Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS"
  • JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS"

JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419352
  • OEM: 20050ES

    20050ES

  • EAN13: 8426804200507

    8426804200507

- 216 fichas ilustradas
- Adquirir vocabulario
- Juego de asociación
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 5 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Juego de asociación compuesto por 216 fichas: 108 con fotografías de los animales, alimentos y cosas cercanas al ambiente en que se desenvuelve el animal, y 108 fichas con nombres correspondientes. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Edad recomendada de 5 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de conceptos, la lecto-escritura y el alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
60,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a desarrollar tu fonética y lenguaje de una forma divertida y educativa con el Juego Akros Autodictado! El juego está diseñado para niños de 5 a 8 años de edad, que buscan desarrollar habilidades tales como reconocimiento de palabras, lecto-escritura y conocimiento del alfabeto y el vocabulario. Está compuesto por 216 fichas ilustradas, 108 fotografías de animales, alimentos y objetos de su entorno, y 108 fichas con los nombres correspondientes.

Además, este juego de asociación ayuda a los niños a estructurar su lenguaje y adquirir vocabulario, así como a asimilar estructuras lingüísticas. Estimula el pensamiento lógico y el trabajo en grupo, fomentando el valor social. Con el Juego Akros Autodictado, los niños se divertirán aprendiendo y enriqueciendo su vocabulario.

¡No esperes más para conseguir tu Juego Akros Autodictado! Esta es una oportunidad única para desarrollar tu fonética y lenguaje de una forma divertida.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros Autodictado Sustantivos?
    El juego Akros Autodictado Sustantivos es una divertida herramienta educativa que ayuda a los niños a mejorar su vocabulario. Ofrece una variedad de ejercicios interactivos para que los niños practiquen y aumenten su conocimiento de palabras y conceptos. El juego contiene una prueba de dictado, en la que los niños tienen que escribir las palabras correctas para completar la frase. También hay juegos de memoria y juegos de encontrar palabras. Estos juegos utilizan una variedad de palabras y conceptos para ayudar a los niños a mejorar su vocabulario.

    ¿Cómo ayuda el juego Akros Autodictado Sustantivos a los niños a mejorar su vocabulario?
    El juego Akros Autodictado Sustantivos ayuda a los niños a mejorar su vocabulario de una manera divertida y entretenida. Ofrece una variedad de actividades interactivas que los ayudan a aprender nuevas palabras y conceptos. Los juegos de memoria ayudan a los niños a retener las palabras de forma más fácil y los juegos de encontrar palabras les ayudan a desarrollar su habilidad para recordar palabras. Además, el juego contiene una prueba de dictado, en la que los niños tienen que escribir las palabras correctas para completar la frase. Esta prueba ayuda a los niños a perfeccionar su habilidad para escribir palabras y mejorar su vocabulario.

    ¿Qué características hacen del juego Akros Autodictado Sustantivos un producto interesante?
    El juego Akros Autodictado Sustantivos es un producto muy interesante por varias razones. Además de ser una herramienta educativa divertida y entretenida, el juego ofrece una variedad de actividades interactivas para que los niños practiquen y aumenten su conocimiento de palabras y conceptos. Además, la prueba de dictado ayuda a los niños a perfeccionar su habilidad para escribir palabras y mejorar su vocabulario. El juego también incluye juegos de memoria y juegos de encontrar palabras, lo que ayuda a los niños a retener las palabras de forma más fácil y a desarrollar su habilidad para recordar palabras. Estas características hacen del juego Akros Autodictado Sustantivos un producto muy interesante para ayudar a los niños a mejorar su vocabulario.

Javier García21/11/2023

Me encanta este juego de Office24. Es una herramienta muy útil para mi trabajo como profesora. Los niños se divierten mucho con el juego y al mismo tiempo aprenden los sustantivos. Los materiales son de muy buena calidad y muy resistentes.

    Antonio Muñoz25/04/2022

    Este juego de Office24 es una de mis herramientas preferidas para enseñar a mis alumnos. Está bien diseñado para que los niños practiquen su vocabulario de una manera entretenida. Los materiales son de muy buena calidad y resistentes al uso.

      Ana María Álvarez14/04/2022

      Estoy muy contento con el juego que compré en Office24. Me ha resultado muy útil para mi trabajo, ya que me ayuda a practicar y mejorar mi dicción. El material es de muy buena calidad y me ha durado mucho tiempo.

        Patricia Romero26/01/2022

        Me encanta este juego de Office24. Lo uso para practicar con mis hijos la gramática y la ortografía. Está muy bien pensado para que los niños aprendan los sustantivos de una manera divertida. Además, los materiales son de muy buena calidad.

          JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS"
          60,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x