Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "12 SECUENCIAS"
  • JUEGO MINILAND "12 SECUENCIAS"
  • JUEGO MINILAND "12 SECUENCIAS"

JUEGO MINILAND "12 SECUENCIAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419356
  • OEM: 31966

    31966

  • EAN13: 8413082319663

    8413082319663

- Secuencias
- Formar historias
- 36 tarjetas
- Plástico resistente
- Adquirir vocabulario
- Desarrollar pensamiento lógico
- Edad recomendada de 3 a 4 años
- Ideal:
* Pensamiento lógico
* Reconocimiento secuencial
* Patrones
* Conciencia social y cultural
* Autoconocimiento - Tarjetas para ordenar pequeñas historias y conocer las nociones temporales. Permite organizar secuencias y verbalizar las imágenes narrando la historia forma coherente. Desarrollan el pensamiento lógico y la expresión verbal. Contiene 1 peana, 36 tarjetas de plástico y la guía. Edad recomendada de 3 a 4 años. Juego lógico para desarrollar el pensamiento crítico, reconocimiento secuencial, patrones, conciencia social y autoconocimiento. Material: Plástico
Edad: 3 - 4 años
Idioma: Inglés
Reseñas(4)
20,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia el aprendizaje de tu hijo con el Juego MINILAND 12 Secuencias! Esta interesante forma de juego le permitirá adquirir vocabulario, desarrollar pensamiento lógico, reconocimiento secuencial, patrones, conciencia social y cultural, así como autoconocimiento.

Este divertido juego contiene 36 tarjetas de plástico resistente, 1 peana y una guía de instrucciones para armar pequeñas historias y conocer nociones temporales. Ayuda a los niños a organizar secuencias, narrar de forma coherente y a desarrollar su expresión verbal. Se recomienda para niños entre 3 y 4 años de edad.

¡Juega y diviértete con el Juego MINILAND 12 Secuencias! Es ideal para desarrollar el pensamiento crítico y mejorar las habilidades de tu hijo. Está fabricado con materiales de primera calidad y se encuentra disponible en idioma inglés.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 4 años
Idioma
Inglés
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de Miniland "12 Secuencias"?
    El juego de Miniland "12 Secuencias" es una excelente herramienta para desarrollar la capacidad cognitiva de los niños y mejorar sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas. Está diseñado para desarrollar la memoria, la atención, la concentración y la capacidad para identificar patrones y relaciones. Los niños pueden además practicar sus destrezas matemáticas, con el fin de que adquieran una mejor comprensión de los conceptos numéricos.

    ¿Por qué el juego de Miniland "12 Secuencias" resulta atractivo para los niños?
    El juego de Miniland "12 Secuencias" es totalmente atractivo para los niños, debido a su diseño lúdico e interactivo. Está compuesto por 12 tarjetas de temática diferente, cada una con una secuencia numérica para completar. Los niños pueden jugar de manera individual o en grupo, para descubrir la solución de cada tarjeta. Además, el juego incluye una divertida aplicación para dispositivos móviles, en la cual los niños pueden ver su progreso y seguir descubriendo nuevas secuencias.

    ¿Qué edades están recomendadas para jugar el juego de Miniland "12 Secuencias"?
    El juego de Miniland "12 Secuencias" está recomendado a partir de los 4 años de edad. Sus variadas tarjetas permiten que los niños a partir de esa edad adquieran habilidades básicas de pensamiento lógico y memoria, así como también mejoren su comprensión de conceptos matemáticos. Además, el juego es divertido para todas las edades, ya que ofrece una experiencia lúdica en la que los niños pueden trabajar en equipo para resolver los retos.

María Pilar Rodríguez26/08/2023

¡No me puedo creer lo divertido que resulta el juego que me acabo de comprar! Me lo he pasado en grande jugando con mis hijos. Tiene 12 secuencias de juego diferentes y cada una de ellas es más divertida que la anterior. Ha sido una experiencia maravillosa. Nos pasamos horas jugando y aprendiendo. Es un producto excelente para fomentar el aprendizaje de los niños y también para divertirse en familia.

    Fernando Gutiérrez07/07/2023

    Realmente me ha sorprendido lo mucho que me gusta este producto. Me lo compré para usarlo en mi negocio, como forma de entretenimiento para los niños. Tiene 12 secuencias de juego que los mantienen entretenidos durante horas. Estoy muy contento con la compra, es un producto de calidad que me permite ofrecer a mis clientes una experiencia única e inolvidable.

      Eduardo Álvarez24/03/2023

      ¡Me encanta el juego que me acabo de comprar! Estoy muy contenta con mi compra, es un producto que ofrece diversión y aprendizaje. Tiene 12 secuencias de juego diferentes, con preguntas sobre diferentes temas que me permiten mejorar mi conocimiento. Estoy muy satisfecha con mi compra, es un producto perfecto para entretenerse y divertirse al mismo tiempo.

        María Carmen Gutiérrez06/02/2023

        Recientemente compré este producto para usarlo como parte de mi formación. Estoy realmente impresionada con la variedad de ejercicios que ofrece. Tiene 12 secuencias de juego diferentes, con preguntas que me permiten aprender y mejorar mis habilidades. Estoy muy contenta con la compra, me ha ayudado a mejorar mi conocimiento de forma divertida y entretenida.

          JUEGO MINILAND "12 SECUENCIAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MINILAND "12 SECUENCIAS"
          20,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto