Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ANIMALES"
  • SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ANIMALES"

SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419340
  • OEM: 20505

    20505

  • EAN13: 8426804205052

    8426804205052

- 54 fotografías
- Adquirir vocabulario
- Estructurar el lenguaje
- Desarrollar pensamiento crítico
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Set de 54 fotografías de 16,6x11,6cm. Incluye soporte. Las ilustraciones representadas en las fotografías pueden ser clasificados por categorías. Se facilita una lista con la solución de las clasificaciones. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Facilitan el aprendizaje del lenguaje de una forma natural. Hacen posible la creación de un ambiente estimulante que motive al niño a utilizar su lenguaje, hablar o escuchar a otros compañeros. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento crítico. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
37,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora el lenguaje y el desarrollo del pensamiento crítico de los niños con el Set 54 Fotografías Akros! Esta herramienta es ideal para edades comprendidas entre los 3 y 8 años y ayuda a los niños a adquirir vocabulario, estructurar el lenguaje, desarrollar su pensamiento crítico, mejorar la fonética y el reconocimiento de palabras, así como también el conocimiento del alfabeto y el vocabulario. Estimula la creatividad de los niños a la hora de crear un ambiente estimulante para hablar y escuchar a sus compañeros.

Este set de 54 fotografías de 16,6x11,6cm incluye un soporte. Las ilustraciones representadas en las fotografías pueden ser clasificadas por categorías. Además, se facilita una lista con la solución de las clasificaciones. Esta herramienta es un juego activo que ayuda a los niños a desarrollar su lenguaje de forma natural.

Además, el Set 54 Fotografías Akros fomenta el valor social de trabajar en grupo entre los niños. Esta herramienta es una excelente opción para estimular el desarrollo del pensamiento crítico de los niños. ¡Aprovecha y compra el Set 54 Fotografías Akros y ayuda a los niños a mejorar su lenguaje y desarrollar su pensamiento crítico!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el set de fotografías Akros "Animales" sea un producto interesante?
    El set de fotografías Akros "Animales" ofrece una amplia variedad de recursos visuales que aportan un toque de inspiración a cualquier proyecto. Las 54 fotografías proporcionan una gran variedad de imágenes de animales, desde mamíferos hasta aves o insectos, todas en alta resolución y con una calidad óptima. Esto significa que puedes tener una gama variada de imágenes para tus proyectos, sin tener que preocuparte por los detalles técnicos.

    ¿Cuáles son los beneficios principales del set de fotografías Akros "Animales"?
    El set de fotografías Akros "Animales" ofrece una gran variedad de beneficios. Primero, está la calidad de las fotografías, que están hechas por profesionales y en alta resolución. Esto significa que no tendrás que preocuparte por los detalles técnicos, ya que las imágenes están listas para usar. Además, el set ofrece una amplia gama de imágenes de animales, lo que significa que puedes tener varios recursos visuales para tus proyectos sin tener que preocuparte por la falta de variedad.

    ¿Qué ventajas tiene el set de fotografías Akros "Animales" para los usuarios?
    El set de fotografías Akros "Animales" ofrece varias ventajas para los usuarios. Primero, el set ofrece una gran variedad de imágenes de animales en alta resolución, lo que significa que puedes tener varios recursos visuales para tus proyectos sin tener que preocuparte por los detalles técnicos. Además, el set ofrece una amplia variedad de temas de animales, lo que significa que puedes encontrar la imagen perfecta para tus proyectos sin tener que buscar en varios lugares. Por último, el set es muy asequible para los usuarios, ya que ofrece 54 fotografías en un precio muy competitivo.

Patricia López14/10/2023

Recientemente compré un álbum de fotos en Office24 y me ha resultado una excelente compra. Está fabricado con materiales resistentes y de buena calidad, y contiene 54 fotos preciosas de animales. El diseño es muy bonito y el tamaño es perfecto. Estoy seguro de que me servirá para muchos años y lo recomiendo a todo el mundo.

    Vicente Rodríguez28/02/2023

    Hace poco adquirí un álbum de fotos en Office24, y estoy encantada con mi compra. Está fabricado con materiales resistentes y de buena calidad, y en su interior hay 54 preciosas fotos de animales. Me encanta el diseño y el tamaño es perfecto. Estoy segura de que me servirá para muchos años y he de decir que me ha encantado.

      María Díaz12/01/2023

      Hace poco que adquirí en Office24 un álbum de fotos y estoy muy satisfecho con mi compra. Está fabricado con materiales resistentes, y en su interior hay 54 preciosas fotos de animales. El diseño es muy atractivo y el tamaño es perfecto, así que me resulta muy cómodo de usar. Estoy seguro de que me servirá para muchos años, y me ha gustado mucho.

        Vicente González10/01/2023

        Mi experiencia con el álbum de fotos Akros "Animales" ha sido excepcional. Lo compré en Office24 hace unas semanas y me ha gustado mucho. Está fabricado con materiales resistentes y de buena calidad, por lo que me da mucha seguridad. Tiene 54 fotos, todas de animales, y me encanta su diseño. Las fotos son preciosas, el tamaño es perfecto, y el conjunto resulta muy vistoso. Estoy segura de que me servirá para muchos años.

          SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ANIMALES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ANIMALES"
          37,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto