Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "¿DÓNDE ESTAMOS EN CASA??"
  • JUEGO AKROS "¿DÓNDE ESTAMOS EN CASA??"

JUEGO AKROS "¿DÓNDE ESTAMOS EN CASA??"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419350
  • OEM: 20564

    20564

  • EAN13: 8426804205649

    8426804205649

- 30 fichas ilustradas
- Adquirir vocabulario
- Juego de asociación
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
29,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Juego compuesto por 35 fichas: 5 hexagonales con fotografías de las estancias de una casa, 30 fichas de fotografías de acciones y un dado. Juego de asociación para clasificar las acciones del hogar y establecer el hábito de realizarlas en casa. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de conceptos, la lecto-escritura y el alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico.

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros "¿Dónde estamos en casa?"?
    El juego Akros "¿Dónde estamos en casa?" ofrece numerosos beneficios para los jugadores. El juego es una forma lúdica de aumentar la consciencia de los niños sobre el mundo que los rodea. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, como la memoria, el razonamiento lógico y la comprensión de conceptos abstractos. Además, el juego también contribuye a mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, al tiempo que les permite disfrutar de una experiencia de juego divertida y emocionante.

    ¿En qué consiste el juego Akros "¿Dónde estamos en casa?"?
    El juego Akros "¿Dónde estamos en casa?" es un divertido y emocionante juego de mesa para niños que consiste en descubrir el misterio de ¿dónde estamos en casa? En el juego, los jugadores deben recorrer un laberinto de casas y descubrir todos los elementos que hay en cada una. Los jugadores tienen que usar su memoria y habilidad para encontrar diferentes objetos y resolver acertijos para ganar el juego. Esto les ayuda a mejorar sus destrezas cognitivas, su habilidad de razonamiento y su coordinación ojo-mano.

    ¿Qué edad es recomendable para jugar el juego Akros "¿Dónde estamos en casa?"?
    El juego Akros "¿Dónde estamos en casa?" está diseñado para niños de entre 6 y 12 años. El juego es divertido y emocionante, lo que significa que los niños de todas las edades pueden disfrutar de él. Sin embargo, el juego también es una excelente herramienta para mejorar la consciencia sobre el mundo que les rodea a los niños, por lo que se recomienda que los niños mayores de 6 años sean los que jueguen.

Laura García08/05/2023

Acabo de adquirir un juego en Office24 y me ha encantado. Se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre lugares de la casa, ideal para jugar en familia. Me he quedado gratamente sorprendida con la variedad de preguntas y respuestas que hay, además de ser muy divertido. El material es de buena calidad, resistente y duradero. Por lo tanto, lo recomiendo encarecidamente si quieres pasar un rato divertido en familia.

    María Carmen Muñoz07/03/2023

    Recientemente compré el juego de Office24 y debo decir que me ha encantado. Se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre lugares de la casa, que es perfecto para jugar en familia. Realmente me ha sorprendido la variedad y la cantidad de preguntas que hay en el juego. Además, es muy divertido y los niños se lo pasan en grande jugando. La calidad del juego también es buena, con un material resistente y de buena calidad. En definitiva, es un juego muy entretenido para todos los miembros de la familia.

      Diego Ruiz18/01/2022

      Me gustaría hablarles sobre el genial juego que acabo de comprar en Office24. Está pensado para pasar un rato divertido en familia y se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre lugares de la casa. Me ha gustado mucho la variedad de preguntas, que van desde lo básico hasta algunas realmente difíciles. Está hecho con materiales resistentes, además de ser muy divertido para toda la familia. En definitiva, es un juego muy recomendable para pasar un rato divertido en familia.

        JUEGO AKROS "¿DÓNDE ESTAMOS EN CASA??"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO AKROS "¿DÓNDE ESTAMOS EN CASA??"
        29,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto