Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "DESCUBRE LOS NÚMEROS Y SU DESCOMPOSICIÓN"
  • JUEGO AKROS "DESCUBRE LOS NÚMEROS Y SU DESCOMPOSICIÓN"
  • JUEGO AKROS "DESCUBRE LOS NÚMEROS Y SU DESCOMPOSICIÓN"

JUEGO AKROS "DESCUBRE LOS NÚMEROS Y SU DESCOMPOSICIÓN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419318
  • OEM: 30696

    30696

  • EAN13: 8426804306964

    8426804306964

- Descubrir los números
- Primeras operaciones matemáticas
- Descomposición numérica
- Edad recomendada a partir 4 años
- Ideal:
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Conteo numérico
* Destreza manual
* Operaciones matemáticas - Cartas para desarrollar el sentido matemático y comprender los números hasta 10. Para trabajar de forma intuitiva: composición, descomposición, igualdad, equivalencia, adición y sustracción. Contiene 62 tarjetas reversibles y 2 guías. Para descubrir la cantidad, aprender las primeras operaciones matemáticas y descubrir la composición numérica. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual , lógica matemática y el conteo numérico. Edad: 4 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
36,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los números y su descomposición con el Juego Akros! Es un divertido juego de tarjetas recomendado para niños a partir de 4 años, ideal para desarrollar habilidades como el reconocimiento secuencial, la lógica matemática, el conteo numérico y la destreza manual. Con el Juego Akros, los niños aprenderán las primeras operaciones matemáticas a través de la composición, la descomposición, la igualdad, la equivalencia, la adición y la sustracción. Contiene 62 tarjetas reversibles y 2 guías para entender la cantidad, comprender los números hasta 10, y estimular la destreza visual y manual. ¡De una forma intuitiva y divertida, los niños descubrirán los números y sus descomposiciones gracias al Juego Akros!

¡Juega con el Juego Akros y desarrolla habilidades matemáticas como el reconocimiento secuencial, la lógica matemática, el conteo numérico y la destreza manual! Incluye 62 tarjetas reversibles y 2 guías para aprender las primeras operaciones matemáticas. Con ellas los niños podrán descubrir la cantidad, comprender los números hasta 10, e incluso estimular su destreza visual y manual. ¡Para una forma intuitiva y divertida de aprender los números y su descomposición, el Juego Akros es la mejor opción para los niños a partir de 4 años!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios puedo obtener al jugar Juego Akros "Descubre los Números y su Descomposición"?
    Al jugar Juego Akros "Descubre los Números y su Descomposición", los jugadores podrán desarrollar habilidades matemáticas básicas, como el cálculo mental, la división, la multiplicación y la descomposición en factores primos de los números. Esto ayudará a los jugadores a mejorar sus habilidades matemáticas, lo que les permitirá aplicar estas habilidades en una variedad de situaciones cotidianas.

    ¿En qué formas el juego Akros "Descubre los Números y su Descomposición" puede resultar entretenido?
    Juego Akros "Descubre los Números y su Descomposición" resulta entretenido gracias a su diseño divertido y atractivo. El juego presenta retos matemáticos a los jugadores y los recompensa con monedas virtuales por cada respuesta correcta. Estas monedas pueden usarse para comprar nuevos niveles, lo que aumenta la emoción de jugar. El juego también cuenta con la funcionalidad de un sistema de líderes para que los jugadores compitan entre sí y midan su progreso.

    ¿Cómo puede el juego Akros "Descubre los Números y su Descomposición" ayudar a los niños a mejorar sus habilidades matemáticas?
    El juego Akros "Descubre los Números y su Descomposición" ayuda a los niños a mejorar sus habilidades matemáticas de varias maneras. El juego ofrece una variedad de retos matemáticos que ayudan a los niños a comprender los conceptos básicos de matemáticas. Los retos se desarrollan gradualmente para aumentar la dificultad de manera progresiva. Los niños también reciben monedas virtuales por cada respuesta correcta, lo que los motiva a seguir intentando nuevos retos. El juego también ofrece la posibilidad de competir con otros jugadores, lo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades como la competencia y la colaboración.

Rosa María García02/08/2023

Me parece un juego muy interesante de Office 24. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas. El material es de muy buena calidad, por lo que es perfecto para que los niños lo usen durante mucho tiempo. Además, es un buen juego para aprender a contar y desarrollar la lógica. Los niños tienen que usar los números para completar una imagen. Estoy segura de que los niños se divertirán mucho con este juego.

    Ana López01/05/2023

    Acabo de comprar este juego de Office24. Está diseñado para enseñar a los niños los números y su descomposición. El material es de muy buena calidad, así que me parece que los niños podrán jugar con él durante mucho tiempo. Me encanta el concepto del juego: los niños tienen que usar los números para completar una imagen. Estoy segura de que los niños adquirirán habilidades matemáticas jugando con este juego.

      Andrés Fernández03/12/2022

      He comprado este juego en Office 24 y para mí ha sido todo un acierto. Está diseñado para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades matemáticas. El material es de muy buena calidad, por lo que me parece que los niños podrán jugar con él durante mucho tiempo. Me ha gustado mucho el concepto del juego: los niños tienen que usar los números para completar una imagen. Estoy seguro de que los niños se divertirán mucho y mejorarán sus habilidades matemáticas.

        Juan Álvarez06/07/2022

        Me gusta mucho este juego de Office24. Está diseñado para ayudar a los niños a comprender los números y su descomposición. Está hecho con materiales de muy buena calidad, así que se nota que los niños pueden divertirse con él durante mucho tiempo. También me parece muy útil para el aprendizaje de los números. Los niños tienen que usar los números para completar una imagen. Es un buen juego para adquirir habilidades de contar y de lógica.

          JUEGO AKROS "DESCUBRE LOS NÚMEROS Y SU DESCOMPOSICIÓN"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO AKROS "DESCUBRE LOS NÚMEROS Y SU DESCOMPOSICIÓN"
          36,87 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto