Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA
  • JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA
  • JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA

JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA


Juego de Pre-escritura de MiniLand con 10 Plantillas

  • Stock: 0i
  • SKU: F419329
  • OEM: 702

    702

  • EAN13: 8413019107028

    8413019107028

- 10 plantillas de trazos
- Hábitos de pre-escritura
- Grafomotricidad
- Material lavable
- Incluye rotulador borrable
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto - Diez láminas plastificadas con ejercicios variados por ambas caras que aumentan su nivel de dificultad. Reutilizables por su superficie borrable en seco e incluye lapicero especial. Presentado en maletín transparente. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
30,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Impulsa el desarrollo de tu hijo con el juego de pre-escritura de MiniLand! Este juego de 10 plantillas contiene ejercicios variados para el aprendizaje de los hábitos de pre-escritura, grafomotricidad, motricidad fina, lecto-escritura, orientación espacial y conocimiento del lenguaje y alfabeto.

Las plantillas están hechas de material plástico lavable y plastificado con superficie borrable en seco. El juego incluye diez láminas con ejercicios de dificultad creciente, así como un lapicero especial. Está indicado para niños entre 3 y 6 años de edad, para que desarrollen habilidades motoras y cognitivas.

Con el juego de pre-escritura de MiniLand, tu hijo tendrá horas de diversión mientras aprende conceptos básicos. El juego viene presentado en un maletín transparente para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el juego Miniland Plantillas Pre- Escritura a los niños pequeños?
    El juego Miniland Plantillas Pre-Escritura es un recurso divertido y educativo para ayudar a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades de escritura. Está diseñado para estimular la motricidad fina y ayudar a los niños a comprender los conceptos básicos de la escritura. El juego ofrece una variedad de plantillas de letras, números y símbolos para ayudar a los niños a aprender las letras, los números y la escritura en general. El juego también ofrece una variedad de materiales de apoyo para ayudar a los niños a comprender mejor los conceptos básicos de la escritura.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego Miniland Plantillas Pre-Escritura?
    El juego Miniland Plantillas Pre-Escritura ofrece una serie de beneficios para los niños pequeños. En primer lugar, ayuda a los niños a desarrollar las habilidades de escritura y a comprender los conceptos básicos de la escritura. Además, el juego estimula la motricidad fina y ayuda a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano. El juego también ofrece una variedad de materiales de apoyo para ayudar a los niños a comprender mejor los conceptos básicos de la escritura.

    ¿Por qué el juego Miniland Plantillas Pre-Escritura es un buen recurso educativo?
    El juego Miniland Plantillas Pre-Escritura es un recurso educativo ideal para ayudar a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades de escritura. Está diseñado para estimular la motricidad fina y ayudar a los niños a comprender los conceptos básicos de la escritura. Ofrece una variedad de plantillas de letras, números y símbolos para ayudar a los niños a aprender las letras, los números y la escritura en general. Además, el juego ofrece una variedad de materiales de apoyo para ayudar a los niños a comprender mejor los conceptos básicos de la escritura. Estas características hacen que el juego Miniland Plantillas Pre-Escritura sea un recurso educativo ideal para ayudar a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades de escritura.

Javier Sánchez02/11/2023

Si necesitas mejorar tu escritura, Office24 tiene el producto perfecto. Hace unas semanas me compré un juego de plantillas pre-escritura y estoy muy satisfecho con el resultado. Las plantillas son de buena calidad y hay de todos los géneros. Me ha sido de gran ayuda para mejorar mis habilidades de escritura.

    Josefa Díaz04/07/2022

    Si estás buscando una herramienta para mejorar tu escritura, Office24 te ofrece una solución muy interesante. Hace poco me compré un juego de plantillas pre-escritura y estoy encantado con el resultado. El juego es de buena calidad y me ha ayudado a mejorar mis habilidades de escritura. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran mejorar su escritura.

      Óscar Ruiz27/05/2022

      Me dirigí a Office24 en busca de un juego de plantillas pre-escritura y me encontré con este producto. Tiene muchas plantillas de diferentes géneros y estilos, lo que me ha permitido mejorar mis habilidades de escritura de forma fácil y divertida. Estoy contenta con la compra, el juego es de buena calidad y muy práctico.

        María Pilar Alonso20/03/2022

        Estoy muy contenta con Office24. Hace poco me compré un juego de plantillas pre-escritura y he visto grandes mejoras en mi escritura. Las plantillas son de excelente calidad y muy variadas. Me ha ayudado a mejorar mis habilidades de escritura de forma fácil y divertida. Lo recomiendo a todas las personas que quieran mejorar su escritura.

          María Martínez20/01/2022

          Estoy encantado con Office24. Hace poco me compré un juego de plantillas pre-escritura y ha resultado ser una gran adquisición. Lo primero que me sorprendió es la diversidad de plantillas que trae el juego, hay de todo tipo para todos los gustos. Además, las plantillas son de muy buena calidad. Las recomiendo para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de escritura.

            JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA
            Juego Miniland Plantillas Pre-Escritura: Un juego divertido y educativo para niños de entre 3 y 6 años que les ayuda a iniciarse en la escritura. Está diseñado para mejorar la motricidad fina y el desarrollo de la coordinación mano-ojo.Aplicaciones:
            • Plantillas Pre-Escritura: Incluye una variedad de plantillas imprimibles con líneas y letras para ayudar a los niños a familiarizarse con la escritura.
            • Juegos de Lógica: Estimula el pensamiento lógico y la solución de problemas a través de una serie de divertidos juegos.
            • Ejercicios de Escritura: Ofrece ejercicios prácticos de escritura para ayudar a los niños a mejorar su letra.
            • Libros de Cuentos: Contiene una selección de libros de cuentos para que los niños disfruten mientras practican su lectura.
            • Juegos de Memoria: Estimula la memoria y el reconocimiento de símbolos a través de divertidos juegos.
            • Actividades Creativas: Ofrece una variedad de actividades creativas para estimular la imaginación de los niños.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO MINILAND PLANTILLAS PRE-ESCRITURA
            30,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto