Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?"?
  • JUEGO AKROS "¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?"?

JUEGO AKROS "¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?"?

  • Stock: 0i
  • SKU: F419347
  • OEM: 20532

    20532

  • EAN13: 8426804205328

    8426804205328

- 34 fichas ilustradas
- Adquirir vocabulario
- Estructurar el lenguaje
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
19,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Juego de asociación de parejas de objetos que comparten características en común por su uso. Juego compuesto por 34 fichas de 9x9cm, se pueden realizar hasta 17 asociaciones. Las fichas llevan un sistema autocorrector, con 5 bandas de colores. Se trabaja la observación, el pensamiento lógico, el desarrollo del lenguaje oral y la coordinación visomotriz. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico.

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen destacar el juego Akros?
    El juego Akros es un juego de mesa innovador que combina el aprendizaje con la diversión. Está diseñado para estimular el pensamiento crítico y la creatividad de los jugadores, lo que lo hace ideal para familias y grupos en busca de una experiencia de juego divertida y educativa. El juego ofrece una variedad de desafíos con sus diferentes niveles de dificultad, lo que lo hace ideal para jugadores de todas las edades. Además, el juego Akros es significativamente diferente de cualquier otro juego de mesa, ya que sus reglas y objetivos están diseñados para ser flexibles, lo que le permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego.

    ¿Qué beneficios proporciona el juego Akros a los jugadores?
    El juego Akros ofrece una variedad de beneficios tanto para jugadores individuales como para grupos. Está diseñado para estimular el pensamiento crítico, y al mismo tiempo mejorar la comunicación, la cooperación y la creatividad. Al jugar el juego, los jugadores mejoran su habilidad para tomar decisiones, desarrollan su capacidad de trabajo en equipo y desarrollan habilidades de solución de problemas. Además, el juego Akros ofrece a los jugadores la oportunidad de ejercitar su memoria y su capacidad de concentración, así como para desarrollar sus habilidades lógicas.

    ¿Qué hace único al juego Akros en comparación con otros juegos de mesa?
    El juego Akros es único en comparación con otros juegos de mesa, ya que su diseño es extremadamente flexible. La variedad de niveles de dificultad, las reglas flexibles y la posibilidad de personalizar la experiencia de juego lo hacen ideal para familias y grupos en busca de una experiencia divertida y educativa. Además, el juego Akros es extremadamente intuitivo y fácil de aprender, lo que lo hace ideal para todas las edades. Por último, el juego Akros es un juego de mesa innovador que combina el aprendizaje con la diversión, lo que lo hace único en su clase.

Josefa Hernández12/01/2024

Recientemente compré en Office24 un juego increíble. Está diseñado para estimular mi creatividad y mejorar mi pensamiento lateral. El juego es divertido y me permite desarrollar habilidades lógicas. Está hecho con materiales de calidad y duraderos. Me gusta mucho usarlo para jugar con mis amigos y para mejorar mis habilidades de razonamiento.

    María Teresa Jiménez10/08/2023

    Me gusta mucho el juego que compré en Office24. Está diseñado para estimular mi creatividad y mejorar mis habilidades lógicas. Me gusta usarlo tanto para uso personal como para uso profesional. El juego es divertido y me ayuda a mejorar mi pensamiento crítico. Está hecho con materiales de calidad y duraderos. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      Carmen Sánchez19/06/2022

      ¡Me encanta el juego Akros! Está diseñado para estimular la creatividad y el pensamiento lateral. Lo compré en Office24 para desarrollar habilidades de razonamiento y lógica en mi hijo. El juego es realmente entretenido y no se aburre. Está hecho con materiales duraderos y de calidad. Estoy muy contenta con la compra ya que me permite desarrollar el pensamiento crítico de mi hijo.

        Diego Sánchez25/02/2022

        ¡Adoro el juego que compré en Office24! Está diseñado para desarrollar habilidades lógicas y me permite explorar nuevas formas de pensar. El juego es muy divertido y me ayuda a mejorar mi pensamiento crítico. Está hecho con materiales de buena calidad que duran mucho tiempo. Estoy muy contento con la compra ya que me permite desarrollar mis habilidades mentales.

          Ángel López21/01/2022

          Me encanta el juego que compré en Office24. Es perfecto para desarrollar la lógica y el pensamiento crítico. Lo uso para jugar con mis amigos y para estimular mi creatividad. Me permite explorar nuevas formas de pensar y me ayuda a mejorar mis habilidades de resolución de problemas. El material del juego es duradero y de calidad. Me encanta este divertido juego.

            JUEGO AKROS "¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?"?

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AKROS "¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?"?
            19,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto