Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "SEND A MESSAGE"
  • JUEGO MINILAND "SEND A MESSAGE"
  • JUEGO MINILAND "SEND A MESSAGE"

JUEGO MINILAND "SEND A MESSAGE"

  • Stock: 1
  • SKU: F419370
  • OEM: 31978

    31978

  • EAN13: 8413082319786

    8413082319786

- Mensajes
- Estructura lenguaje
- 105 pictogramas
- Enfoque conunicativo
- Adquirir vocabulario
- Edad recomendada de 4 a 7 años
- Ideal:
* Comunicación
* Lecto-Escritura
* Historias
* Lenguaje
* Social - Permite crear mensajes de manera cooperativa y manipulativa, fomentando la estructuración del lenguaje infantil. Potencia el desarrollo de la competencia comunicativa y ayuda al desarrollo del lenguaje, la adquisición de nuevo vocabulario y la estructuración de frases, fomentando la producción oral y la escucha activa entre iguales. Un primer acercamiento a la lectura con un lúdico enfoque comunicativo. Contiene 4 bases de juego, 64 pinchos, 105 pictogramas y guía didáctica. Edad recomendada de 4 a 7 años. Juego activo que desarrolla la comunicación. Edad: 4 - 7 años
Reseñas(4)
50,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus historias con el Juego Miniland "Send a Message"! Un divertido juego de mesa con el que los niños y niñas de 4 a 7 años podrán desarrollar de manera activa su competencia comunicativa y su lenguaje. Pensado para fomentar la producción oral y la escucha activa entre iguales, además de la adquisición de vocabulario, el entendimiento de frases y un primer acercamiento a la lectura.

Este juego contiene 4 bases de juego, 64 pinchos, 105 pictogramas y una guía didáctica que le ayudarán a los niños a crear mensajes de manera cooperativa y manipulativa. Una actividad ideal para una experiencia divertida en grupo, en la que los pequeños podrán socializar y compartir sus historias.

No pierdas la oportunidad de potenciar el desarrollo de tu hijo con el Juego Miniland "Send a Message". Una actividad lúdica que desarrollará su capacidad para comunicarse y que le permitirá adquirir vocabulario, estructuración de frases y entender mejor el lenguaje. ¡Conviértelo en un momento divertido de tu día a día!

Ficha técnica

Edad
4 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de jugar al juego Miniland Send a Message?
    El juego Miniland Send a Message es una manera divertida de mejorar la capacidad de comunicación de los niños, al mismo tiempo que fortalece la creatividad y el pensamiento crítico. Está diseñado para desarrollar habilidades de lenguaje y habilidades de pensamiento estratégico a través de la enseñanza de la lectura, la escritura y la escucha. Al mismo tiempo, los niños tienen la oportunidad de practicar la toma de decisiones y desarrollar sus habilidades de resolución de problemas.

    ¿Cómo ayuda el juego Miniland Send a Message a los niños a desarrollar habilidades de comunicación?
    El juego Miniland Send a Message ayuda a los niños a desarrollar habilidades de comunicación en varios niveles. Primero, les ayuda a aprender a leer y escribir, una habilidad esencial para la interacción con los demás. En segundo lugar, les enseña a escuchar y comprender el lenguaje de los demás, incluyendo el suyo propio. Finalmente, les ayuda a adquirir habilidades para expresar sus pensamientos de manera clara y precisa.

    ¿Cómo ayuda el juego Miniland Send a Message a los niños a desarrollar el pensamiento crítico?
    El juego Miniland Send a Message ayuda a los niños a desarrollar el pensamiento crítico desarrollando sus habilidades de toma de decisiones. Al jugar el juego, los niños tienen que considerar varias opciones y elegir la mejor. Esto les ayuda a aprender a pensar de manera estratégica y a desarrollar su capacidad para resolver problemas. Además, el juego les ayuda a desarrollar su creatividad al tener que pensar en formas nuevas e innovadoras de presentar sus ideas.

Alberto Gutiérrez14/05/2022

¡Me encanta el nuevo juego que me compré en Office24! Está pensado para los niños, pero yo lo uso para divertirme y pasar un rato entretenido. Se compone de diversos bloques con letras, números y símbolos y, además de divertirte armando mensajes, también puedes usarlo para ejercitar tu creatividad. La caja incluye todos los elementos necesarios para construir tus mensajes y es muy resistente. Además, es un gran regalo para los más pequeños de la casa, para que desarrollen su pensamiento crítico.

    Eduardo Pérez07/04/2022

    Acabo de comprar el juego "Send a Message" de Office24. Está diseñado para mejorar el pensamiento crítico y la creatividad de los niños, pero yo lo uso para divertirme y pasar un rato entretenido. Está compuesto por bloques con letras, números y símbolos, con los que puedes armar mensajes divertidos o frases creativas. Además, la caja incluye todos los elementos necesarios para construir tus mensajes y es super resistente. ¡Es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa! ¡Me encanta!

      María Jiménez07/04/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Me he traído el juego "Send a Message" de Office24 y es fantástico. Está pensado para los niños, para que desarrollen su pensamiento crítico y su creatividad, pero yo lo uso para divertirme y pasar un rato entretenido. Está compuesto por bloques con letras, números y símbolos y, además de armar mensajes divertidos, también puedes usarlo para crear frases creativas. La caja incluye todos los elementos necesarios para armar tus mensajes y es de muy buena calidad. ¡Es perfecto para los más pequeños de la casa!

        Carmen Moreno05/03/2022

        ¡He encontrado el regalo perfecto! Acabo de comprar este juego increíble de Office24 y no me puede gustar más. Se llama "Send a Message" y está diseñado para mejorar el pensamiento crítico y la creatividad de los niños, pero yo lo uso para divertirme. Está compuesto por bloques con letras, números y símbolos y, aunque el objetivo es construir mensajes divertidos, también puedes usarlo para armar frases creativas. La caja incluye todos los elementos necesarios para construir mensajes y es super resistente. Se trata de un regalo perfecto para tus hijos o para entretenerte un rato.

          JUEGO MINILAND "SEND A MESSAGE"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MINILAND "SEND A MESSAGE"
          50,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x