Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "EDUCAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR"
  • SET AKROS "EDUCAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR"

SET AKROS "EDUCAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419377
  • OEM: 20840

    20840

  • EAN13: 8426804208404

    8426804208404

- Prevención del acoso escolar
- 5 secuencias diferentes
- Concienciar a los más pequeños
- 20 tarjetas de cartón
- Edad recomendada de 4 a 8 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - El juego se compone de 20 tarjetas cuadradas de gran tamaño. Fabricadas en cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad. 20 tarjetas con fotografías de gran tamaño que permiten trabajar la prevención del acoso y la violencia escolar. Las tarjetas se agrupan en 5 secuencias diferentes de cuatro pasos cada una. Cada secuencia tiene el marco de un color diferente para facilitar el reconocimiento y agrupación de las tarjetas de una misma secuencia. La finalidad del juego es educar y concienciar a los más pequeños para prevenir situaciones
de acoso escolar. También se pretende facilitar algunas estrategias que ayuden a los niños a afrontarlas. El juego está planteado como una herramienta que permite al educador trabajar conceptos relacionados con el acoso entre iguales, incluso mucho antes de que se generen estas situaciones. Diversas actividades en grupo. Edad recomendada de 4 a 8 años. Edad: 4 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
25,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseña a tus hijos a prevenir el acoso escolar con el SET AKROS! Este juego de 20 tarjetas de cartón, de gran tamaño y resistentes, está diseñado para concienciar a los más pequeños sobre cómo prevenir situaciones de acoso escolar. El juego se compone de 5 secuencias diferentes de cuatro pasos cada una, con un marco de un color distinto para facilitar el reconocimiento y agrupación de las tarjetas.

El SET AKROS es una herramienta ideal para trabajar conceptos relacionados con el acoso entre iguales, incluso antes de que se generen situaciones de acoso. A través de diversas actividades en grupo, los niños aprenderán sobre la comunicación, la empatía y la cooperación, el lenguaje, la conciencia social y cultural, y la tolerancia.

El SET AKROS es un recurso educativo divertido y útil para enseñar a los más pequeños de 4 a 8 años cómo prevenir el acoso escolar. Ayuda a mejorar la comunicación, la empatía y la cooperación, y a desarrollar la conciencia social y cultural, todo ello para prevenir actitudes violentas.

Ficha técnica

Edad
4 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste el producto Set Akros: Educar contra el acoso escolar?
    Set Akros: Educar contra el acoso escolar es una herramienta educativa que se enfoca en prevenir y abordar el acoso escolar de manera efectiva. Está diseñada para ayudar a los estudiantes, padres y educadores a entender mejor los conceptos relacionados con el acoso escolar, desarrollar habilidades para identificarlo y aprender estrategias para prevenirlo. El producto contiene material impreso, como folletos, artículos, videos y recursos de aprendizaje en línea. El objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollar una cultura de respeto y comprensión, y prevenir el acoso escolar antes de que tenga lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto Set Akros: Educar contra el acoso escolar?
    Set Akros: Educar contra el acoso escolar ofrece una solución integral para abordar el acoso escolar. El producto ayuda a los estudiantes a comprender mejor el acoso escolar y mejorar su habilidad para identificarlo. Además, los educadores y padres pueden utilizar los recursos para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para prevenir el acoso escolar y abordarlo cuando se presente. Esto ayuda a promover un ambiente escolar seguro y respetuoso para todos los estudiantes.

    ¿Qué tipo de materiales ofrece el producto Set Akros: Educar contra el acoso escolar?
    Set Akros: Educar contra el acoso escolar ofrece una variedad de materiales para ayudar a los estudiantes, padres y educadores a entender mejor el acoso escolar. Los materiales incluyen folletos impresos, artículos, videos y recursos de aprendizaje en línea. Estos materiales están diseñados para ayudar a los estudiantes a comprender mejor el acoso escolar y desarrollar habilidades para identificarlo y prevenirlo. El producto también ofrece consejos prácticos para ayudar a los padres y educadores a abordar el acoso escolar.

Inmaculada López24/11/2023

Me he decidido por este producto para mi centro educativo y no me arrepiento. Está hecho para amenizar la educación de los alumnos sobre el acoso escolar y lo hace de una manera muy efectiva. Está compuesto por una gran variedad de herramientas, como vídeos, tareas y juegos, que hacen que sea muy divertido para los alumnos. Estoy muy contento con la compra.

    Rafael Moreno04/11/2023

    He decidido comprar este producto para mi trabajo y no puedo estar más satisfecho. Está diseñado para ayudar a los profesores a educar a sus alumnos sobre el acoso escolar de una forma sencilla y divertida. Está compuesto por una gran variedad de herramientas, como juegos, tareas y vídeos, que hacen que los alumnos se sientan motivados a aprender. Lo recomiendo encarecidamente.

      Pedro Ruiz04/09/2023

      Compre este producto para mi pequeña empresa y no puedo estar más contento con el resultado. El contenido está muy bien pensado para educar a los alumnos sobre el acoso escolar y es fácil de implementar. Está diseñado para ser usado tanto por el profesorado como por los alumnos, lo que lo hace ideal para un ambiente de clase. Las herramientas son intuitivas y muy útiles para mejorar el entendimiento. Lo recomiendo al 100%.

        Carmen Hernández27/06/2023

        Mi experiencia con este producto ha sido excelente. Es una solución perfecta para ayudar a erradicar el acoso escolar en el aula. Está estructurado de forma clara y muy útil para los profesores y los alumnos. Está compuesto por una variedad de herramientas, como juegos, vídeos y tareas, que aportan gran valor a la hora de educar a los alumnos. Estoy encantada de haberlo comprado.

          Pedro Ruiz01/01/2022

          Acabo de adquirir el producto de Office24 y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Está diseñado para ayudar a los profesores a educar a sus alumnos sobre el acoso escolar, y cumple con creces. Las herramientas son intuitivas y fáciles de usar para los alumnos. Además, es muy útil para mejorar la comprensión y el entendimiento. Lo recomiendo a todos.

            SET AKROS "EDUCAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET AKROS "EDUCAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR"
            25,25 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto