Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 15 PIEZAS MINILAND "VOLUMEN"
  • SET 15 PIEZAS MINILAND "VOLUMEN"
  • SET 15 PIEZAS MINILAND "VOLUMEN"

SET 15 PIEZAS MINILAND "VOLUMEN"

  • Stock: 1
  • SKU: F419320
  • OEM: 95238

    95238

  • EAN13: 8413082952389

    8413082952389

- Conjunto de pesas
- Fabricadas en plástico
- Para completar balanzas
- Edad recomendada de 7 a 9 años
- Ideal:
* Pensamiento lógico
* Memoria
* Numeración y conteo
* Escala y equilibrio
* STEM - Se pueden rellenar sus interiores con arena, arroz o cualquier otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias. Lado del cubo: 10 cm. Contiene 15 piezas de formas geométricas surtidas. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio. Edad: 7 - 9 años
Reseñas(3)
76,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego de 15 Piezas MINILAND es una divertida y educativa manera de desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio! Fabricadas en plástico y con un lado de cubo de 10 cm, estas piezas geométricas surtidas forman parte de un conjunto de pesas perfecto para completar balanzas. Estas piezas se pueden rellenar con arena, arroz u otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias.

Con una edad recomendada de 7 a 9 años, el Juego de 15 Piezas MINILAND es el mejor regalo para estimular el aprendizaje de los más pequeños. Estímulalo con un juego divertido, en el que la diversión será el mejor profesor. Esta herramienta educativa no solo lo entretendrá, sino que también le enseñará sobre la escala y el equilibrio.

Asegúrate de que estos pequeños se diviertan mientras aprenden con este emocionante juego de 15 Piezas MINILAND, además de estimular su inteligencia y su creatividad. ¡Vamos, a divertirse con el aprendizaje!

Ficha técnica

Edad
7 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Set 15 Piezas Miniland Volume?
    El Set 15 Piezas Miniland Volume ofrece una gran variedad de beneficios para los niños. Está diseñado para estimular el desarrollo de la creatividad y la imaginación de los niños a través de la construcción de diferentes estructuras. Este set contiene 15 piezas, incluyendo bloques de colores, bloques con figuras y cilindros, todos hechos con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, los bloques tienen una superficie lisa y suave, lo que los hace seguros para el uso de los niños.

    ¿Por qué el Set 15 Piezas Miniland Volume es una buena opción para los niños?
    El Set 15 Piezas Miniland Volume es una excelente opción para los niños porque les permite desarrollar su creatividad y su imaginación mientras juegan. Estas piezas están diseñadas para que los niños las usen para construir estructuras y escenarios divertidos, asegurando así que pasen un buen rato. Además, el Set 15 Piezas Miniland Volume es un juguete seguro para los niños ya que está hecho con materiales de primera calidad y la superficie de los bloques es lisa y suave, reduciendo así el riesgo de lesiones.

    ¿Cuáles son los beneficios del Set 15 Piezas Miniland Volume para el desarrollo de los niños?
    El Set 15 Piezas Miniland Volume ofrece una gran variedad de beneficios para el desarrollo de los niños. Estas piezas ayudan a estimular la creatividad y la imaginación de los niños al permitirles construir diferentes estructuras y escenarios. Estas piezas también ayudan a los niños a desarrollar su habilidad de pensamiento lógico y de solución de problemas al tener que encontrar la mejor forma de construir sus proyectos. Además, el Set 15 Piezas Miniland Volume ayuda a los niños a desarrollar su habilidad de trabajo en equipo, ya que les permite compartir sus ideas y trabajar juntos en la construcción de estructuras.

Andrés Jiménez28/10/2023

¡Me encanta este set de 15 piezas! Me ha sido muy útil para mis proyectos formativos. He podido trabajar con él con mucha facilidad e incluso los principiantes han podido entenderlo rápidamente. Cada una de las piezas es de muy buena calidad y me ha permitido realizar trabajos con mucha precisión. La mejor parte es que su precio es muy asequible. ¡Sin duda, una gran compra para trabajos formativos!

    Juan Hernández17/09/2022

    ¡Me encanta este set de 15 piezas! Es ideal para el uso profesional. Me ha servido para trabajar con mi equipo en el desarrollo de proyectos de volumen. Para mi es una herramienta muy útil ya que me permite hacer trabajos de calidad y en tiempo récord. Cada una de sus piezas es de buena calidad y me ha permitido realizar todo tipo de tareas de volumen sin problemas. Además, su precio es muy asequible. ¡Definitivamente una gran compra!

      Beatriz Álvarez05/05/2022

      ¡Me encanta este set de 15 piezas! Es perfecto para mi trabajo, ya que me permite trabajar con proyectos de volumen con mucha rapidez y eficiencia. Cada una de sus piezas es de muy buena calidad y me ha permitido realizar trabajos de excelente calidad. Además, es muy fácil de usar y no requiere mucho tiempo para aprender a usarlo. Para mi, es una herramienta muy útil y práctica para trabajar y, además, su precio es bastante asequible. Definitivamente, una buena compra.

        SET 15 PIEZAS MINILAND "VOLUMEN"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 15 PIEZAS MINILAND "VOLUMEN"
        76,99 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.