Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA"
  • SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA"
  • SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA"

SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419378
  • OEM: 20830

    20830

  • EAN13: 8426804208305

    8426804208305

- Resolución de conflictos
- 7 secuencias diferentes
- Concienciar a los más pequeños
- 30 fichas de cartón
- CD MP3 con contenido multimedia
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Esta serie de juegos consta cada uno de 7 sencillas historias, que narran dos formas diferentes de resolver conflictos, mostrando las consecuencias de tomar una buena o una mala decisión. Consta de 7 sencillas historias que narran dos formas de resolver diferentes conflictos y muestran las consecuencias de tomar una buena o una mala decisión. Cada historia se desarrolla con 4 fichas y las 2 últimas fichas son reversibles para mostrar dos posibles finales. Aprender que las decisiones que se toman tienen consecuencias (buenas o malas), y que por lo tanto nuestras decisiones implican una responsabilidad. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 8 años. Contiene: 30 fichas de cartón (13,65 x 16,5 cm), 4 soportes para fichas y 1 CD MP3 con 7 cuentos, textos y láminas para colorear. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
48,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego Set Akros: Solución de Conflictos: Casa es una excelente manera de enseñar a los niños la importancia de tomar decisiones responsables! Esta serie de juegos consta de 7 sencillas historias, que narran dos formas diferentes de resolver conflictos, mostrando las consecuencias de tomar una buena o una mala decisión. Cada historia se desarrolla con 4 fichas y las 2 últimas fichas son reversibles para mostrar dos posibles finales.

Aprender que las decisiones que se toman tienen consecuencias, es una habilidad importante para los más pequeños. Con el Set Akros: Solución de Conflictos: Casa, concienciar a los niños a que su conducta debe ser responsable, además de estimular el lenguaje y el desarrollo de actitudes de escucha. El juego contiene 30 fichas de cartón (13,65 x 16,5 cm), 4 soportes para fichas y un CD MP3 con 7 cuentos, textos y láminas para colorear. El Set Akros es ideal para los niños entre 3 y 8 años de edad.

¡Con el Set Akros: Solución de Conflictos: Casa, los niños aprenderán a comunicarse, a cooperar, a ser empáticos, a desarrollar la conciencia social y cultural, así como la tolerancia! ¡Además, como el juego cuenta con 7 secuencias diferentes, los niños no se aburrirán! ¡Compra ahora el Set Akros: Solución de Conflictos: Casa y ayuda a tus hijos a desarrollar habilidades para la vida!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme una solución de conflictos en mi casa?
    Una solución de conflictos en la casa puede ayudar a mejorar la comunicación entre los miembros de la familia, así como ayudarles a lidiar con situaciones difíciles y estresantes de forma constructiva. Esto puede incluir el aprendizaje de herramientas y estrategias para mejorar la comunicación, ayudar a los miembros de la familia a entenderse mejor y a trabajar juntos para resolver los problemas. Esta solución también puede ayudar a identificar y abordar problemas subyacentes que pueden estar causando conflictos, y proporcionar una mejor comprensión de la dinámica familiar.

    ¿Qué beneficios ofrece el SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA"?
    El SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA" ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esto incluye una mayor comprensión de los problemas familiares, la identificación de problemas subyacentes, el aprendizaje de herramientas y estrategias para mejorar la comunicación, la mejora de la solución de problemas, la mejora de la empatía y la comprensión de la dinámica familiar. Estas herramientas y estrategias pueden ayudar a los miembros de la familia a manejar mejor los conflictos y a trabajar juntos para resolver los problemas de forma constructiva.

    ¿Por qué el SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA" es una buena opción para las familias?
    El SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA" es una buena opción para las familias porque ofrece un enfoque estructurado para abordar los conflictos en la familia. Esto incluye herramientas y estrategias para mejorar la comunicación, la comprensión de la dinámica familiar, la identificación de problemas subyacentes y la mejora de la solución de problemas. Esto ayuda a los miembros de la familia a entenderse mejor y a trabajar juntos para resolver los problemas de forma constructiva, lo que puede ayudar a mejorar las relaciones familiares.

Antonio Fernández08/06/2023

Hace poco compré el producto de Office24 para llevarlo a casa. Esta solución de conflictos es perfecta para desarrollar habilidades en los niños. La caja incluye una variada selección de cartas con información útil para emprender una negociación, así como para conocer los beneficios y riesgos de cada decisión. Esto me ha ayudado a tener una mejor comunicación con mi hijo, al mismo tiempo que le enseña a tomar decisiones acertadas.

    Josefa Díaz03/06/2023

    Recientemente adquirí el producto de Office24 pensando en usarlo para mejorar los procesos de negociación en la empresa en la que trabajo. Y debo decir que el resultado fue muy satisfactorio. El juego contiene una buena cantidad de cartas que, al combinarlas, te permiten probar diversas estrategias de negociación. Esto resulta de mucha ayuda para conocer tus debilidades y fortalezas, así como para entender mejor el comportamiento de tus adversarios.

      Adrián Muñoz15/04/2023

      Acabo de comprar el producto de Office24 y me pareció una solución perfecta para aquellos que quieren mejorar sus habilidades de negociación. Esta caja incluye una serie de cartas con información útil para aprender a manejar distintos conflictos. Esto ha sido de mucha ayuda para entender mejor cómo debo abordar situaciones de tensión y desacuerdos en el trabajo.

        Silvia Jiménez16/11/2022

        Hace un tiempo me decidí a probar el producto de Office24. Esta solución de conflictos incluye una amplia selección de cartas con información sobre distintas técnicas de negociación. Esto me ha resultado de mucha ayuda para mejorar mis habilidades como líder. Además, la caja incluye una variada selección de ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

          Laura Moreno06/05/2022

          Hace unos días me decidí a comprar el producto de Office24, y la verdad es que no me arrepiento. Tiene un montón de cartas útiles para mejorar tus habilidades de negociación. Esta solución de conflictos es perfecta para aquellos que quieren mejorar su manera de comunicarse. Además, incluye una buena cantidad de ejercicios prácticos para poner en práctica tus habilidades.

            SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: CASA"
            48,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto