que los niños desarrollen sus habilidades matemáticas de la forma más creativa y divertida.

¡Aprovéchate de los beneficios del Juego Akros y obtén resultados increíbles en la educación matemática de tus hijos!

Ficha técnica

Edad
5 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Juego Akros "Kit de Cálculo" es un producto interesante?
    El Juego Akros "Kit de Cálculo" es un producto extremadamente interesante porque ofrece a los jugadores la oportunidad de desarrollar habilidades matemáticas básicas como la suma, la resta, la multiplicación y la división. Esto se logra mediante la realización de ejercicios interactivos y divertidos, que permiten al jugador explorar y practicar sus habilidades matemáticas de una forma divertida y relajada. El Juego Akros "Kit de Cálculo" también cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite a los jugadores comenzar a jugar de inmediato.

    ¿Qué beneficios ofrece el Juego Akros "Kit de Cálculo"?
    El Juego Akros "Kit de Cálculo" ofrece una serie de beneficios interesantes. Por ejemplo, al jugar el juego, los jugadores pueden fortalecer sus habilidades matemáticas básicas, como la suma, la resta, la multiplicación y la división, lo que puede ayudarles en su desempeño académico. Además, el Juego Akros "Kit de Cálculo" también ofrece a los jugadores la oportunidad de desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico al tener que resolver problemas matemáticos creativos. Por último, el Juego Akros "Kit de Cálculo" ofrece a los jugadores una experiencia divertida y relajada, lo que les permite pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares.

    ¿Cómo el Juego Akros "Kit de Cálculo" puede ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades matemáticas?
    El Juego Akros "Kit de Cálculo" ofrece una serie de características que ayudan a los jugadores a mejorar sus habilidades matemáticas. Por ejemplo, el juego ofrece una variedad de ejercicios interactivos y divertidos, que permiten al jugador explorar y practicar sus habilidades matemáticas de una forma novedosa y divertida. Además, el juego también cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que ayuda a los jugadores a entender el proceso de resolución de problemas. Por último, el Juego Akros "Kit de Cálculo" también contiene diferentes niveles de dificultad, lo que permite a los jugadores mejorar gradualmente sus habilidades matemáticas al aumentar la dificultad.

Silvia Pérez12/12/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi hija! Estoy encantado con mi compra en Office24, el Kit de Cálculo de Akros. Es un juego educativo con muchísimas actividades divertidas para que mi hija aprenda matemáticas de una forma divertida y amena. Está diseñado para niños de entre 7 a 12 años, y se pueden realizar actividades para todos los niveles. Está compuesto por tableros, fichas, tarjetas y mucho más. Además, los materiales son de gran calidad y están muy bien acabados. Lo mejor es que es un juego divertido que estimula el razonamiento lógico de los niños. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Óscar Pérez12/07/2023

    ¡Qué bien me viene el Kit de Cálculo de Akros! Lo compré en Office24 y estoy encantada con la calidad de los materiales. Es perfecto para estudiantes de secundaria, ya que es un juego de aprendizaje con muchas actividades divertidas. Está diseñado para niños de entre 7 a 12 años, por lo que es ideal para aquellos que necesitan reforzar sus conocimientos en matemáticas. Está compuesto por tableros, fichas, tarjetas, entre otros. Gracias a él, mis hijos están aprendiendo de una forma divertida, estimulando su lógica y razonamiento. ¡Es una compra muy recomendable!

      Ana González17/07/2022

      ¡He descubierto el regalo perfecto para mi sobrina! Estoy entusiasmado con mi compra en Office24, el Kit de Cálculo de Akros. Es un juego educativo muy completo para que los niños aprendan matemáticas de una forma amena y divertida. Está diseñado para niños de entre 7 a 12 años, con actividades para todos los niveles. Está compuesto por tableros, fichas, tarjetas y mucho más. Los materiales son de gran calidad y están muy bien acabados. Lo mejor de todo es que es un juego muy divertido que estimula la lógica y el razonamiento de los niños. ¡No me puedo creer la compra que he hecho!

        JUEGO AKROS "KIT DE CÁLCULO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO AKROS "KIT DE CÁLCULO"
        36,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto