Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 7 PIEZAS HENBEA "TANGRAM GIGANTE"
  • SET 7 PIEZAS HENBEA "TANGRAM GIGANTE"
  • SET 7 PIEZAS HENBEA "TANGRAM GIGANTE"

SET 7 PIEZAS HENBEA "TANGRAM GIGANTE"

  • Stock: 2
  • SKU: F419322
  • OEM: 722

    722

  • EAN13: 8413019107226

    8413019107226

- Crear formas reconocibles
- 7 piezas grandes
- Estimula la creatividad
- Plástico muy resistente
- Edad recomendada de 5 a 12 años
- Ideal:
* Lógica matemática
* Memoria
* Razonamiento
* Cálculo numérico
* STEM - 7 piezas grandes en plástico rígido de colores para hacer infinidad de figuras. Incluye instrucciones y modelos. Ideal para estimular la creatividad y favorecer la estructuración espacial. Fabricados en plástico muy resistente, irrompible. Edad recomendada de 5 a 12 años. Juego lógico para desarrollar la solución creativa de problemas, el pensamiento crítico, la memoria y la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 5 - 12 años
Reseñas(4)
20,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ejercita tu lógica, memoria, razonamiento y cálculo numérico, con el juego Tanagram Gigante de Henbea! Este juego está diseñado para estimular la creatividad y favorecer la estructuración espacial. El Tanagram Gigante de Henbea está fabricado con plástico de alta calidad, por lo que es resistente e irrompible, ideal para niños de 5 a 12 años.

Con el Tanagram Gigante de Henbea, podrás crear figuras reconocibles con sus 7 piezas grandes. El juego incluye instrucciones y modelos para que puedas empezar a jugar de inmediato. Estimularás tu memoria, tu lógica matemática y tu razonamiento, además de tu cálculo numérico y la orientación espacial. ¡Explora tus habilidades con el juego Tanagram Gigante de Henbea!

Material: Plástico.

Edad recomendada: 5 a 12 años.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 - 12 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Set 7 Piezas Henbea Tangram Gigante?
    El Set 7 Piezas Henbea Tangram Gigante es un juego de construcción lúdico y educativo que permite a los niños desarrollar habilidades motoras finas, aprender sobre figuras geométricas y mejorar su concentración. Está hecho de materiales duraderos y seguros, y proporciona horas de diversión para toda la familia. El set incluye 7 piezas de tamaño grande, e incluye una variedad de formas y colores para estimular la imaginación de los niños. Esta pieza de juguete también es una excelente herramienta para desarrollar habilidades visuales y auditivas, y ayudar a los niños a aprender conceptos básicos de matemáticas.

    ¿En qué forma el Set 7 Piezas Henbea Tangram Gigante ayuda a los niños a desarrollar habilidades?
    El Set 7 Piezas Henbea Tangram Gigante ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, tales como la habilidad de agarrar y manipular las piezas, así como también habilidades visuales y auditivas. El juego también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creativo al trabajar para encontrar diferentes formas de encajar las piezas y crear figuras únicas. Además, el Set 7 Piezas Henbea Tangram Gigante es una excelente herramienta para enseñarles a los niños conceptos básicos de geometría y matemáticas.

    ¿Qué edades de niños son adecuadas para jugar con el Set 7 Piezas Henbea Tangram Gigante?
    El Set 7 Piezas Henbea Tangram Gigante es un juego divertido y educativo para todas las edades. Los niños mayores de 4 años pueden usar el juego para aprender conceptos de geometría y matemáticas, mientras que los más jóvenes pueden usarlo para desarrollar habilidades motoras finas y visuales. El juego también es una excelente forma de fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades sociales al jugar en grupo.

Andrés Pérez03/01/2024

Acabo de hacerme con el set de 7 piezas Henbea Tangram Gigante para usarlo en mi trabajo. Estoy encantada con mi compra porque los materiales son de primera calidad y los colores realmente bonitos. El tangram es una excelente herramienta para desarrollar la capacidad de resolución de problemas y la creatividad. Esta versión extra grande es perfecta para realizar actividades grupales. El pedido lo realicé a través de Office24 y fue entregado en un plazo muy corto de tiempo.

    Sara González05/12/2023

    Me acabo de hacer con el set de 7 piezas Henbea Tangram Gigante para usarlo en mi clase de matemáticas. Estoy muy contento con mi elección porque los materiales son robustos y duraderos. El tangram es una excelente forma de enseñar a los alumnos a desarrollar la capacidad de razonamiento y la creatividad. Esta versión de tamaño grande permite realizar juegos en grupo de gran diversión. El pedido lo realicé en Office24 y fue entregado de forma muy rápida.

      Vicente Moreno16/11/2023

      He decidido comprar el set de 7 piezas de Henbea Tangram Gigante para usarlo en casa con mis hijos. Estoy muy contenta con mi decisión porque los materiales son de gran calidad y los colores muy vibrantes. Los juegos de tangram son una excelente forma de desarrollar la capacidad de resolver problemas y la creatividad de los niños. Esta versión gigante es perfecta para usarse en grupo y hacer competiciones divertidas. Compramos el producto en Office24 y el envío fue muy rápido.

        Silvia González30/09/2022

        Me he hecho con el set de 7 piezas Henbea Tangram Gigante para usarlo como herramienta formativa. Estoy muy satisfecho con mi decisión porque los materiales son de una gran calidad y los colores vivos. El tangram es una excelente forma de enseñar a los alumnos a desarrollar su capacidad de pensamiento lógico y creatividad. Esta versión gigante es perfecta para realizar actividades interactivas y divertidas en grupo. El pedido lo realicé en Office24 y fue entregado rápidamente.

          SET 7 PIEZAS HENBEA "TANGRAM GIGANTE"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 7 PIEZAS HENBEA "TANGRAM GIGANTE"
          20,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.