Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "LOTO 72 ANIMALES"
  • JUEGO AKROS "LOTO 72 ANIMALES"

JUEGO AKROS "LOTO 72 ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419339
  • OEM: 20526A

    20526A

  • EAN13: 8426804205267

    8426804205267

- Asociar palabras
- Dos modalidades de juego
- 72 fichas
- 12 tarjetas de juego
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Loto de 72 animales para trabajar la asociación de dos formas: imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del alimento correspondiente). Contiene 12 láminas, 72 fichas, 72 pegatinas con el nombre de los alimentos. Las láminas contienen un total de 72 fotografías de alimentos diferentes. Permite trabajar con las imágenes y las palabras por separado, o bien uniendo las imágenes con sus palabras, posibilitando el desarrollo del lenguaje interno, a través de la correspondiente asociación mental. Fomenta el enriquecimiento de vocabulario básico, la iniciación a la lecto-escritura, aprendizaje relacional autónomo y potencia el lenguaje interno. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
46,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertido, interesante y educativo! El Juego Akros Loto de 72 Animales es un juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Ideal para niños de 3 a 8 años.

El juego contiene 12 láminas, 72 fichas y 72 pegatinas con el nombre de los animales. Las láminas contienen un total de 72 fotografías de animales diferentes. Permite trabajar con las imágenes y las palabras por separado, o bien uniendo las imágenes con sus palabras, posibilitando el desarrollo del lenguaje interno, a través de la correspondiente asociación mental. Fomenta el enriquecimiento de vocabulario básico, la iniciación a la lecto-escritura, aprendizaje relacional autónomo y potencia el lenguaje interno.

Además, el juego ofrece dos modalidades de juego: asociar palabras e imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del animal correspondiente). El juego fomenta, además, el valor social de trabajar en grupo, potenciando la comprensión de conceptos de forma divertida.

¡No esperes más! El Juego Akros Loto de 72 Animales es una excelente forma de aprender con diversión. ¡Una gran herramienta para el desarrollo de la fonética, el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y del vocabulario!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros Loto 72 Animales?
    El juego Akros Loto 72 Animales es un divertido y educativo juego para toda la familia. Está diseñado para que los niños conozcan y aprendan sobre una gran variedad de animales. Los jugadores tienen la oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar habilidades de memoria y pensamiento lógico. El juego también ofrece la oportunidad de disfrutar y compartir un momento divertido con los demás jugadores.

    ¿Cómo funciona el juego Akros Loto 72 Animales?
    El juego Akros Loto 72 Animales es muy sencillo de jugar. Se incluyen 72 cartas con la imagen de diferentes animales. Los jugadores deben colocar las cartas en una mesa de forma aleatoria. Después, un jugador debe tomar una carta de la mesa y buscar el animal correspondiente entre las cartas restantes. Cuando encuentra la carta, la agrega a su pila. El jugador que primero acumula todas las cartas de un animal gana.

    ¿Qué beneficios educativos ofrece el juego Akros Loto 72 Animales?
    El juego Akros Loto 72 Animales es una excelente forma de desarrollar habilidades de memoria y pensamiento lógico. Al mismo tiempo, los jugadores tienen la oportunidad de aprender sobre diferentes animales. El juego también ayuda a desarrollar destrezas de lenguaje al promover la comunicación entre los jugadores. Además, al jugar en equipo, los niños tienen la oportunidad de aprender sobre la importancia de la colaboración.

Marta Álvarez24/09/2023

Compré el juego en Office24 hace unos días y ha superado todas mis expectativas. Lo he utilizado con mis hijos y se lo han pasado en grande. El juego contiene 72 animales diferentes, con las tarjetas con imágenes y palabras que ayudan a los más pequeños a aprender los nombres. Los colores son muy vivos y vistosos, lo que hace que sea más divertido. Además, el tablero es muy resistente y de mucha calidad.

    Marta Muñoz23/07/2023

    Recientemente compré un juego en Office24 y estoy muy contenta con él. Es un juego ideal para jugar en familia, que consta de 72 animales diferentes. Las tarjetas tienen tanto imágenes como palabras, por lo que ayudan a los niños a aprender los nombres de los animales. El tablero es muy resistente y de buena calidad, y los colores son muy vivos, lo que lo hace aún más divertido. Lo recomiendo encarecidamente para quienes buscan una forma divertida de pasar el tiempo en familia.

      Javier Alonso28/08/2022

      Estoy encantada con el juego que he comprado recientemente en Office24. Es perfecto para jugar en familia, especialmente con los niños, ya que les permite aprender los nombres de los animales con las tarjetas que vienen con imágenes y palabras. El tablero también es de buena calidad, con colores vivos y llamativos, que lo hacen aún más divertido. El juego tiene 72 animales diferentes, y es una gran forma de pasar un rato divertido en familia.

        JUEGO AKROS "LOTO 72 ANIMALES"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO AKROS "LOTO 72 ANIMALES"
        46,62 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto