Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS"
  • SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS"

SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419342
  • OEM: 20507

    20507

  • EAN13: 8426804205076

    8426804205076

- 54 fotografías
- Adquirir vocabulario
- Estructurar el lenguaje
- Desarrollar pensamiento crítico
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Set de 54 fotografías de 16,6x11,6cm. Incluye soporte. Las ilustraciones representadas en las fotografías pueden ser clasificados por categorías. Se facilita una lista con la solución de las clasificaciones. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Facilitan el aprendizaje del lenguaje de una forma natural. Hacen posible la creación de un ambiente estimulante que motive al niño a utilizar su lenguaje, hablar o escuchar a otros compañeros. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento crítico. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
37,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con el Set de 54 Fotografías Akros! Estas fotografías de 16,6x11,6cm están diseñadas para ayudar a los niños de 3 a 8 años a desarrollar su lenguaje y pensamiento crítico. Estas fotografías son una excelente herramienta para adquirir vocabulario, enriquecerlo y asimilar estructuras lingüísticas de forma natural. Además, este set contiene una lista con la solución de las clasificaciones de las ilustraciones.

El Set de 54 Fotografías Akros estimula el aprendizaje del lenguaje de forma divertida. Estimula la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Estas fotografías también fomentan el valor social de trabajar en grupo.

Además, este set de fotografías fomenta el desarrollo del pensamiento crítico. Estas fotografías estimulan a los niños a utilizar su lenguaje, hablar o escuchar a otros compañeros. Estimula la creatividad y aumenta la motivación en el aprendizaje.

El Set de 54 Fotografías Akros es una excelente opción para estimular el lenguaje y el pensamiento crítico en los niños de 3 a 8 años. ¡Agrega este set a tu colección de juegos y aprende mientras te diviertes!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué me ofrece el producto SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS"?
    El producto SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS" ofrece 54 fotografías de alta calidad sobre alimentos de diferentes culturas, profesionalmente editadas para su uso en la web. Estas fotografías están listas para descargar e incluyen una selección única de imágenes de alimentos de primera calidad. Estas fotografías están diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios de tu sitio web, brindándoles imágenes con una calidad y una variedad únicas.

    ¿Cómo puede el producto SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS" mejorar mi sitio web?
    Las fotografías de SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS" pueden mejorar tu sitio web de varias maneras. Estas fotos únicas ofrecen a los usuarios de tu sitio una experiencia visual rica y atractiva. Además, al ofrecer una variedad de imágenes de alimentos de diferentes culturas, estas fotografías pueden ayudar a tu sitio web a destacarse de los demás. Estas fotografías también ayudan a mejorar el SEO de tu sitio web al aumentar el número de palabras clave relevantes asociadas con tu contenido.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS" en comparación con otras opciones?
    El producto SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS" ofrece una serie de ventajas únicas que no se encuentran en otras fuentes de fotografías. Las imágenes de este producto están profesionalmente editadas para su uso en la web, por lo que no tienes que preocuparte por la calidad de las imágenes. Además, la variedad de fotos incluidas en este producto, con alimentos de diferentes culturas, hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan imágenes originales y de alta calidad.

Ana Gómez14/11/2022

No me podía imaginar a mí misma con un producto tan útil como este. Se trata de un conjunto de 54 fotografías con temática de alimentos que he comprado en la tienda online Office24. Esta colección de fotografías me ha encantado, tienen colores muy vibrantes y los fondos son muy vistosos. Una vez que las he recibido me han parecido ideales para decorar mi cocina. El detalle de los alimentos es muy realista y me ha gustado mucho. Además, el formato de las fotos es muy agradable, con un tamaño perfecto para colgar en la pared. Me siento muy satisfecha con mi compra, seguro que encontraré muchos usos para estas fotografías.

    Sergio Martín25/10/2022

    Hace poco he descubierto un producto que me ha encantado. Estas 54 fotografías de alimentos que he comprado en Office24 son una auténtica maravilla. Me han gustado mucho las imágenes porque son muy realistas y con unos colores muy vivos. El formato es ideal para colgarlas en la pared y darle un toque divertido y moderno a mi cocina. ¡Me encanta! Estoy segura de que voy a encontrar muchas maneras de usar estas fotos, para decorar mi casa, para trabajos de diseño gráfico, etc. Estoy muy contenta con mi compra.

      Beatriz Rodríguez22/07/2022

      La semana pasada decidí comprar un producto que me ha encantado. Se trata de una colección de 54 fotografías con temática de alimentos que he adquirido en Office24. Estas fotos me han encantado porque tienen unos colores muy vibrantes y los fondos son preciosos. El formato es ideal para colgarlas en la pared y darle un toque moderno a mi casa. He usado algunas de estas fotos para hacer tarjetas de invitación para una fiesta que he organizado y el resultado ha sido espectacular. Estoy muy contento con mi compra, sin duda volveré a comprar en Office24.

        Fernando Gutiérrez15/02/2022

        Últimamente he descubierto un producto que me ha resultado muy útil. Se trata de un conjunto de 54 fotografías con temática de alimentos que compré en Office24. Estas fotos me han gustado mucho porque los colores son muy vivos y los fondos tienen muchos detalles. El formato es perfecto para colgarlas en la pared y darle un toque moderno a mi casa. He usado varias de estas fotos para mis trabajos de diseño gráfico y el resultado ha sido increíble. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que encontraré muchos usos para estas fotografías.

          SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ALIMENTOS"
          37,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto