Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 84 PIEZAS MINILAND "12 TANGRAMS"
  • BOTE 84 PIEZAS MINILAND "12 TANGRAMS"
  • BOTE 84 PIEZAS MINILAND "12 TANGRAMS"

BOTE 84 PIEZAS MINILAND "12 TANGRAMS"


Set de 12 Tangrams de 84 Piezas Miniland

  • Stock: 1
  • SKU: F419321
  • OEM: 31727

    31727

  • EAN13: 8413082317270

    8413082317270

- Crear formas reconocibles
- Set para 12 tangrams
- Estimula la creatividad
- Plástico muy resistente
- Edad recomendada de 5 a 12 años
- Ideal:
* Lógica matemática
* Memoria
* Razonamiento
* Cálculo numérico
* STEM - El tradicional juego chino que consiste en crear formas reconocibles a partir de las 7 figuras básicas que aporta. Ideal para estimular la creatividad y favorecer la estructuración espacial. Fabricados en plástico muy resistente, irrompible. Edad recomendada de 5 a 12 años. Juego lógico para desarrollar la solución creativa de problemas, el pensamiento crítico, la memoria y la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 5 - 12 años
Reseñas(3)
18,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a crear formas reconocibles con el Set de 12 Tangrams de 84 Piezas Miniland! El tradicional juego chino consiste en crear figuras a partir de las 7 piezas básicas incluidas, lo que ayuda a desarrollar la solución creativa de problemas, el pensamiento crítico, la memoria y la orientación espacial. Además, estimula la creatividad y favorece la estructuración espacial. Perfecto para niños de 5 a 12 años.

El Set de 12 Tangrams de 84 Piezas Miniland fue fabricado en plástico muy resistente e irrompible. Esta combinación de juego y material es ideal para trabajar la lógica matemática, la memoria, el razonamiento, el cálculo numérico y la STEM.

Diversión y aprendizaje van de la mano con el Set de 12 Tangrams de 84 Piezas Miniland. ¡Haz que tu hijo explore su lado creativo y diviértete junto a él!

Características:

  • Set para 12 tangrams
  • Estimula la creatividad
  • Plástico muy resistente e irrompible
  • Ideal para trabajar lógica matemática, memoria, razonamiento, cálculo numérico y STEM
  • Edad recomendada de 5 a 12 años

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 - 12 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar el bote de 84 piezas Miniland 12 Tangrams?
    El bote de 84 piezas Miniland 12 Tangrams es un juego de rompecabezas divertido y educativo que proporciona una excelente forma de estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Está hecho de materiales de alta calidad y es resistente a los golpes. Está diseñado para proporcionar horas de diversión para los niños mientras trabajan para resolver los rompecabezas.

    ¿Cuáles son los beneficios de jugar con el bote de 84 piezas Miniland 12 Tangrams?
    Al jugar con el bote de 84 piezas Miniland 12 Tangrams, los niños desarrollan habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas y creatividad. Estimula la imaginación y el desarrollo cognitivo de los niños, mientras que también les ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano. También ayuda a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas, como contar, sumar y restar.

    ¿Cómo el bote de 84 piezas Miniland 12 Tangrams es una buena opción para los padres?
    El bote de 84 piezas Miniland 12 Tangrams es una excelente opción para los padres, ya que proporciona entretenimiento educativo para los niños sin la necesidad de usar dispositivos electrónicos. Además, es un juego que pueden disfrutar toda la familia juntos, proporcionando una excelente oportunidad para que los padres interactúen con sus hijos mientras les enseñan habilidades importantes.

Ana García23/10/2023

Estoy muy contenta con mi compra reciente de Office24. Me he comprado un juego de 12 tangram que ha resultado ser una maravilla para mi familia. El bote de 84 piezas en forma de rompecabezas se compone de azules, rojos, amarillos y verdes. Cada uno de los tangram que incluyen tienen una figura diferente para que los niños puedan jugar y practicar su capacidad de deducción. Están hechos con materiales duraderos y resistentes, por lo que podemos usarlos tanto dentro como fuera de casa. Estoy encantada con mi compra, y recomendaría este juego a todos los que quieran divertirse y a la vez aprender.

    María Teresa Ruiz06/03/2023

    Hace poco hice una compra en Office24 que me ha resultado ser muy útil para mi trabajo. Me compré un bote de 84 piezas en forma de tangram con 12 figuras diferentes. Están hechos con materiales resistentes, por lo que pueden aguantar el uso diario. Estoy contentísimo con mi compra, y recomiendo este juego a todos los que quieran mejorar su capacidad de deducción, lógica y creatividad, e incluso para aquellos que quieran usarlo como herramienta educativa.

      Pablo Alonso24/08/2022

      Recientemente he hecho una compra en Office24 que ha resultado ser una auténtica maravilla. Me compré un bote de 84 piezas en forma de tangram con 12 figuras diferentes. Están hechos con materiales duraderos y resistentes, por lo que se pueden usar tanto en casa como fuera de ella. Estoy muy contento con mi compra, y recomiendo este juego a todos los que quieran practicar su capacidad de solución de problemas y su creatividad, y a la vez divertirse.

        BOTE 84 PIEZAS MINILAND "12 TANGRAMS"
        Bote 84 Piezas Miniland 12 TangramsEste bote contiene 84 piezas de la famosa marca Miniland para divertirse con los Tangrams. Estas piezas ofrecen una gran variedad de figuras y formas para desarrollar la creatividad, el razonamiento y la lógica de los niños. Las 84 piezas están compuestas por 12 tangrams, cada uno con 7 piezas de colores diferentes, además de 60 cuadrados de colores vivos para desarrollar figuras y 12 círculos para jugar con los colores. Con este bote de Miniland los niños pueden desarrollar sus habilidades a la hora de:
        • Crear figuras y formas
        • Estimular la imaginación
        • Desarrollar la creatividad
        • Mejorar el razonamiento lógico
        • Aprender conceptos geométricos

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 84 PIEZAS MINILAND "12 TANGRAMS"
        18,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.