Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS EN INGLÉS"
  • JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS EN INGLÉS"

JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS EN INGLÉS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419353
  • OEM: 20050EN

    20050EN

  • EAN13: 8426804000053

    8426804000053

- 216 fichas ilustradas
- Adquirir vocabulario
- Juego de asociación
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 5 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Juego de asociación compuesto por 216 fichas: 108 con fotografías de los animales, alimentos y cosas cercanas al ambiente en que se desenvuelve el animal, y 108 fichas con nombres correspondientes. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Edad recomendada de 5 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de conceptos, la lecto-escritura y el alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico. Idioma: Inglés
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
60,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida para que tu hijo aprenda inglés? Entonces el Juego Akros Autodictado es perfecto para tu familia. ¡Es la mejor forma de que los niños de 5 a 8 años adquieran vocabulario en un idioma extranjero!

El juego está compuesto por 216 fichas, 108 de ellas con imágenes de animales, alimentos y objetos cercanos al ambiente en el que se desenvuelve el animal y 108 fichas con los nombres correspondientes. Estas fichas ayudan a estructurar el lenguaje, enriquecer el vocabulario y asimilar estructuras lingüísticas.

Además, este juego fomenta la lectoescritura, el reconocimiento de palabras, el conocimiento del alfabeto y el vocabulario. Estimula el pensamiento lógico y el trabajo en equipo, haciendo que los niños aprendan valores sociales mientras adquieren nuevos conocimientos.

Todos estos beneficios se pueden encontrar en el Juego Akros Autodictado. Es la mejor forma para que los niños aprendan inglés de una manera divertida y eficaz.

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil el juego Akros Autodictado Sustantivos en Inglés para mejorar el aprendizaje del inglés?
    El Juego Akros Autodictado Sustantivos en Inglés es una herramienta útil para mejorar el aprendizaje del inglés, ya que ofrece a los estudiantes una forma divertida y efectiva para practicar y reforzar su conocimiento sobre los sustantivos en inglés. El juego ofrece una variedad de niveles, desde principiantes hasta avanzados, permitiendo a los estudiantes progresar a su propio ritmo. Esto significa que los estudiantes pueden practicar y mejorar su vocabulario de manera gradual, sin tener que abrumarse con una gran cantidad de contenido. El juego también ofrece una variedad de ejercicios interactivos que proporcionan feedback inmediato, permitiendo a los estudiantes identificar rápidamente sus errores y corregirlos. Esto los ayuda a mejorar su pronunciación, comprensión y uso del vocabulario de una manera divertida y efectiva.

    ¿Por qué es importante aprender los sustantivos en inglés?
    Los sustantivos son una parte importante del lenguaje inglés y son una herramienta fundamental para una comunicación efectiva. Los sustantivos son palabras que se usan para nombrar personas, lugares, cosas, ideas, sentimientos y otros objetos. Estas palabras son esenciales para expresar ideas y comunicarse con otras personas. El aprendizaje de los sustantivos en inglés es esencial para comprender el lenguaje en su totalidad. Los sustantivos también son una parte importante de la gramática inglesa ya que se usan para formar oraciones y frases. El conocimiento de los sustantivos en inglés también permite a los estudiantes entender mejor el significado de los textos y oraciones, lo que les ayuda a comprender mejor el contenido.

    ¿Cómo puede el Juego Akros Autodictado Sustantivos en Inglés ayudar a los estudiantes a mejorar su gramática y comprensión del inglés?
    El Juego Akros Autodictado Sustantivos en Inglés ayuda a los estudiantes a mejorar su gramática y comprensión del inglés al proporcionarles una variedad de ejercicios interactivos que los ayudan a comprender y practicar los conceptos gramaticales básicos. Estos ejercicios proporcionan feedback inmediato, lo que permite a los estudiantes identificar rápidamente sus errores y corregirlos. Esto los ayuda a comprender la gramática inglesa de una manera más efectiva. El juego también ofrece una variedad de niveles, desde principiantes hasta avanzados, permitiendo a los estudiantes progresar a su propio ritmo y reforzar su conocimiento de los sustantivos en inglés de forma gradual. Esto los ayuda a mejorar su comprensión del vocabulario y los ayuda a comunicarse en inglés de una manera más eficaz.

Manuel López26/12/2023

He comprado este juego para mi uso profesional y me ha servido de mucho. Me ha permitido mejorar mi conocimiento del inglés y aumentar mi vocabulario. Tiene una buena variedad de ejercicios y una interfaz intuitiva. Estoy muy contento con la compra y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés.

    Ana María González18/09/2023

    Este juego me ha resultado muy útil para prepararme para un examen de inglés. Los ejercicios de autodictado son muy buenos para reforzar el vocabulario y adquirir nuevas palabras. La parte divertida es que, además de aprender, se puede pasar un rato muy divertido. Lo recomiendo especialmente para aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés.

      Vicente Álvarez15/03/2023

      He comprado este juego y me ha resultado muy útil para mejorar mi inglés. Está diseñado de forma intuitiva y los ejercicios de autodictado son divertidos. He aprendido mucho con él y los resultados han sido sorprendentes. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés.

        Rosa María Jiménez20/05/2022

        Estoy muy contenta con mi compra de este juego. Lo he usado para enseñar a mis hijos el vocabulario básico en inglés. La forma en que está diseñado hace que haya diversión y aprendizaje a la vez. El juego es muy intuitivo y los niños han disfrutado mucho jugando y aprendiendo a la vez. He de decir que el resultado ha sido sorprendente.

          Sara González08/03/2022

          He encontrado en este juego una forma muy divertida y útil de mejorar mi inglés. Los ejercicios de autodictado son muy buenos para aprender y reforzar el vocabulario. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés.

            JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS EN INGLÉS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AKROS "AUTODICTADO SUSTANTIVOS EN INGLÉS"
            60,17 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto