Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "CONTRASTES"
  • JUEGO AKROS "CONTRASTES"
  • JUEGO AKROS "CONTRASTES"

JUEGO AKROS "CONTRASTES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419351
  • OEM: 20531

    20531

  • EAN13: 8426804205311

    8426804205311

- 68 fichas ilustradas
- Adquirir vocabulario
- Juego de asociación
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Juego compuesto de 68 fichas con fotografías de objetos, personas o situaciones cercanas al contexto en que se desenvuelve el niño. Se forman 34 parejas que representan contextos opuestos. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de conceptos, la lecto-escritura y el alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
43,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta el vocabulario, desarrolla el pensamiento lógico y adquiere nuevos conceptos con el Juego Akros "Contrastes"! Un divertido juego compuesto de 68 fichas con fotografías de objetos, personas o situaciones cercanas al contexto en el que se desenvuelve el niño.

Forma 34 parejas que representan contextos opuestos para ayudar a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilitando el enriquecimiento del mismo y la asimilación de estructuras lingüísticas. El juego es recomendado para niños/as de 3 a 8 años.

Además de divertirse, los más pequeños podrán desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el alfabeto, el vocabulario y el valor social de trabajar en grupo. El juego Akros "Contrastes" les ayudará a desarrollar su pensamiento lógico.

¡Ideal para realizar actividades en familia y con amigos y así fomentar el aprendizaje de los más pequeños!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería jugar al juego Akros Contrastes?
    Akros Contrastes es un juego de mesa único e innovador que ofrece una experiencia de juego muy satisfactoria. El juego está diseñado para ser divertido para todos los jugadores, ya sean principiantes o avanzados. Los jugadores tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades intelectuales, habilidades de pensamiento crítico y estrategia, al tiempo que se divierten. El diseño de reglas es claro y sencillo, lo que significa que es fácil aprender y jugar. Además, los jugadores tendrán la opción de jugar en solitario si lo desean.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros Contrastes?
    Akros Contrastes ofrece muchos beneficios a los jugadores. Por ejemplo, al jugar el juego, los jugadores pueden mejorar sus habilidades de pensamiento crítico y habilidades intelectuales. El juego también ayuda a los jugadores a desarrollar y mejorar sus habilidades de estrategia. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido con amigos y familiares. Al jugar el juego, también se ha demostrado que los jugadores pueden mejorar su capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.

    ¿Qué hace que Akros Contrastes sea un juego único?
    Akros Contrastes es un juego de mesa único debido a su mecánica innovadora y divertida. El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de desarrollar habilidades intelectuales, habilidades de pensamiento crítico y estrategia, al mismo tiempo que disfrutan de un entretenimiento divertido. La estructura y los componentes se han diseñado cuidadosamente para proporcionar una experiencia de juego equilibrada que puede ser disfrutada por jugadores de todos los niveles de habilidad. El juego también se puede jugar tanto en solitario como en grupos, lo que significa que es perfecto para los amigos, la familia y los grupos de juego.

Jorge Moreno24/07/2022

¡Qué buena compra hice en Office24! Acabo de recibir el juego de Contrastes y ha superado todas mis expectativas. Está hecho con materiales de gran calidad, de un color muy atractivo y con unas ilustraciones preciosas. Lo mejor de todo es que para jugar hay que usar la creatividad, la lógica y la habilidad para encontrar soluciones. Estoy segura de que mi familia se lo va a pasar genial jugando y además nos ayudará a desarrollar nuestras habilidades. ¡Recomiendo encarecidamente este juego!

    Óscar García11/06/2022

    ¡Qué bien me ha ido la compra! Recientemente he comprado el juego de Contrastes en Office24 y ha sido todo un acierto. Está hecho con materiales de primera calidad, con un color muy bonito y con unas ilustraciones muy bien realizadas. Y además, para jugar hay que poner a prueba la lógica, la creatividad y la habilidad para encontrar soluciones. Estoy segura de que va a ser una excelente opción tanto para uso personal como para uso profesional y formativo. ¡Sin duda una compra muy acertada!

      Laura Gutiérrez12/02/2022

      Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha resultado muy satisfactoria. El juego que he comprado es de lo mejorcito. Está hecho con materiales de excelente calidad, contiene unas ilustraciones de lo más bonito y tiene un color muy interesante. Pero lo mejor de todo es que para jugar hay que usar la lógica, la creatividad y la habilidad para encontrar soluciones. Estoy convencido de que lo voy a disfrutar mucho yo solito, pero también con amigos. ¡Sin duda una compra muy recomendable!

        JUEGO AKROS "CONTRASTES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO AKROS "CONTRASTES"
        43,46 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto