Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "VERBOS"
  • JUEGO AKROS "VERBOS"
  • JUEGO AKROS "VERBOS"

JUEGO AKROS "VERBOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419354
  • OEM: 20090ES

    20090ES

  • EAN13: 8426804200903

    8426804200903

- 216 fichas ilustradas
- Adquirir vocabulario
- Juego de asociación
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 5 a 8 años
- Ideal:
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-Escritura
* Conocimiento alfabeto
* Vocabulario
* Social - Juego de asociación compuesto por 216 fichas: 108 con fotografías de acciones conocidas por el niño, y 108 fichas con los verbos. correspondientes. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Edad recomendada de 5 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de conceptos, la lecto-escritura y el alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
55,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a los niños de 5 a 8 años la oportunidad de desarrollar la fonética y el vocabulario con el juego Akros "Verbos"! Este juego de asociación compuesto por 216 fichas es ideal para estimular el aprendizaje y la interacción entre los niños. 108 de las fichas cuentan con fotografías de acciones conocidas por los niños, y las otras 108 contienen los verbos correspondientes, ayudando a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario.

Además, el juego Akros "Verbos" contribuye al enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas, así como al reconocimiento de conceptos, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto. De esta forma, los niños se divertirán con este juego activo, mientras desarrollan habilidades lingüísticas importantes.

Por otra parte, con el juego Akros "Verbos" los niños fomentan el valor social de trabajar en grupo, al tiempo que se divertirán y desarrollarán su pensamiento lógico. Además, los padres podrán seguir el progreso de sus hijos con la ayuda de este juego de desarrollo intelectual. ¡No pierdas la oportunidad de obtener el juego Akros "Verbos" para tus hijos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería apostar por un juego de aprendizaje de verbos como Akros "Verbos"?
    El juego Akros "Verbos" es una herramienta de aprendizaje única y divertida para los estudiantes. A través de la interacción con sus compañeros y de la exploración de ilustraciones y ejemplos, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades lingüísticas y su comprensión de los verbos. Esta herramienta les permite comprender los verbos de manera más profunda, lo que les ayuda a mejorar su habilidad de comunicación y su vocabulario.

    ¿Qué beneficios pueden obtener los estudiantes al jugar Akros "Verbos"?
    Al jugar Akros "Verbos", los estudiantes pueden mejorar su comprensión de los verbos al interactuar con sus compañeros y al explorar ilustraciones y ejemplos. Esto les ayuda a desarrollar mejores habilidades lingüísticas, así como un mejor entendimiento del significado de los verbos. Además, el juego motiva a los estudiantes a aprender de manera divertida y a interactuar con sus compañeros, lo que los ayuda a mejorar su vocabulario y su capacidad de expresarse de manera clara y precisa.

    ¿Cómo puede Akros "Verbos" ayudar a mejorar la comprensión de los verbos en los estudiantes?
    Akros "Verbos" ofrece a los estudiantes una manera divertida de mejorar su comprensión de los verbos. El juego estimula la interacción entre los estudiantes al permitirles explorar ilustraciones y ejemplos relacionados con los verbos. Esto les ayuda a desarrollar un mejor conocimiento del significado y uso de los verbos, lo que les permite mejorar su vocabulario y su capacidad de comunicarse con precisión y claridad.

José Moreno27/10/2023

¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 y me ha encantado. Es un juego interactivo con el que aprender verbos de una forma divertida. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. El material es de cartón y las ilustraciones son preciosas. El juego tiene un montón de tarjetas con verbos organizados por temas. El manual es muy sencillo de entender y el juego es muy intuitivo. Lo recomiendo para todos aquéllos que quieran aprender sobre verbos de forma divertida.

    Vicente Álvarez13/10/2023

    ¡Este producto es excelente! Lo compré en Office24 y me ha encantado. Es un juego interactivo con el que los niños y adultos aprenden verbos de una forma entretenida. Está diseñado con materiales de primera calidad y es muy resistente. El material es de cartón y las ilustraciones son muy bonitas. Viene con un montón de tarjetas con verbos organizados por temas. El juego es muy sencillo de entender y el resultado es muy divertido. Recomiendo este producto para todos aquéllos que quieran aprender sobre verbos de forma amena.

      Antonio Hernández27/04/2023

      ¡Este producto es fantástico! Lo compré en Office24 y me ha encantado. Está diseñado para que los niños aprendan nuevos verbos de una forma divertida. El material es de cartón y las ilustraciones son preciosas. Viene con un montón de tarjetas con verbos organizados por temas. El juego es muy sencillo y intuitivo. Es perfecto para aquéllos que quieran aprender sobre verbos de forma lúdica.

        María Pilar Díaz29/03/2023

        ¡Este producto es genial! Me lo compré en Office24 y me ha encantado. Está diseñado para que los niños aprendan nuevos verbos de forma divertida. Viene con una gran variedad de tarjetas con verbos organizados por temas. El material es de cartón y las ilustraciones son preciosas. El juego es muy fácil de entender y de jugar. ¡Es perfecto para que los más pequeños de la casa aprendan de una forma divertida!

          Josefa Hernández16/11/2022

          ¡Me encantó este producto! Lo compré en Office24. Es un juego interactivo con el que los niños y adultos pueden aprender verbos de una forma divertida. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. El material es de cartón y las ilustraciones son preciosas. Las tarjetas tienen verbos organizados por temas. El manual es muy intuitivo y el juego es muy fácil de entender. Lo recomiendo para todos aquéllos que quieran aprender de una forma amena.

            JUEGO AKROS "VERBOS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AKROS "VERBOS"
            55,72 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto