Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "ASOCIACIONES"
  • JUEGO AKROS "ASOCIACIONES"

JUEGO AKROS "ASOCIACIONES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419348
  • OEM: 20532

    20532

  • EAN13: 8426804205304

    8426804205304

- 68 fichas ilustradas
- Adquirir vocabulario
- Estructurar el lenguaje
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Juego de asociación de parejas de objetos que comparten características en común por su uso. Juego compuesto por 68 fichas de 9x9cm, se pueden realizar hasta 34 asociaciones. Las fichas llevan un sistema autocorrector, con 5 bandas de colores. Se trabaja la observación, el pensamiento lógico, el desarrollo del lenguaje oral y la coordinación visomotriz. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
43,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia la creatividad y el desarrollo lingüístico de los más pequeños de la casa con el juego AKROS "Asociaciones"!

Incluye 68 fichas ilustradas, para adquirir un vocabulario extenso y estructurar el lenguaje, a la vez que se desarrolla el pensamiento lógico. Ideal para trabajar la fonética, el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura, el conocimiento del alfabeto y el vocabulario, así como el valor social de trabajar en grupo. Adecuado para niños y niñas de entre 3 y 8 años.

El juego incluye 68 fichas de 9x9cm, con un sistema autocorrector de 5 bandas de colores. Se trabaja la observación, el pensamiento lógico, el desarrollo del lenguaje oral y la coordinación visomotriz. Podrás realizar hasta 34 asociaciones entre los objetos que comparten características en común por su uso.

¿A qué esperas para potenciar el desarrollo intelectual de tus hijos? ¡Aprovecha esta oportunidad y compra el juego AKROS "Asociaciones"!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene el juego Akros Asociaciones?
    El juego Akros Asociaciones ofrece una gran variedad de beneficios. Estimula la inteligencia lógica, mejora la capacidad de pensamiento crítico, desarrolla el razonamiento y la creatividad, y proporciona una forma divertida de aprender. Además, el juego es ideal para jugar en grupos, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajar en equipo y fomentar la colaboración entre los jugadores.

    ¿Cuáles son los temas de los que se trata el juego Akros Asociaciones?
    El juego Akros Asociaciones incluye temas variados como ciencia, historia, cultura, geografía, arte y literatura. Esto permite a los jugadores adquirir conocimientos en diferentes áreas, al mismo tiempo que se divierten. El juego también incluye contenido educativo, lo que lo hace una excelente opción para estudiantes de todos los niveles.

    ¿Qué edad recomiendas para jugar Akros Asociaciones?
    Akros Asociaciones es un juego apto para todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos. El juego está diseñado para ser entretenido para todos los jugadores, por lo que puede disfrutarse tanto en familias como en grupos de amigos. De esta forma, es una excelente forma de pasar tiempo juntos y de compartir una experiencia divertida.

Antonio Hernández26/10/2023

Hace poco descubrí el juego "Asociaciones" de Akros en el ecommerce Office24. Estoy realmente sorprendida de lo bien que funciona. No tengo que preocuparme por instrucciones complicadas, el juego es muy intuitivo y fácil de entender. Es ideal para usar en reuniones de trabajo con mi equipo y también para divertirme con mis amigos. El juego estimula la creatividad y la imaginación, además de ser muy divertido. Estoy contenta de haber encontrado este producto.

    Manuel Sánchez23/05/2023

    Hace poco compré el juego Akros "Asociaciones" para usarlo en reuniones de trabajo con mi equipo. Desde el primer momento supe que acerté con la compra. El juego es muy sencillo de utilizar, no necesitamos instrucciones ni nada por el estilo. Además, es muy divertido. Algunos de mis compañeros se sorprendieron al principio por lo simple que es el juego, pero después quedaron encantados. Todos hemos pasado un rato muy divertido y además nos ayuda a crear equipo y a establecer relaciones. Estoy muy contento con mi compra.

      Rosa María Moreno05/12/2022

      Siempre he sido una persona muy creativa y me gusta estar en contacto con los demás. Por este motivo, cuando me enteré de este juego "Asociaciones" no lo dudé y decidí comprarlo. Estoy sorprendida de lo divertido que resulta. Me encanta jugar con mi familia y amigos, además, me ayuda a mejorar mi imaginación y mi creatividad. El juego es tan sencillo que cualquiera puede aprender a jugar en un momento. Estoy encantada con esta compra y seguro que lo usamos mucho.

        JUEGO AKROS "ASOCIACIONES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO AKROS "ASOCIACIONES"
        43,46 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto