Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "INVENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS"
  • JUEGO AKROS "INVENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS"
  • JUEGO AKROS "INVENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS"
  • JUEGO AKROS "INVENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS"

JUEGO AKROS "INVENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419319
  • OEM: 30697

    30697

  • EAN13: 8426804306971

    8426804306971

- Problemas amtemáticos
- Dificultad gradual
- Primeras operaciones
- Edad recomendada de 6 a 12 años
- Ideal:
* Lógica matemática
* Creatividad
* Razonamiento
* Cálculo numérico - ¡Gira las ruletas y juega a inventar problemas matemáticos! Ayuda a entender cómo se estructuran los problemas y a descubrir cómo se resuelven, según el nivel de conocimiento de cada niño. Estimula la emoción, la creatividad, el razonamiento y el cálculo, bases para el desarrollo del pensamiento lógico matemático. Edad recomendada de 6 a 12 años. Contiene: 5 ruletas (Ø 18cm) y 42 fichas (5,5x5,5cm) Edad: 6 - 11 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
39,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Gira las ruletas y juega a inventar problemas matemáticos con el Juego Akros! Esta divertida actividad ayuda a los niños a entender la estructura de los problemas matemáticos, descubrir cómo se resuelven y desarrollar el pensamiento lógico de acuerdo con su nivel de conocimiento. Este juego de mesa estimula la emoción, la creatividad, el razonamiento y el cálculo, todos elementos fundamentales para la mejora de la capacidad matemática.

El Juego Akros consta de 5 ruletas (diámetro 18cm) y 42 fichas (5,5x5,5cm). El nivel de dificultad va aumentando gradualmente de acuerdo con el conocimiento adquirido. Los niños pueden empezar con las primeras operaciones matemáticas y seguir avanzando conforme van adquiriendo habilidades. Esta actividad es ideal para niños de 6 a 12 años que se interesan por la lógica matemática, la creatividad, el razonamiento y el cálculo numérico.

Diviértete con el Juego Akros, una divertida y educativa actividad para niños de 6 a 12 años que desean mejorar sus habilidades matemáticas. Estimula la lógica matemática, la creatividad, el razonamiento y el cálculo numérico, todo en un juego. ¡Gira las ruletas y pon a prueba tus habilidades matemáticas!

Ficha técnica

Edad
6 - 11 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros para mejorar las habilidades matemáticas?
    El juego Akros ofrece una gran variedad de beneficios para mejorar y desarrollar las habilidades matemáticas de los jugadores. Al jugar el juego, los jugadores desarrollan su capacidad para analizar problemas matemáticos, desarrollan habilidades lógicas, mejoran su velocidad de cálculo y refuerzan su comprensión de los conceptos matemáticos básicos. Además, el juego también estimula el pensamiento creativo al ofrecer a los jugadores la oportunidad de inventar problemas matemáticos y desarrollar sus propias soluciones.

    ¿Cómo se juega Akros?
    Akros es un juego de estrategia interactivo que combina habilidades matemáticas, lógicas y de pensamiento creativo. El juego se compone de un tablero de juego con una configuración de casillas. En cada turno, los jugadores deben elegir una casilla y colocar una ficha en ella para intentar formar una línea entre dos casillas del mismo color. Al mismo tiempo, los jugadores también deben usar sus habilidades lógicas para inventar problemas matemáticos y desarrollar soluciones para ellos. El objetivo del juego es formar la línea más larga entre dos casillas del mismo color.

    ¿Qué edades recomiendan para jugar Akros?
    Akros es un juego diseñado para todas las edades. Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que los juegos de estrategia interactiva exigen un nivel de pensamiento abstracto y comprensión de conceptos matemáticos básicos. Además, el juego también es adecuado para adultos y personas mayores, ya que estimula el pensamiento creativo y ayuda a reforzar y desarrollar las habilidades matemáticas.

Antonio García09/11/2023

Me encanta el juego que acabo de comprar en Office24. Es una herramienta muy didáctica para poner a prueba mis habilidades matemáticas. Inventa y resuelve problemas matemáticos es un videojuego que me ha ayudado mucho para entender mejor los conceptos matemáticos. Está lleno de gráficos y tablas, y a través de las actividades se me hace muy fácil comprender los contenidos. Es ideal tanto para uso personal como para uso profesional.

    Ana María Álvarez18/06/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto para mejorar mis habilidades matemáticas! Compre este producto en Office24 y no me arrepiento para nada. Está diseñado para inventar y resolver problemas matemáticos y me ha ayudado mucho a comprender mejor los conceptos. Está repleto de gráficos y tablas que me permiten visualizar mejor los contenidos. Al jugar las actividades se me hace muy fácil comprender los contenidos. Lo recomiendo ampliamente para uso personal y profesional.

      Pedro Fernández27/04/2023

      Estoy muy contenta de haber encontrado este producto en Office24. Inventar y resolver problemas matemáticos es un juego que me ha ayudado mucho para comprender mejor los conceptos matemáticos. Está lleno de gráficos y tablas, y me ha ayudado a visualizar mejor los contenidos. Las actividades son muy entretenidas y didácticas, lo que me ha facilitado mucho el aprendizaje. Es ideal tanto para uso personal como para uso profesional.

        María Carmen Pérez28/03/2022

        Estoy muy contento de haber comprado este producto en Office24. Inventar y resolver problemas matemáticos es un videojuego muy didáctico que me ha ayudado a comprender mejor los conceptos matemáticos. Está repleto de gráficos y tablas, y las actividades me han permitido visualizar mejor los contenidos. Está diseñado para uso personal y profesional, por lo que es ideal para todos los niveles de conocimiento. Lo recomiendo ampliamente.

          JUEGO AKROS "INVENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO AKROS "INVENTAR Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS"
          39,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto