Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "ALFABETO"
  • JUEGO AKROS "ALFABETO"
  • JUEGO AKROS "ALFABETO"
  • JUEGO AKROS "ALFABETO"

JUEGO AKROS "ALFABETO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419327
  • OEM: 32010

    32010

  • EAN13: 8426804320106

    8426804320106

- 216 fichas a doble cara
- Cartón gruesos resistente
- Mayúsculas y minúsculas
- Dificultad gradual
- Múltiples combinaciones
- Edad recomendada de 4 a 8 años
- Ideal:
* Memoria
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-escritura
* Alfabeto - Maletín con 216 fichas a doble cara fabricadas en cartón grueso resistente. Por un lado en mayúsculas y por el otro en minúsculas. Permite realizar diferentes ejercicios formando palabras o frases pudiendo adaptar cada ejercicio en función de la edad y el nivel de aprendizaje. Tienen como objetivo el desarrollo de la conciencia fonológica y el reconocimiento de las letras, favorece la iniciación de la prelectura y la preescritura, aprender a diferenciar entre mayúsculas y minúsculas y formar palabras en diferentes idiomas. Diferentes formas de juego: escuchar y buscar la letras, letras en común, reproducir la palabra y crear palabras. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto. Incluye: 216 fichas de cartón resistente ( 4,8 x 4,8 cm) Material: Cartón
Edad: 4 - 8 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
36,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Necesitas un juego para ayudar a tu hijo a desarrollar su alfabeto! El Juego Akros "Alfabeto" es la mejor opción para estimular el aprendizaje de los niños. Con 216 fichas a doble cara fabricadas en cartón grueso resistente, podrás disfrutar de múltiples combinaciones con formas de juego como: escuchar y buscar las letras, letras en común, reproducir la palabra y crear palabras. Esta actividad es ideal para desarrollar la conciencia fonológica, el reconocimiento de las letras, la iniciación de la pre lectura y pre escritura, la diferenciación entre mayúsculas y minúsculas, y formar palabras en diferentes idiomas. Está diseñada para niños entre 4 y 8 años de edad.

El Juego Akros "Alfabeto" es una excelente forma de fomentar la memoria, la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto en los más pequeños de la casa. Incluye 216 fichas de cartón resistente de 4,8 x 4,8 cm. Las fichas tienen un lado con letras en mayúsculas y otro lado con letras en minúsculas, permitiendo adaptar el nivel de dificultad de los ejercicios de acuerdo a la edad y el nivel de aprendizaje.

¡No esperes más y compra el Juego Akros "Alfabeto" para estimular el desarrollo de tu hijo! Esta actividad divertida y educativa, garantiza horas de diversión para los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
4 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este juego de alfabetización?
    Juego Akros "Alfabeto" es un juego innovador diseñado para ayudar a los niños a aprender y comprender el alfabeto. Ofrece una variedad de actividades educativas divertidas y entretenidas para los estudiantes. El juego incluye una variedad de actividades de lectura, escritura y lógica con el objetivo de mejorar las habilidades de alfabetización y mejorar la comprensión de los conceptos básicos de la lectura. Además, el juego también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, permitiéndoles desafiarse a sí mismos y a otros a medida que progresan.

    ¿Qué ofrece este juego de alfabetización?
    Juego Akros "Alfabeto" ofrece una variedad de actividades educativas divertidas y entretenidas para los estudiantes. Estas actividades incluyen juegos de palabras, rompecabezas, juegos de memoria, y retos lógicos. Cada actividad se diseña para mejorar la comprensión de los conceptos básicos de la lectura, y para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento crítico. El juego también ofrece una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes niveles de aprendizaje, lo que significa que los niños de diferentes edades y habilidades pueden disfrutar del juego.

    ¿Cómo ayuda Juego Akros "Alfabeto" a mejorar las habilidades de alfabetización?
    Juego Akros "Alfabeto" ofrece actividades educativas divertidas y entretenidas para mejorar las habilidades de alfabetización. Estas actividades se diseñan para ayudar a los niños a comprender y recordar las letras del alfabeto, así como para mejorar su comprensión de los conceptos básicos de la lectura. El juego también incluye una variedad de juegos de lógica, como rompecabezas y juegos de memoria, para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico. Además, el juego se puede personalizar para adaptarse a diferentes niveles de aprendizaje, lo que significa que los niños de diferentes edades y habilidades pueden disfrutar del juego.

Adrián Muñoz20/08/2023

Hace unos días adquirí un juego de Office24 que me ha parecido fantástico. Está destinado a niños mayores de tres años, y su objetivo es enseñar a los más pequeños los conceptos básicos del alfabeto. El juego consta de una caja de madera con una tapa de imágenes y los materiales son de muy buena calidad. Dentro de la caja hay una gran variedad de elementos con los que los niños pueden jugar. Estoy muy contenta de haberlo comprado porque es divertido y educativo al mismo tiempo. Lo recomiendo a todos los padres que quieran que sus hijos aprendan de forma lúdica.

    Elena Díaz30/07/2023

    Hace unos días decidí comprar un juego en Office24 que me ha resultado muy útil. Está dirigido a niños mayores de tres años, y su objetivo es enseñar el alfabeto de forma divertida. El juego se presenta en una bonita caja de madera con una tapa de imágenes. El material es de buena calidad y los diferentes elementos son muy fáciles de manejar. Estoy muy contento de haberlo comprado porque he pasado un rato divertido con mi pequeño jugando y aprendiendo al mismo tiempo. Además, el juego es perfecto para usar en el aula, ya que los niños disfrutan jugando mientras aprenden. Lo recomiendo totalmente a todo aquel que quiera que los más pequeños aprendan de forma lúdica.

      Sara Pérez30/03/2023

      Recientemente compré un juego en Office24 que me ha resultado muy útil para divertirme y para aprender. Está pensado para niños mayores de tres años y la verdad es que me ha encantado. El juego es muy intuitivo y sencillo de usar, además de divertido. Los materiales son de buena calidad y es robusto. Los diferentes elementos del juego se pueden guardar en una bonita caja de madera con una tapa con imágenes. La variedad de actividades que ofrece me ha encantado y he pasado muchas horas jugando con mi hijo. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido y divertido.

        JUEGO AKROS "ALFABETO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO AKROS "ALFABETO"
        36,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto