Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DISET "YO APRENDO A LEER"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A LEER"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A LEER"

MALETÍN DISET "YO APRENDO A LEER"

  • Stock: 3
  • SKU: F419333
  • OEM: 63715

    63715

  • EAN13: 8410446637159

    8410446637159

- Aprender a leer
- Hábitos de lectura
- 15 láminas con 90 palabras
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto - Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a leer, formar palabras y deletrear. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con la ayuda de los ejercicios de este juego, el niño podrá practicar con las 15 láminas que contiene el juego y podrá formar y deletrear hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo a leer es un juguete ideal para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande!! Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Material: Plástico
Edad: 5 años
Reseñas(4)
30,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén a tus hijos entretenidos y aprendiendo al mismo tiempo con el Maletín Diset "Yo Aprendo a Leer"! Diseñado para niños desde los 5 años, este juguete educativo ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades de lectura, escritura, motricidad fina, orientación espacial y adaptabilidad, así como conocimiento del lenguaje y alfabeto.

El maletín incluye 15 láminas con 90 palabras para ayudar a los niños a formar y deletrear. Gracias a su sistema autocorrectivo, cada letra correcta encaja en el hueco de la palabra, permitiendo que el niño compruebe si está en lo cierto sin la necesidad de ayuda de adultos. Esto hace que el juego sea divertido y al mismo tiempo útil para el aprendizaje. Además, el maletín también sirve para guardar y transportar las fichas cuando no se está usando.

¡Yoo Aprendo a Leer es el regalo perfecto para niños entre 5 y 8 años! Cultiva en ellos el amor por la lectura, y mantenlos entretenidos mientras mejoran sus habilidades. ¡Es una gran manera de pasar el tiempo y aprender al mismo tiempo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo el Maletín Diset Yo Aprendo a Leer ayuda a los niños a mejorar su lectura?
    El Maletín Diset Yo Aprendo a Leer es un producto diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura. Está compuesto por libros interactivos, juegos, tarjetas, libretas y otros materiales educativos. Estos materiales ayudan a los niños a mejorar sus habilidades de comprensión lectora, vocabulario y gramática, además de desarrollar su destreza al escribir. El diseño de los materiales es intuitivo y estimulante, lo que ayuda a motivar a los niños a seguir aprendiendo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Maletín Diset Yo Aprendo a Leer a los padres?
    El Maletín Diset Yo Aprendo a Leer es un producto diseñado para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos a leer. Ofrece una gran variedad de materiales educativos para que los padres trabajen con sus hijos en casa. Estos materiales incluyen libros interactivos, juegos, tarjetas, libretas y otros materiales. Estos materiales pueden ayudar a los padres a mejorar la comprensión lectora, vocabulario y gramática de sus hijos, además de ayudarlos a desarrollar su destreza al escribir. El Maletín Diset Yo Aprendo a Leer también permite a los padres monitorear el progreso de sus hijos y ofrece consejos sobre cómo motivarlos a seguir aprendiendo.

    ¿Qué características hacen del Maletín Diset Yo Aprendo a Leer un producto único?
    El Maletín Diset Yo Aprendo a Leer es un producto único y especialmente diseñado para ayudar a los niños a mejorar su lectura. Está compuesto por materiales educativos innovadores, como libros interactivos, juegos, tarjetas, libretas y otros materiales. Estos materiales están diseñados de manera intuitiva para estimular a los niños a seguir aprendiendo. Además, el Maletín Diset Yo Aprendo a Leer ofrece una forma sencilla para que los padres monitoreen el progreso de sus hijos, así como consejos para motivarlos. Estas características hacen del Maletín Diset Yo Aprendo a Leer un producto único y especialmente diseñado para ayudar a los niños a mejorar su lectura.

Daniel Rodríguez23/06/2023

Estaba buscando una herramienta para que mi hijo aprendiera a leer y encontré este maletín de Office24. Me ha sorprendido gratamente. Está diseñado con materiales de primera calidad, los colores son vivos y los materiales contenidos son muy motivadores y divertidos. Estoy seguro de que mi hijo está aprendiendo mucho con este maletín, y me parece una gran inversión.

    Alejandro Martín29/07/2022

    Este maletín es increíble. Estaba buscando una solución para ayudar a mi hijo pequeño a aprender a leer y aquí está. Es un producto de calidad y resistente, con un diseño moderno y divertido que ha enamorado a mi pequeño. Los materiales son robustos, no se desgastan, y los colores llamativos hacen que las clases sean mucho más amenas. Ya hemos empezado a usarlo y los resultados son increíbles.

      María José Jiménez23/01/2022

      Me compré este maletín para ayudar a mi hijo a aprender a leer. Estoy muy contenta con la compra. El material es resistente, los colores son vivos y atractivos, y los materiales contenidos en el maletín son divertidos y motivadores. Es un producto de buena calidad, y el precio es muy adecuado. Estoy segura de que mi hijo está aprendiendo mucho con este maletín, y es una solución perfecta para nosotros.

        Beatriz Sánchez02/01/2022

        Compré este maletín para ayudar a mi hija a aprender a leer. El maletín es resistente y de buena calidad, con un diseño moderno y divertido. Los materiales contenidos en el maletín son motivadores y ayudan mucho a mi hija a entender mejor los conceptos. Además, los colores llamativos hacen que las clases sean mucho más amenas. Estoy muy contenta con la compra.

          MALETÍN DISET "YO APRENDO A LEER"

          20 otros productos en la misma categoría:

          MALETÍN DISET "YO APRENDO A LEER"
          30,00 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.