Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA
  • JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA

JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA

  • Stock: 0i
  • SKU: F419328
  • OEM: 31861

    31861

  • EAN13: 8413082318611

    8413082318611

- 4 plantillas de trazos
- Hábitos de pre-escritura
- Grafomotricidad
- Material lavable
- Para múltiples materiales
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto - Plantillas para ejercitar el trazo de forma lúdica, favoreciendo la adquisición de hábitos de preescritura. Ejercitan la direccionalidad y la grafomotricidad. Pueden utilizarse sobre diferentes superficies y con lápices, ceras, tizas y pintura de dedos.Material lavable y de plástico resistente. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Material: Plástico
Edad: 2 - 5 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
18,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Potencia el desarrollo de habilidades en los más pequeños con el juego Miniland Plantillas Preescritura. Está especialmente diseñado para la edad de 2 a 5 años, de manera que los niños puedan desarrollar su motricidad fina, lecto-escritura, orientación espacial, adaptabilidad, y conocimiento del lenguaje y alfabeto.

El juego incluye 4 plantillas de trazos que pueden ser usadas sobre diferentes superficies y con diversos materiales como lápices, ceras, tizas y pintura de dedos. Esto ayudará a los niños a adquirir los hábitos de preescritura de manera divertida y lúdica.

El material del juego es plástico resistente y lavable, por lo que se puede usar una y otra vez sin preocupaciones. Esto hace de este juego una excelente opción para los niños y los padres.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Juego Miniland Plantillas Pre-Escritura a los niños?
    El Juego Miniland Plantillas Pre-Escritura ofrece una gran variedad de beneficios a los niños. Esta actividad educativa ayuda a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas al trabajar con los patrones y plantillas de pre-escritura, así como también su coordinación mano-ojo. Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes de la vida como el aprendizaje de seguir instrucciones, la concentración y la memoria. Además, los niños se divierten al hacer estas actividades y aprenden a la vez.

    ¿Cómo contribuye el Juego Miniland Plantillas Pre-Escritura al aprendizaje temprano?
    El Juego Miniland Plantillas Pre-Escritura contribuye al aprendizaje temprano de los niños de una manera significativa. Estas actividades pueden ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de lectura y escritura, al tiempo que desarrollan sus capacidades de análisis, comprensión y razonamiento. Al trabajar con los patrones y plantillas de pre-escritura, los niños también mejoran su coordinación mano-ojo, desarrollan su creatividad y fortalecen su capacidad de concentración. Estas actividades son divertidas y estimulantes, lo que ayuda a los niños a mantener su interés en el aprendizaje temprano.

    ¿Qué beneficios ofrece el Juego Miniland Plantillas Pre-Escritura a los padres?
    El Juego Miniland Plantillas Pre-Escritura ofrece una serie de beneficios para los padres. Estas actividades educativas ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes de la vida como la memoria y la capacidad de concentración, así como también mejoran sus habilidades de lectura y escritura. Estas actividades también son divertidas y estimulantes, lo que ayuda a los niños a mantener su interés en el aprendizaje temprano. Además, los padres pueden trabajar con sus hijos para ayudarlos a mejorar sus habilidades motoras finas al trabajar con los patrones y plantillas de pre-escritura. Esto ayuda a los padres a estar involucrados en el desarrollo de sus hijos, al tiempo que les proporciona a los niños un entorno de aprendizaje seguro.

Antonio Romero30/10/2023

Hace poco adquirí el producto de Office24 y me encanta. Se trata de un juego de plantillas preescritura, ideal para desarrollar la creatividad de los niños. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia. Además, cuenta con una gran variedad de figuras geométricas y animales que ayudan a mejorar la destreza del niño. El diseño es simple y funcional, fácil de guardar y limpiar. Totalmente recomendable, ¡una gran compra!

    María Carmen Hernández27/04/2023

    Acabo de comprar este fantástico producto de Office24 y estoy muy satisfecho. Es un juego de plantillas preescritura ideal para estimular la creatividad de los niños. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da gran durabilidad. Además, contiene una gran variedad de figuras geométricas y animales que ayudan a desarrollar la motricidad fina. El diseño es sencillo y práctico, se puede guardar y limpiar fácilmente. ¡No puedo estar más contento!

      Javier Alonso18/07/2022

      He comprado recientemente el producto de Office24 y estoy muy contento con la compra. Es un juego de plantillas preescritura, perfecto para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia a los usos y abusos. Además, contiene una amplia variedad de figuras, tanto geométricas como animales, lo que ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina. El diseño es sencillo y práctico, fácil de guardar y limpiar. Lo recomiendo al 100%, es una gran compra.

        JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA
        18,13 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto