Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DISET "YO APRENDO LAS SÍLABAS"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO LAS SÍLABAS"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO LAS SÍLABAS"

MALETÍN DISET "YO APRENDO LAS SÍLABAS"

  • Stock: 2
  • SKU: F419335
  • OEM: 63747

    63747

  • EAN13: 8410446637470

    8410446637470

- Aprender las sílabas
- Hábitos de lectura
- 15 láminas con 90 fichas de sílabas
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto - Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a separar por sílabas. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con la ayuda de los ejercicios propuestos en este juego el niño podrá aprender y practicar a separar por sílabas de una manera gráfica y sencilla. A partir de las 15 láminas que contiene el juego podrá separar por sílabas, con una dificultad progresiva, hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo las sílabas es un juguete ideal para dar un paso más en el aprendizaje del lenguaje. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande!! Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la sílaba correcta encaja en el hueco dedicado en la palabra de la lámina. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Material: Plástico
Edad: 5 años
Reseñas(5)
38,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseña a tu hijo a separar por sílabas de una forma divertida y sencilla con el Maletín Diset Yo Aprendo Las Sílabas! Esta práctica herramienta evolutiva es un juguete educativo con el que tu niño podrá aprender y practicar a separar por sílabas de una manera gráfica y sencilla. Incluye 15 láminas con 90 fichas de sílabas para un desarrollo progresivo, desarrollando habilidades como la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. Además, el maletín incluye un sistema autocorrectivo, permitiendo que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto.

El Maletín Diset Yo Aprendo Las Sílabas es el regalo perfecto para niños a partir de 5 años. Esta herramienta de aprendizaje es el complemento ideal para su educación y desarrollo, permitiendo adquirir habilidades necesarias para el aprendizaje del lenguaje y alfabeto. Está hecho con materiales de primera calidad, siendo resistente al uso y el paso del tiempo. Además, el maletín es ideal para guardar las fichas y transportarlo fácilmente.

¡Haz que tu hijo aprenda de una manera divertida con el Maletín Diset Yo Aprendo Las Sílabas! Enseña a tu hijo a separar las sílabas de una forma gráfica y sencilla, desarrollando al mismo tiempo sus habilidades de lectura, escritura, motricidad fina, orientación espacial y adaptabilidad. ¡No dudes en regalarle este divertido juguete educativo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece "YO APRENDO LAS SÍLABAS"?
    "YO APRENDO LAS SÍLABAS" es un maletín de aprendizaje lúdico diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades para distinguir y formar sílabas de una manera divertida y lúdica. El contenido del maletín incluye un tablero de sílabas, doce tarjetas de sílabas, un libro de cuentos, una lupa, un tintero y una guía de aprendizaje para padres. Con este maletín, los niños adquieren habilidades de lectura, escritura y comprensión de la lengua. Además, ayuda a los niños a desarrollar su memoria auditiva, mejorar su autoconfianza y aumentar su motivación para aprender.

    ¿Cómo contribuye el maletín "YO APRENDO LAS SÍLABAS" a la educación de los niños?
    El maletín "YO APRENDO LAS SÍLABAS" ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades lingüísticas para identificar y formar sílabas de una manera divertida y lúdica. Esto es especialmente importante para los niños que están aprendiendo a leer, ya que la formación de sílabas es el primer paso para desarrollar habilidades de lectura. Además, el maletín "YO APRENDO LAS SÍLABAS" también ayuda a los niños a desarrollar su memoria auditiva, mejorar su autoconfianza y aumentar su motivación para aprender.

    ¿Cómo pueden los padres utilizar el maletín "YO APRENDO LAS SÍLABAS" para ayudar a sus hijos?
    Los padres pueden ayudar a sus hijos a aprender con el maletín "YO APRENDO LAS SÍLABAS" de diferentes maneras. Primero, pueden leer el libro de cuentos incluido en el maletín con su hijo para ayudarlo a desarrollar sus habilidades de comprensión de la lectura. Además, los padres pueden usar el tablero de sílabas y las tarjetas de sílabas para ayudar a su hijo a aprender a formar sílabas. Finalmente, los padres pueden leer la guía de aprendizaje incluida en el maletín para obtener consejos sobre cómo ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades de habla y escritura.

María José Jiménez17/10/2023

Lo conseguí para mis hijos y les ha encantado. La calidad del material es excelente, se ve que está hecho para durar, no hay nada mejor para enseñarles a leer. Viene con un montón de ejercicios y divertidas actividades para hacer, y mis hijos no paran de jugar con él. Seguro que les servirá para aprender en un abrir y cerrar de ojos.

    María Rodríguez09/08/2023

    Un amigo me habló de este producto para ayudar a los niños a aprender, y no me arrepiento de haberlo comprado. Está hecho con materiales de gran calidad, lo cual me tranquiliza porque sé que durará mucho tiempo. Los ejercicios y actividades son muy divertidos y los niños los disfrutan.

      Inmaculada Rodríguez01/05/2022

      Me alegro de haberlo encontrado, es un producto maravilloso para ayudar a los niños a aprender. Está hecho con materiales muy resistentes, y también es muy divertido. Viene con numerosos ejercicios y actividades para que los niños aprendan las sílabas mientras se divierten.

        Pablo Alonso05/02/2022

        En mi búsqueda de materiales educativos, encontré esta maravilla y no me arrepiento. Es una gran forma de motivar a los niños a aprender, llegando a enseñarles las sílabas en tan solo unos días. La calidad del material es excelente, y el precio es muy asequible.

          Raúl González31/01/2022

          Me decidí a comprar este producto porque necesitaba algo para ayudar a mis hijos en su proceso de aprendizaje. Desde el primer día que lo usaron, quedaron encantados y no paraban de jugar y aprender. Está diseñado para motivarles y les resulta muy divertido.

            MALETÍN DISET "YO APRENDO LAS SÍLABAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN DISET "YO APRENDO LAS SÍLABAS"
            38,20 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.