Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ADJETIVOS"
  • SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ADJETIVOS"

SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ADJETIVOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419346
  • OEM: 20511

    20511

  • EAN13: 8426804205113

    8426804205113

- 54 fotografías
- Adquirir vocabulario
- Estructurar el lenguaje
- Desarrollar pensamiento crítico
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Set de 54 fotografías de 16,6x11,6cm. Incluye soporte. Las ilustraciones representadas en las fotografías pueden ser clasificados por categorías. Se facilita una lista con la solución de las clasificaciones. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Facilitan el aprendizaje del lenguaje de una forma natural. Hacen posible la creación de un ambiente estimulante que motive al niño a utilizar su lenguaje, hablar o escuchar a otros compañeros. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento crítico. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
37,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén a tus hijos entretenidos y ayúdalos a desarrollar su pensamiento crítico con el Set de 54 Fotografías Akros! Este set de fotografías es ideal para niños entre 3 y 8 años, y contiene 54 imágenes de 16,6x11,6cm con un soporte incluido. El set de fotografías Akros está diseñado para ayudar a los niños a estructurar su lenguaje, adquirir un vocabulario enriquecido, asimilar estructuras lingüísticas y mejorar su fonética, reconocimiento de palabras, lecto-escritura y conocimiento del alfabeto. Además, el set de fotografías Akros fomenta el valor social de trabajar en equipo y contribuye al desarrollo del pensamiento crítico.

Las ilustraciones presentes en el set de fotografías Akros pueden ser clasificadas en diferentes categorías. Incluye una lista con la solución de las clasificaciones, lo que ayuda a los niños a aprender de una forma natural. El Set de 54 Fotografías Akros es un juego activo que motiva a los niños a usar su lenguaje, hablar o escuchar a otros compañeros. Además, los niños pueden desarrollar su creatividad y aprender sobre diferentes temas gracias a la variedad de ilustraciones que ofrece el set.

El Set de 54 Fotografías Akros es un juguete ideal para los niños que estén comenzando a desarrollar su lenguaje y les ayudará a mejorar su vocabulario, fonética, reconocimiento de palabras, lecto-escritura y conocimiento del alfabeto. De esta manera, tus hijos pueden aprender de una forma divertida y natural. ¡Ayuda a tus hijos a desarrollar su lenguaje y pensamiento crítico con el Set de 54 Fotografías Akros!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un conjunto de fotografías Akros "Adjetivos"?
    El conjunto de fotografías Akros "Adjetivos" ofrece una excelente oportunidad para adquirir una gran cantidad de imágenes de alta calidad en un solo paquete. Estas fotografías están diseñadas para proporcionar al comprador una variedad de opciones creativas para usar en proyectos de arte, diseño gráfico, impresión o ilustración. Las fotografías cuentan con una variedad de temas diferentes para elegir, desde paisajes, a animales, a seres humanos, y contienen una amplia gama de colores y detalles. Esto significa que los usuarios pueden elegir fotos que se adapten a sus necesidades creativas, sin tener que comprar una cantidad excesiva de fotos individuales.

    ¿Qué ventajas ofrece el conjunto de fotografías Akros "Adjetivos"?
    El conjunto de fotografías Akros "Adjetivos" ofrece una amplia gama de beneficios para el comprador. Primero, ofrece una cantidad considerable de fotos para que el comprador elija, lo que significa menos tiempo de búsqueda para encontrar la imagen adecuada. Las fotos también están diseñadas para ofrecer una calidad excepcional, lo que significa que los usuarios pueden contar con una excelente impresión, ya sea para proyectos de arte, diseño gráfico o impresión. Además, el conjunto de fotografías Akros "Adjetivos" cuenta con un precio asequible, permitiendo a los compradores obtener un gran valor por su dinero.

    ¿Cómo pueden los usuarios aprovechar al máximo las fotografías Akros "Adjetivos"?
    El hecho de que el conjunto de fotografías Akros "Adjetivos" contenga una variedad de temas diferentes y una amplia gama de colores significa que puede ser utilizado de muchas maneras diferentes. Los usuarios pueden usar las fotos para crear carteles, impresiones de arte, diseño gráfico, tarjetas de presentación, folletos, presentaciones de diapositivas, afiches y mucho más. Las fotos también pueden ser utilizadas para complementar otros elementos de diseño, como gráficos, iconos y tipografías. Además, el hecho de que el conjunto de fotografías Akros "Adjetivos" esté disponible a un precio asequible significa que los usuarios pueden obtener una gran cantidad de fotos sin tener que gastar una cantidad excesiva de dinero.

Raúl Sánchez19/10/2023

Compre un producto maravilloso en Office24 para mi proyecto de clase. El set de 54 fotografías Akros con adjetivos me parece una herramienta muy útil. Estas fotos aportan un toque de creatividad y originalidad a mis trabajos. Me gusta mucho que estén impresas en un material resistente y de calidad, así no me preocupo por si se dañan fácilmente. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

    Juan Alonso15/09/2023

    Me encantó el producto que adquirí en Office24. Es un set de 54 fotografías Akros que incluyen adjetivos. Estas fotos son perfectas para uso profesional o personal. Me parece que son muy útiles para diversas presentaciones y proyectos de clase. Me encanta el hecho de que estas fotos están impresas en un material resistente y de calidad, por lo que no tienen riesgo de dañarse fácilmente. Son una gran herramienta para aportar creatividad a cualquier proyecto.

      Laura Sánchez24/02/2023

      Office24 me ofreció un producto maravilloso para mi trabajo. Se trata de un set de 54 fotografías Akros con adjetivos. Estas imágenes me resultan muy útiles para realizar mis presentaciones y proyectos de clase. Me gusta el hecho de que estas fotos están impresas en un material de gran calidad, por lo que puedo estar tranquilo de que no se van a dañar fácilmente. Además, estas fotografías son una excelente herramienta para añadir un toque de creatividad a mis trabajos.

        Ana María Martín02/05/2022

        Me encanta el producto que adquirí en Office24. Se trata de un set de 54 fotografías Akros con adjetivos. Estas imágenes son muy útiles para cualquier uso, tanto profesional como personal. Me gusta el hecho de que están impresas en un material resistente y de calidad, por lo que no hay riesgo de que se dañen fácilmente. Son una gran herramienta para aportar creatividad a cualquier proyecto.

          Miguel Sánchez19/02/2022

          Me encanta el producto que compré en Office24. Es un set de 54 fotografías Akros con adjetivos. Estas imágenes son muy útiles para uso profesional, personal o formativo. Me parece que son ideales para aportar un toque de creatividad e innovación a cualquier proyecto. Estas fotos están impresas en un material resistente y de calidad, por lo que son muy duraderas. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

            SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ADJETIVOS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 54 FOTOGRAFÍAS AKROS "ADJETIVOS"
            37,49 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto