Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
set vocales henbea grandes para trazar
  • set vocales henbea grandes para trazar
  • set vocales henbea grandes para trazar

set vocales henbea grandes para trazar


Set de Vocales Henbea para la Motricidad Fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F419330
  • OEM: 917

    917

  • EAN13: 8413019109176

    8413019109176

- 5 vocales con trazo
- Hábitos de pre-escritura
- Grafomotricidad
- Material lavable
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto - 5 vocales grandes en plástico brillantes, con el trazo marcado para seguir con rotulador y adhesivos incluidos. Decorativas y educativas, estas vocales son muy prácticas para la enseñanza fonética de las vocales además e su forma, realizando manualidades o actividades de lenguaje en grupo. Vocales de 38x35 cm flexibles en colores traslúcidos. Lavables y perfectos para pintar sobre ellos con rotuladores de limpieza en seco. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
38,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego divertido para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad en niños de entre 3 y 6 años? El Set de Vocales Henbea es perfecto para ello. Está compuesto por 5 vocales grandes en plástico traslúcido, lavables y de 38x35 cm. El trazo de cada vocal está marcado para que el niño pueda seguirlo con rotulador y adhesivos incluidos.

El Set de Vocales Henbea es una forma divertida de enseñarle a los niños la fonética de las vocales, además de ayudarles a desarrollar su motricidad fina, su orientación espacial y su adaptabilidad. Los niños podrán practicar su habilidad para escribir e incluso realizar manualidades.

Este juego contribuirá al desarrollo de los niños en estas áreas, además de ayudarles a adquirir conocimientos de lenguaje y alfabeto. Está recomendado para niños de 3 a 6 años y es una forma segura de que pasen un buen rato, aprendiendo y desarrollando habilidades.

No esperes más y adquiere el Set de Vocales Henbea para que tus hijos desarrollen su motricidad fina y adquieran nuevas habilidades en un entorno seguro y divertido.

  • Set de 5 vocales grandes en plástico traslúcido.
  • Trazo marcado para seguir con rotulador y adhesivos incluidos.
  • Ideal para desarrollar motricidad fina, lecto-escritura, orientación espacial y adaptabilidad.
  • Dimensiones: 38x35 cm.
  • Lavables.
  • Edad recomendada: 3 - 6 años.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set vocales Henbea grandes para trazar?
    El set vocales Henbea grandes para trazar ofrece a los niños una forma divertida y segura de aprender a trazar letras y palabras. Los materiales están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de motricidad fina, como la capacidad de sostener y controlar lápices, bolígrafos y otros utensilios de escritura. Además, el juego ayuda a los niños a familiarizarse con la forma y el sonido de las vocales, que les ayudará a desarrollar habilidades de lecto-escritura.

    ¿Cómo ayuda el set vocales Henbea grandes para trazar a los niños a desarrollar habilidades de lecto-escritura?
    El set vocales Henbea grandes para trazar ofrece a los niños una forma divertida y segura de aprender a trazar letras y palabras. Los materiales están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de lecto-escritura, como la familiarización con la forma y el sonido de las vocales. El juego incluye una variedad de actividades de escritura lúdicas, como trazar letras en una alfombra de actividades, completar líneas de palabras y completar los rompecabezas de letras. Estas actividades ayudarán a los niños a desarrollar habilidades de lecto-escritura y a familiarizarse con los sonidos de las letras.

    ¿Cómo el set vocales Henbea grandes para trazar puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de motricidad fina?
    El set vocales Henbea grandes para trazar está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de motricidad fina. Estas herramientas incluyen lápices, bolígrafos, reglas y otras herramientas de escritura. Estos materiales ayudarán a los niños a desarrollar la habilidad de sostener y controlar herramientas de escritura, y también a mejorar la precisión de la escritura. Además, el juego ofrece una variedad de actividades divertidas, como trazar letras en una alfombra de actividades, completar líneas de palabras y otros rompecabezas de letras, lo que ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades de motricidad fina.

María Carmen Muñoz17/09/2023

¡Conseguí lo que estaba buscando! Estos set vocales grandes resultaron ser la mejor compra que he hecho últimamente. Están fabricados con un material de excelente calidad, son muy resistentes y tienen una gran capacidad para trazar. Los he usado en algunas ocasiones para trabajos personales y no me han decepcionado. ¡Un 10!

    Isabel González18/03/2023

    He encontrado en Office24 la herramienta perfecta para mis trabajos. Estos set vocales grandes son la mejor opción para aquellas personas que buscan un producto de calidad y duradero. Están fabricados con materiales resistentes y tienen una gran capacidad para trazar, lo que me ha permitido optimizar mi trabajo y alcanzar excelentes resultados. ¡Muy recomendable!

      Juan González23/07/2022

      ¡Estoy encantada con mi compra! Estos set vocales grandes me han permitido realizar trabajos de calidad en mi oficina con un resultado excelente. Son muy ligeros y los materiales con los que están fabricados son resistentes. Han pasado por muchos usos y aún no muestran signos de desgaste. Comprar en Office24 fue una excelente elección.

        set vocales henbea grandes para trazar
        Set Vocales Henbea Grandes Para TrazarEste set vocales de Henbea se caracteriza por contar con grandes letras perfectas para trazar. Estas letras están hechas de materiales duraderos y seguros para los niños. Cada letra mide aproximadamente 8 cm de alto, lo que las hace ideales para enseñar a los niños a escribir y reconocer el alfabeto.Las letras vocales incluidas en este set son:
        • A
        • E
        • I
        • O
        • U
        Las características adicionales de este set incluyen:
        • Colores vibrantes y atractivos
        • Material resistente y duradero
        • Tamaño grande para un manejo fácil
        • Seguro para los niños
        ¡Este set vocales de Henbea es perfecto para ayudar a los niños a aprender a leer y escribir!

        20 otros productos en la misma categoría:

        set vocales henbea grandes para trazar
        38,20 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto