Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "FOTO-FORMAR PALABRAS"
  • JUEGO AKROS "FOTO-FORMAR PALABRAS"
  • JUEGO AKROS "FOTO-FORMAR PALABRAS"
  • JUEGO AKROS "FOTO-FORMAR PALABRAS"

JUEGO AKROS "FOTO-FORMAR PALABRAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419334
  • OEM: 20045

    20045

  • EAN13: 8426804200453

    8426804200453

- Formar palabras
- Hábitos de lectura
- 32 fichas fotográficas
- CD juego interactivo
- Edad recomendada de 3 a 5 años
- Ideal:
* Alfabeto
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto - Juego con fotografías y letras para formar hasta 32 palabras en diferentes idiomas. Favorece el desarrollo de la pre-lectura y la pre-escritura. Contiene 32 imágenes y 88 letras. Colocando las fichas boca arriba sobre la mesa hay que elegir una imagen y buscar las letras para formar la palabra correspondiente. Edad recomendada de 5 a 8 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Contenido: 32 fichas con imágenes (5,8x4,9cm), 88 fichas con letras (5,8x4,9cm) y 1 cd juego interactivo con contenido multimedia y fichas para colorear y trabajar el trazo de las letras. Material: Plástico
Edad: 5 - 9 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
30,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el poder de la pre-lectura y pre-escritura con el juego Akros Foto-formar Palabras! Este juego de mesa desarrolla la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Contiene 32 imágenes y 88 letras para formar hasta 32 palabras en diferentes idiomas. Está diseñado para niños y niñas de 5 a 9 años.

El juego Akros Foto-formar Palabras es una forma divertida de aprender. Estimula la imaginación de los más pequeños, estimulando sus hábitos de lectura y desarrollando su motricidad fina. Las fichas con imágenes y letras son de plástico, con un tamaño de 5,8x4,9cm, y se colocan boca arriba sobre la mesa. Los niños y niñas deben elegir una imagen y buscar las letras correspondientes para formar la palabra.

Además, el juego Akros Foto-formar Palabras incluye un CD interactivo con contenido multimedia, fichas para colorear y trabajar el trazo de las letras. ¡Un regalo perfecto para estimular la creatividad y el desarrollo de los más pequeños!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste el juego Akros "Foto-Formar Palabras"?
    El juego Akros "Foto-Formar Palabras" es un divertido juego para niños, diseñado para ayudarles a desarrollar sus habilidades lingüísticas. El juego consiste en unir fotografías con palabras para formar frases divertidas. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de temas, desde deportes hasta viajes, y luego poner a prueba su habilidad para formar palabras y frases. El juego ayuda a los niños a desarrollar su vocabulario y su habilidad para formar frases, lo que mejora su comprensión de la lectura.

    ¿Qué beneficios trae el juego Akros "Foto-Formar Palabras"?
    El juego Akros "Foto-Formar Palabras" ofrece numerosos beneficios para los niños. En primer lugar, ayuda a los niños a desarrollar su vocabulario, mejorando su comprensión de la lectura. También ayuda a los niños a mejorar su habilidad para formar frases y a desarrollar sus habilidades lingüísticas. Además, el juego ayuda a los niños a relajarse y a divertirse jugando, lo que les permite desarrollar su creatividad. Por último, el juego es una forma divertida de pasar el rato con otros niños, lo que fomenta la interacción social entre los jugadores.

    ¿Por qué el juego Akros "Foto-Formar Palabras" es una buena opción para los niños?
    El juego Akros "Foto-Formar Palabras" es una excelente opción para los niños, ya que ofrece numerosos beneficios para su desarrollo. El juego ayuda a los niños a desarrollar su vocabulario y sus habilidades lingüísticas, al tiempo que les permite divertirse jugando y desarrollar su creatividad. Además, el juego fomenta la interacción social entre los jugadores, lo que los ayuda a desarrollar sus habilidades sociales. Por todas estas razones, el juego Akros "Foto-Formar Palabras" es una excelente opción para los niños.

Juan Muñoz17/05/2023

¡Me encanta jugar con el juego de Office24! Está hecho para todas las edades y es una excelente forma de pasar el tiempo. El diseño es simple pero bonito y los gráficos son muy atractivos. Me gusta que hay diferentes niveles de dificultad, lo que hace que sea un juego divertido para todos los miembros de la familia. Los materiales son de buena calidad y la presentación es muy buena. Es una gran manera de practicar la formación de palabras y mejorar la imaginación. ¡Una compra estupenda que recomiendo encarecidamente!

    Pablo Alonso11/05/2022

    ¡Lo acabo de recibir y me encanta! Estoy muy contento de haberme decidido por el juego de Office24 y aconsejaría a todo el mundo que lo compre. Está pensado para todas las edades y ayuda a practicar la imaginación y la formación de palabras. Está bien diseñado y me gusta mucho la gran variedad de temas. Me ha encantado la presentación y la calidad de los materiales. Me gusta cómo hace que los jugadores piensen y razonen mientras juegan. ¡Una compra fantástica que recomiendo totalmente!

      Silvia Fernández09/01/2022

      Me encantó el juego que compré en Office24. Está hecho para que los jugadores se diviertan y al mismo tiempo aprendan. Está bien diseñado, con muchos detalles y temas. Me gusta cómo hay diferentes niveles de dificultad. Esto ayuda a los jugadores a mejorar sus habilidades de formación de palabras. El material es de buena calidad y los gráficos son muy atractivos. Lo mejor de todo es que todos los miembros de la familia pueden jugar. ¡Es una compra excelente que recomiendo a todos!

        JUEGO AKROS "FOTO-FORMAR PALABRAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO AKROS "FOTO-FORMAR PALABRAS"
        30,23 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x