Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "EMOTIONS DETECTIVE"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIONS DETECTIVE"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIONS DETECTIVE"

JUEGO MINILAND "EMOTIONS DETECTIVE"


Descubre tus emociones con el Juego Miniland Emotions Detective

  • Stock: 1
  • SKU: F419375
  • OEM: 45402

    45402

  • EAN13: 8413082454029

    8413082454029

- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- 24 tarjetas de juego
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural - Identifica problemas, regula emociones y resuelve conflictos diarios, mejorando las relaciones de grupo, el diálogo y la empatía a través de un divertido juego de detectives. Trabaja la resolución de conflictos y descubre la posible solución con el efecto “mágico” de la lupa. Contiene 1 lupa, 1 ruleta, 24 tarjetas de juego, 18 estrellas y 1 folleto. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
24,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre las emociones con el divertido juego Miniland Emotions Detective! Este juego es ideal para niños de 3 a 6 años y les ayudará a mejorar habilidades como la comunicación, la empatía y la cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural. Está compuesto por 1 lupa, 1 ruleta, 24 tarjetas de juego, 18 estrellas y 1 folleto con el que podrás identificar problemas, regular emociones y resolver conflictos diarios.

Juega individualmente o con amigos, mirando a través de la lupa para descubrir pistas y hallar las soluciones a los problemas. Utiliza la ruleta para identificar las emociones básicas y descubre la posible solución con el efecto mágico de la lupa. Las 24 tarjetas de juego te permitirán seguir el juego y trabajar en la resolución de conflictos que se pueden presentar en situaciones cotidianas.

El Miniland Emotions Detective es un juego muy divertido que ayudará a los niños a desarrollar habilidades sociales y emocionales. Además de pasarlo bien con sus amigos, mejorarán su habilidad de comunicación, desarrollarán su empatía y cooperación, adquirirán nuevos conocimientos sobre el lenguaje y adquirirán conciencia social y cultural. ¡Es la diversión ideal para los más pequeños de la casa!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece Juego Miniland Emotions Detective?
    Juego Miniland Emotions Detective es un producto que ofrece una gran variedad de beneficios a los niños. Está diseñado para ayudar a los niños a comprender y reconocer las emociones, proporcionando una plataforma para que los niños puedan expresar sus sentimientos de una forma segura y divertida. El juego también ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de comunicación, a entender mejor las emociones de los demás y a desarrollar habilidades sociales.

    ¿Cómo ayuda Juego Miniland Emotions Detective a los niños en su desarrollo?
    Juego Miniland Emotions Detective ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales y emocionales importantes. Esto se logra a través de situaciones y juegos interactivos que permiten a los niños identificar, comprender y expresar sus emociones. El juego también permite a los niños desarrollar su autoconfianza, ya que les permite sentirse seguros en situaciones sociales y les ayuda a comprender mejor a los demás. Esto se logra mediante la identificación de acciones, sentimientos y emociones en situaciones específicas.

    ¿Por qué Juego Miniland Emotions Detective es una excelente herramienta para el desarrollo de los niños?
    Juego Miniland Emotions Detective es un excelente recurso para el desarrollo de los niños porque los ayuda a desarrollar su conocimiento y comprensión de las emociones. El juego permite a los niños identificar y comprender sus propias emociones, así como las de los demás. Esto les ayuda a desarrollar habilidades sociales y emocionales y les da la confianza que necesitan para enfrentar situaciones sociales. Además, los juegos interactivos permiten a los niños desarrollar su creatividad y expresar sus sentimientos de una forma divertida y segura.

Enrique González24/03/2023

¡Ya tengo el nuevo juego para mis alumnos de primaria! Lo compré en Office24 y me ha encantado. El juego tiene como objetivo enseñar a los niños a detectar y comprender diferentes emociones. Está diseñado para niños de 4 a 8 años, así que es perfecto para mis alumnos. Estoy seguro de que les encantará y les será muy útil para mejorar su comprensión de las emociones ajenas. Los materiales son de buena calidad y los juegos son divertidos. Estoy seguro de que mis alumnos aprenderán mucho jugando a este juego. ¡Es una gran herramienta para cualquier profesor de primaria!

    Ángel Pérez17/03/2023

    ¡Me encantó este juego! Acabo de comprarlo en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Enseña a los niños a detectar emociones a través de juegos divertidos. Está diseñado para niños de 4 a 8 años, por lo que es perfecto para mi hijo de 4 años. Los juegos se basan en el reconocimiento de emociones a través de la expresión facial, una habilidad invaluable para todos los niños. El diseño es muy intuitivo y los materiales son de buena calidad. Además, los juegos son muy divertidos y los niños se lo pasan genial jugando. Recomiendo este juego a todos los padres con hijos de esa edad.

      María Romero02/01/2023

      ¡Hace tiempo que buscaba un juego para mis hijos! Y acabo de encontrarlo en Office24. Es un juego de detección de emociones. Está diseñado para niños de 4 a 8 años, así que es perfecto para mis hijos de 5 y 7 años. Está diseñado para enseñarles a identificar diferentes emociones a través de juegos divertidos. Los materiales son de buena calidad y los juegos son muy originales. Me gusta que los niños se diviertan mientras aprenden algo útil para su desarrollo emocional. ¡Definitivamente una gran compra!

        JUEGO MINILAND "EMOTIONS DETECTIVE"
        Juego Miniland Emotions Detective es una aplicación web divertida y educativa que ayuda a los niños a comprender y reconocer sus emociones. Está diseñado para desarrollar la inteligencia emocional de los niños y aumentar su autoestima. Esta innovadora aplicación web ofrece a los niños una variedad de divertidas actividades, juegos y herramientas para comprender y reconocer sus emociones. Estas son algunas de las aplicaciones disponibles:
        • Juegos de emociones: Estos juegos ayudan a los niños a reconocer y comprender sus emociones. Los juegos incluyen actividades como identificar emociones a través de la expresión facial, identificar la emoción apropiada para una situación dada, y aprender a reconocer y expresar sus propias emociones.
        • Herramientas de autoconocimiento: Estas herramientas ayudan a los niños a desarrollar una mayor comprensión de sí mismos. Los niños pueden aprender a identificar sus fuerzas y debilidades, reconocer sus logros y aprender habilidades para la vida.
        • Actividades de desarrollo de habilidades: Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar habilidades tales como la comunicación, la solución de problemas y la resolución de conflictos. Estas actividades también ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales esenciales para la vida.
        • Recursos educativos: Estos recursos proporcionan información sobre temas relacionados con el desarrollo emocional. Estos recursos incluyen artículos, tutoriales, videos y libros.
        • Foro de discusión: Esta herramienta permite a los niños compartir sus experiencias y aprender de los demás. Los padres también pueden unirse al foro para hablar con otros padres sobre el desarrollo emocional de sus hijos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MINILAND "EMOTIONS DETECTIVE"
        24,12 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.