Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "EMOTICPASULES"
  • JUEGO MINILAND "EMOTICPASULES"
  • JUEGO MINILAND "EMOTICPASULES"

JUEGO MINILAND "EMOTICPASULES"


Explora el mundo de la empatía con Juego Miniland EmoticPasules

  • Stock: 0i
  • SKU: F419374
  • OEM: 45401

    45401

  • EAN13: 8413082454012

    8413082454012

- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- 10 tarjetas de juego
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural - Cápsulas que representan las emociones básicas, para guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de las emociones. Favorecen la identificación y desarrollan habilidades para la gestión de las emociones. Su forma de matrioska facilita su guardado. Contiene 5 cápsulas, 10 tarjetas y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural. Edad: 2 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
24,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el mundo de la empatía de una manera divertida con el Juego Miniland EmoticPasules! Esta divertida actividad individual o colectiva para niños de 2 a 6 años, está diseñada para desarrollar habilidades para la gestión de emociones. El juego contiene 10 tarjetas de juego con cápsulas que representan emociones básicas, para guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de ellas.

Las cápsulas tienen una forma matrioska que facilita su guardado. Esto ayuda a los niños a identificar las emociones y aprender a gestionarlas. El juego estimula la comunicación, la empatía y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural. Además, Juego Miniland EmoticPasules es un juego divertido y activo que los niños disfrutarán.

Incluye 5 cápsulas, 10 tarjetas y 1 folleto. ¡Explora el mundo de la empatía con el Juego Miniland EmoticPasules! Edad recomendada de 2 a 6 años.

Ficha técnica

Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Miniland EmoticPasules?
    El juego Miniland EmoticPasules ofrece muchos beneficios para los niños. Proporciona una forma divertida de enseñarles sobre el lenguaje corporal y las emociones, ayudándoles a desarrollar habilidades sociales y emocionales. Los niños también pueden aprender sobre los personajes y situaciones a través de los juegos, mientras desarrollan su creatividad y habilidades de pensamiento. Además, Miniland EmoticPasules permite a los niños interactuar entre ellos mientras juegan, ayudándoles a mejorar su habilidad de trabajo en equipo.

    ¿Qué habilidades cognitivas pueden desarrollar los niños jugando con Miniland EmoticPasules?
    Miniland EmoticPasules ofrece una variada gama de habilidades cognitivas para los niños. Los juegos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de memoria y pensamiento lógico, al tiempo que permiten explorar la creatividad y la imaginación. Los niños también aprenden a tomar decisiones, así como a solucionar problemas y resolver conflictos. Además, los juegos mejoran la habilidad de los niños para organizar y gestionar el tiempo.

    ¿Cómo promueve el juego Miniland EmoticPasules el desarrollo de habilidades sociales y emocionales?
    Miniland EmoticPasules ofrece algunas características únicas que promueven el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Los juegos permiten a los niños aprender sobre el lenguaje corporal y las emociones, al tiempo que desarrollan habilidades de comunicación. Los niños también pueden explorar distintas perspectivas de los demás, mientras aprenden a trabajar en equipo y a reconocer las habilidades de los demás. Esto los ayuda a desarrollar relaciones saludables con los demás y a desarrollar su propia autoestima.

Vicente Muñoz14/10/2023

Estaba buscando un regalo diferente y único para mi sobrina cuando topé con este juego de Office24. Está compuesto por 120 cápsulas con forma de emoticones. Mi sobrina está entusiasmada con ellas. Las cápsulas se conectan entre sí para crear figuras y, además, ayuda a mejorar la motricidad fina. Es un juego que regala muchas horas de diversión, ¡y a mí me encanta verla tan feliz!

    Inmaculada López04/10/2023

    ¡Qué bien me ha venido este juego! Estaba buscando un entretenimiento para mis estudiantes durante las clases y di con este producto de Office24. Me sorprendió ver que contiene 120 cápsulas de diferentes formas y colores. Esto les ayudará a mejorar la habilidad visual, la percepción espacial y el trabajo en equipo. Además, cada cápsula puede conectarse con la de su compañero para crear divertidas figuras. ¡Es un gran plus para mis clases!

      Adrián Ruiz01/10/2023

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi hijo! Office24 tiene una enorme variedad de juegos para todos los gustos. Me decidí por esta maravillosa caja llena de divertidas emociones. Está compuesta por 120 emoticones con forma de cápsula que pueden conectarse entre sí para crear figuras - ¡es genial! El envío fue muy rápido y mi hijo no paraba de abrazar la caja. Está encantado con lo que ha encontrado dentro.

        Ana Martínez22/05/2023

        He comprado un juego en Office24 para mis hijos y ¡ha sido todo un acierto! Está compuesto por 120 cápsulas con forma de emoticones. Estas cápsulas se conectan entre sí para crear figuras divertidas y, además, es una forma ideal para mejorar la motricidad fina. Mi hijo y mi hija han quedado encantados con el juego y no paran de armar figuras. ¡Es genial tener una forma divertida de pasar el tiempo en familia!

          JUEGO MINILAND "EMOTICPASULES"
          JUEGO MINILAND EMOTICPASULES:Es un divertido juego para niños de 3 a 8 años, que les permite explorar el mundo de los emoticones y los pequeños pasos hacia la lectura y la escritura. El juego desarrolla habilidades de lenguaje, memoria y pensamiento lógico. Aplicaciones:
          • Juego de memoria: los niños pueden jugar juegos de memoria para recordar los emoticones y los sonidos que emiten.
          • Juego de lenguaje: los niños pueden jugar juegos para aprender a leer y escribir palabras simples y oraciones.
          • Juego de pensamiento lógico: los niños pueden jugar juegos para desarrollar su habilidad para resolver problemas lógicos.
          • Juego de habilidades motrices: los niños pueden jugar juegos para desarrollar su habilidad para controlar el mouse y la pantalla tactil.
          • Juego de habilidades sociales: los niños pueden jugar juegos para desarrollar habilidades como compartir, cooperar y respetar a los demás.
          • Juego de habilidades de pensamiento crítico: los niños pueden jugar juegos para desarrollar habilidades de pensamiento crítico y toma de decisiones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MINILAND "EMOTICPASULES"
          24,12 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto