Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"

MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419331
  • OEM: 63746

    63746

  • EAN13: 8410446637463

    8410446637463

- Aprender a escribir
- Hábitos de pre-escritura
- Grafomotricidad
- 21 láminas autocorrectivas
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto - Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a escribirletras y palabras siguiendo los trazos. Un refuerzo escolar ideal para el aprendizaje del abecedario y la escritura a través de los diferentes trazos de las letras. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con Yo aprendo a escribir tu niño podrá practicar sus primeros trazos para aprender a escribir las primeras letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas y algunas palabras de forma sencilla y divertida. Este juego consta de 21 láminas de dificultad progresiva que se pueden borrar y así tu hijo podrá practicar tantas veces como quiera. Además, le ayudará a desarrollar la capacidad de concentración, mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande todo el abecedario!! Gracias a la base con luz que tiene el pupitre, que sirve como sistema autocorrectivo, el niño podrá comprobar si está realizando el trazo correcto. El pupitre-maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las láminas en su propio compartimento, transportarlo y jugar sobre él. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. La caja contiene: Pupitre-maletín con base luminosa 21 láminas autocorrectivas que se pueden borrar Material: Plástico
Edad: 5 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
40,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la motricidad fina y la lecto-escritura de tu hijo con el Maletín Diset: Yo Aprendo a Escribir! Esta divertida y práctica herramienta educativa les ayudará a los más pequeños a descubrir el alfabeto y la escritura de una forma divertida y sencilla. El maletín incluye 21 láminas autocorrectivas con trazos para seguir y aprender a escribir letras en mayúsculas y minúsculas, así como algunas palabras. Además, se adapta a la edad de los niños desde los 5 años, ya que los trazos se hacen más difíciles a medida que van avanzando.

El maletín cuenta con una base con luz que sirve como sistema autocorrectivo, de modo que los niños comprobarán si están haciendo los trazos correctamente. Esto les ayudará a desarrollar la concentración, la coordinación ojo-mano y la motricidad fina, sin darse cuenta de que están aprendiendo. El maletín se guarda fácilmente con sus láminas en su propio compartimento, por lo que también se convierte en un producto ideal para llevar de viaje.

Con el Maletín Diset: Yo Aprendo a Escribir los niños practicarán los primeros trazos para aprender a escribir las letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas y algunas palabras de forma divertida y sencilla. Es un juego perfecto para reforzar su aprendizaje escolar del abecedario y la escritura. ¡No esperes más y adquiere ya el tuyo!

  • Aprende a escribir
  • Hábitos de pre-escritura
  • Grafomotricidad
  • 21 láminas autocorrectivas
  • Edad recomendada a partir de 5 años
  • Capacidad de concentración, mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • Base con luz que sirve como sistema autocorrectivo
  • Maletín para guardar las láminas

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Maletín Diset "Yo Aprendo a Escribir" es un producto interesante?
    El Maletín Diset "Yo Aprendo a Escribir" es un producto interesante porque ofrece a niños y niñas una experiencia divertida y divertida para aprender a escribir correctamente. El maletín contiene una variedad de tarjetas de letras, palabras y frases para que los niños practiquen y mejoren su escritura. Además, el producto incluye una variedad de juegos para ayudar a los niños a mejorar su habilidad para escribir. Estos juegos son divertidos, interactivos y ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de escritura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Maletín Diset "Yo Aprendo a Escribir"?
    El Maletín Diset "Yo Aprendo a Escribir" ofrece una variedad de beneficios a los niños. El maletín ayuda a los niños a desarrollar su habilidad para leer y escribir de forma correcta. También ayuda a los niños a mejorar su habilidad para escribir de manera rápida y precisa, así como a desarrollar su creatividad. Además, los juegos que se incluyen en el maletín ayudan a los niños a aprender y a mejorar su capacidad para pensar de forma lógica.

    ¿Cómo ayuda el Maletín Diset "Yo Aprendo a Escribir" a los niños a desarrollar sus habilidades de escritura?
    El Maletín Diset "Yo Aprendo a Escribir" ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de escritura de varias maneras. El maletín incluye tarjetas de letras, palabras y frases para que los niños practiquen y mejoren su escritura. Además, el producto incluye una variedad de juegos diseñados para ayudar a los niños a mejorar su habilidad para escribir. Estos juegos son divertidos, interactivos y ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de escritura de forma divertida. Además, el maletín ayuda a los niños a desarrollar su capacidad para pensar de forma lógica, lo que ayuda a desarrollar su creatividad.

Laura Hernández24/08/2023

Es un producto muy cómodo y práctico, me gusta que sea tan resistente. Lo uso para llevar mis herramientas de trabajo, como lápices, bolígrafos, lapiceros, etc. Me resulta muy útil para llevar a diferentes lugares, ya que es ligero y compacto. Estoy muy contento con mi compra, es perfecto para uso personal y profesional. Además, la calidad es excelente, como todos los productos de Office24.

    María Carmen López13/04/2023

    Me ha gustado mucho este producto: es de muy buena calidad, se ve bien y es perfecto para llevar de un sitio a otro. Me ofrece seguridad ya que el cierre es sólido y resistente. Lo uso para llevar documentos e información importante a diferentes reuniones. Es perfecto para uso profesional, también para llevar al instituto o a la universidad. Estoy encantado con la compra, no me arrepiento de nada.

      Ángel Gutiérrez01/09/2022

      Compré este maletín para mejorar mis habilidades de escritura y he quedado muy contenta. Está muy bien diseñado y sus compartimentos internos son ideales para llevar lapiceros, bolígrafos, lápices... Es muy práctico y seguro ya que el cierre es muy resistente. Estoy muy satisfecha con la calidad de este producto. Me resulta muy útil para uso formativo, ya que me permite llevar todo lo necesario para mis clases.

        Óscar Muñoz21/02/2022

        Este producto es una verdadera maravilla. Me encanta que sea tan práctico y seguro. Es perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que es ligero y compacto. Además, es resistente a golpes y arañazos, lo que me permite tenerlo sin preocupaciones en mi maletín. Como todos los productos de Office24, su calidad es excelente. Estoy muy satisfecho con la compra, es ideal para uso personal, y también para llevar a clase o a la oficina.

          MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"

          20 otros productos en la misma categoría:

          MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
          40,80 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x