Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"
  • SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"

SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419343
  • OEM: 20508

    20508

  • EAN13: 8426804205083

    8426804205083

- 54 fotografías
- Adquirir vocabulario
- Estructurar el lenguaje
- Desarrollar pensamiento crítico
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Set de 54 fotografías de 16,6x11,6cm. Incluye soporte. Las ilustraciones representadas en las fotografías pueden ser clasificados por categorías. Se facilita una lista con la solución de las clasificaciones. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Facilitan el aprendizaje del lenguaje de una forma natural. Hacen posible la creación de un ambiente estimulante que motive al niño a utilizar su lenguaje, hablar o escuchar a otros compañeros. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento crítico. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
37,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla el pensamiento crítico y aumenta tu vocabulario con este set de 54 fotografías Akros! Estas fotografías de 16,6x11,6cm incluyen temas relacionados con los objetos de la casa, y son perfectas para que los niños de entre 3 y 8 años aprendan a distinguir, identificar y clasificar los objetos. Además, este set de fotos ofrece la posibilidad de trabajar la lecto-escritura, el conocimiento del alfabeto, el reconocimiento de palabras y la fonética.

No sólo es una gran herramienta para el aprendizaje de los niños, sino que además fomenta el valor social de trabajar en grupo y los ayuda a desarrollar su pensamiento crítico. Las ilustraciones de este set de fotografías permiten crear un ambiente estimulante que motiva a los niños a hablar y escuchar a otros compañeros. Incluye una lista con la solución de las clasificaciones, para que los niños puedan aprender de una forma natural.

¡No pierdas la oportunidad de ofrecer a los niños una herramienta lúdica y divertida para aprender vocabulario y desarrollar el pensamiento crítico!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"?
    El SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA" ofrece una gran variedad de fotografías de objetos para el hogar. Estas imágenes son de alta calidad y presentan los objetos de la mejor manera posible, lo que permite a los usuarios obtener una imagen clara y detallada de los mismos. El set también incluye una selección variada de objetos para el hogar, desde artículos básicos como muebles hasta herramientas y otros objetos comunes. Esto significa que los usuarios tendrán la capacidad de encontrar la imagen adecuada para satisfacer sus necesidades sin tener que buscar en otros lugares.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios del SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"?
    El SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA" ofrece a los usuarios la oportunidad de tener acceso a la imagen perfecta para satisfacer sus necesidades. Esta cantidad de imágenes de objetos para el hogar es ideal para aquellos que están diseñando una habitación, buscando un objeto específico para una decoración, o incluso aquellos que están buscando comprar un objeto en particular. Las imágenes de alta calidad presentadas en el set también brindan a los usuarios una gran cantidad de detalles y características para ayudarles a tomar decisiones informadas.

    ¿Qué hace único al SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"?
    El SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA" se destaca por su variedad y calidad. El set incluye una selección variada de objetos para el hogar, desde muebles hasta herramientas y otros objetos comunes. Esto le da a los usuarios la oportunidad de encontrar la imagen perfecta para satisfacer sus necesidades. Además, las imágenes presentadas en el set son de alta calidad, lo que brinda a los usuarios una gran cantidad de detalles y características, lo que les ayuda a tomar decisiones informadas. Esto hace que el SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA" sea único entre otros sets de fotografías para el hogar.

Carlos Alonso27/03/2023

¡He descubierto un producto genial para cualquier persona que quiera hacer proyectos creativos! Lo he comprado en el ecommerce Office24 y me ha encantado. El set incluye 54 fotografías de objetos de casa, desde herramientas de bricolaje hasta electrodomésticos. Las fotografías son de excelente calidad y los colores muy vivos. El tamaño de cada imagen es ideal para imprimir y trabajar en el ordenador. Me ha servido para dar un toque de originalidad a mi casa y para realizar algunos trabajos de diseño. Lo recomiendo encarecidamente.

    Rafael Gómez27/12/2022

    No me puedo creer lo feliz que me hace haber encontrado este set de fotografías. Lo he comprado en el ecommerce Office24 y me ha encantado. Está compuesto por 54 imágenes de objetos de casa, desde herramientas de bricolaje hasta electrodomésticos. La calidad de las fotografías es excelente, con colores muy vivos y una definición perfecta. El tamaño de cada imagen es el ideal para imprimir y trabajar en el ordenador. Me ha servido para decorar mi casa y para realizar un montón de proyectos creativos. Sin duda, lo recomiendo.

      María Martínez30/03/2022

      Recientemente me he comprado un set de 54 fotografías de objetos de casa a través del ecommerce Office24. Me ha sorprendido la variedad de imágenes que incluye el set, desde herramientas de bricolaje hasta electrodomésticos. Me han encantado la calidad de las fotografías. Están bien definidas y con una gran variedad de colores. El tamaño de cada fotografía es perfecto para imprimir y para trabajar en el ordenador. El set me ha servido para decorar mi casa y para realizar proyectos personales. Lo recomiendo a todo el mundo.

        María Carmen Pérez27/03/2022

        Hace poco he comprado un set de fotografías en el ecommerce Office24 y ha sido un acierto. Está compuesto por 54 imágenes con objetos de casa. La calidad es realmente buena, tanto en los colores como en la definición de cada imagen. El tamaño es el adecuado para imprimirlas o trabajarlas en el ordenador. Me han servido para decorar mi casa y para realizar algunos trabajos de diseño. Lo recomiendo para los amantes de lo artístico y para aquellos que quieran darle un toque de originalidad a su hogar.

          SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "OBJETOS DE CASA"
          37,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto