Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "BBQ EMOTIONS"
  • JUEGO MINILAND "BBQ EMOTIONS"
  • JUEGO MINILAND "BBQ EMOTIONS"

JUEGO MINILAND "BBQ EMOTIONS"


Juega y Aprende con BBQ Emotions

  • Stock: 0i
  • SKU: F419373
  • OEM: 45407

    45407

  • EAN13: 8413082454074

    8413082454074

- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Manipular las emociones como si fueran ingredientes
- Varias modalidades de juego
- 10 tarjetas de juego
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural - Esta brocheta gigante ayuda al reconocimiento y la gestión de las emociones. Jugando de manera individual o colectiva se dialoga sobre ellas. Es muy divertido manipular las emociones como si fueran ingredientes, ayudando así a reconocer y comprender hasta 10 diferentes. Se describen varias modalidades de juego en su guía. Contiene: 1 brocheta, 1 base, 10 cuentas, 20 adhesivos, 10 tarjetas de juego, 1 póster y 1 guía didáctica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
64,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Invita a tus hijos a jugar y aprender con el divertido juego BBQ Emotions! Esta divertida brocheta gigante les ayudará a reconocer y gestionar sus emociones de una manera divertida y segura. La edad recomendada es de 3 a 6 años.

El juego BBQ Emotions les ayudará a tus hijos a desarrollar habilidades importantes como la comunicación, empatía y cooperación, lenguaje y conciencia social y cultural. Estas habilidades son fundamentales para su desarrollo cognitivo y emocional.

El juego contiene 10 tarjetas de juego con las que podrán reconocer hasta 10 emociones diferentes. El juego es ideal para jugar tanto en solitario como en grupo. Además, viene con una guía didáctica con varias modalidades de juego.

El juego BBQ Emotions incluye: 1 brocheta, 1 base, 10 cuentas, 20 adhesivos, 10 tarjetas de juego, 1 póster y 1 guía didáctica. ¡Invita a tus hijos a jugar y aprender con el divertido juego BBQ Emotions de una manera divertida y segura!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un juego divertido y emocionante para toda la familia?
    BBQ Emotions es un juego perfecto para toda la familia que combina diversión, emoción y competencia. El juego está diseñado para que pequeños y mayores se diviertan al mismo tiempo, ya que ofrece una gran variedad de actividades que van desde la preparación de comidas hasta la competencia entre los jugadores para cocinar la mejor comida. Además, el juego ofrece la posibilidad de personalizar la comida a través de la selección de los mejores ingredientes. Esto permite a los jugadores echar a volar su imaginación y cocinar sus propias recetas.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego BBQ Emotions a los jugadores?
    BBQ Emotions no solo permite a los jugadores divertirse con sus amigos y familiares, sino que también les ofrece la oportunidad de desarrollar sus habilidades culinarias. El juego ofrece una amplia selección de ingredientes y recetas para que los jugadores puedan experimentar con la comida. Esto les permite aprender y mejorar sus habilidades culinarias de una forma divertida y emocionante. Además, el juego también ofrece un modo de competencia para aquellos que quieran demostrar su talento a través de una competencia amistosa entre los jugadores.

    ¿Cuál es la mejor parte de jugar al juego BBQ Emotions?
    La mejor parte de jugar al juego BBQ Emotions es que ofrece una experiencia única para los jugadores. El juego combina diversión, emoción y competencia en un solo lugar. Esto permite a los jugadores divertirse al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades culinarias. Además, el juego permite a los jugadores personalizar sus comidas a través de la selección de los mejores ingredientes. Esto les permite cocinar sus propias recetas y compartirlas con sus amigos y familiares. El juego es, sin duda, una experiencia divertida e inolvidable para todos los que lo juegan.

Elena Sánchez22/01/2024

Hace unos días decidí adquirir un juego para los peques de la casa y en Office24 encontré algo que me encantó. Se trata de un juego de mesa llamado BBQ Emotions. Y, la verdad, fue una decisión acertada.Mis hijos están encantados con el juego. El contenido es muy variado, con personajes de diferentes colores, formas, sabores y texturas. Los materiales son resistentes, así que el juego durará mucho.Además, el juego es muy útil para desarrollar habilidades sociales. Mis peques están aprendiendo a compartir, respetar a los demás y esperar su turno sin ningún problema. Como madre, estoy muy satisfecha de haber hecho esta compra.

    Carmen García10/10/2023

    Acabo de adquirir el último juego para animar a los más pequeños de la casa. En Office24 encontré este juego llamado BBQ Emotions. ¡Y qué bien me ha ido! No me arrepiento en absoluto de la compra que he hecho.Los niños están encantados con el juego. Les encanta cocinar con los diferentes personajes, los cuales tienen diferentes colores, formas, sabores y texturas. Los materiales son excelentes, con lo que se puede jugar durante mucho tiempo sin perder calidad.Además, el juego ayuda a desarrollar habilidades sociales, como compartir, esperar su turno, colaborar y respetar a los demás. Estoy seguro de que se trata de una de las mejores inversiones que he hecho para el aprendizaje educativo de los más pequeños.

      Óscar Fernández19/03/2022

      El otro día me encontré con una de esas novedades que tanto me gustan. Es un juego de mesa que compré en Office24 que se llama BBQ Emotions. Y realmente no me arrepiento de la decisión.Mis hijos no pueden estar más contentos. Están encantados con la variedad de personajes que contiene el juego. Los diferentes colores, formas, sabores y texturas son geniales para que los más pequeños jueguen durante horas. Los materiales son de primerísima calidad, así que el juego les durará mucho tiempo.Pero lo mejor de todo es que es un juego educativo. Está diseñado para desarrollar habilidades sociales como compartir, respetar a los demás o esperar su turno. Sin duda, una compra muy interesante que me hará ahorrar mucho tiempo en ocio.

        JUEGO MINILAND "BBQ EMOTIONS"
        Juego Miniland BBQ Emotions

        ¡Disfruta de la mejor experiencia de BBQ con Juego Miniland BBQ Emotions! Esta aplicación te llevará a un mundo de emociones auténticas con la mejor comida al aire libre. Esta aplicación te ofrece:

        • Recetas deliciosas: Descubre y disfruta de una amplia variedad de recetas de BBQ para satisfacer a todos los amantes de la comida al aire libre.
        • Trucos y consejos: Benefíciate de los trucos y consejos de los mejores chefs de BBQ para preparar comidas deliciosas.
        • Juegos divertidos: Diviértete con los juegos de BBQ para pasar el rato con tus amigos.
        • Comparte tus recetas: Comparte tus recetas favoritas con tus amigos y familiares para que disfruten de la mejor comida al aire libre.
        • Calendario de eventos: Mantente al tanto de los próximos eventos de BBQ para que no te pierdas la diversión.

        ¡Descarga Juego Miniland BBQ Emotions hoy y disfruta de la mejor comida al aire libre!

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MINILAND "BBQ EMOTIONS"
        64,98 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x