Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: COLEGIO"
  • SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: COLEGIO"

SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: COLEGIO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419380
  • OEM: 20831

    20831

  • EAN13: 8426804208312

    8426804208312

- Resolución de conflictos
- 7 secuencias diferentes
- Concienciar a los más pequeños
- 30 fichas de cartón
- CD MP3 con contenido multimedia
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Esta serie de juegos consta cada uno de 7 sencillas historias, que narran dos formas diferentes de resolver conflictos, mostrando las consecuencias de tomar una buena o una mala decisión. Consta de 7 sencillas historias que narran dos formas de resolver diferentes conflictos y muestran las consecuencias de tomar una buena o una mala decisión. Cada historia se desarrolla con 4 fichas y las 2 últimas fichas son reversibles para mostrar dos posibles finales. Aprender que las decisiones que se toman tienen consecuencias (buenas o malas), y que por lo tanto nuestras decisiones implican una responsabilidad. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 8 años. Contiene. 30 fichas de cartón (13,65 x 16,5 cm), 4 soportes para fichas y 1 CD MP3 con material multimedia. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
48,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma efectiva para que tus hijos aprendan a resolver conflictos con sus compañeros de clase? El Set Akros es un juego de mesa ideal para estimular el lenguaje, la conciencia social, la tolerancia y la empatía. Además de ser una divertida actividad, les enseñará a tomar buenas decisiones y a entender sus consecuencias.

Este juego de mesa consta de 7 sencillas historias que narran dos formas diferentes de resolver conflictos, mostrando las consecuencias de tomar una buena o una mala decisión. Cada historia se desarrolla con 4 fichas y las 2 últimas fichas son reversibles para mostrar dos posibles finales.

Edad recomendada de 3 a 8 años. El set Akros incluye 30 fichas de cartón (13,65 x 16,5 cm), 4 soportes para fichas y 1 CD MP3 con material multimedia. Estimula el lenguaje y la comunicación, la empatía y la cooperación, la conciencia social y cultural y la tolerancia.

Jugar es la mejor forma de enseñar a los más pequeños. El Set Akros es una excelente herramienta para educar en el respeto y en la responsabilidad, para ayudarles a entender el concepto de la toma de decisiones y las consecuencias que estas traen consigo.

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de SET AKROS Solución de Conflictos: Colegio?
    SET AKROS Solución de Conflictos: Colegio es una solución de conflictos innovadora, diseñada específicamente para centros educativos. El producto ofrece una variedad de herramientas eficaces para abordar los conflictos entre alumnos, profesores y otros miembros de la comunidad educativa. Estas herramientas incluyen recursos educativos, mediación, asesoramiento y herramientas de gestión de conflictos. Estas herramientas permiten a los centros educativos abordar los conflictos de manera eficaz y segura, mejorando la convivencia en el aula y contribuyendo a un mejor desempeño académico.

    ¿Qué beneficios ofrece SET AKROS Solución de Conflictos: Colegio?
    SET AKROS Solución de Conflictos: Colegio ofrece numerosos beneficios a los centros educativos. Esta solución de conflictos ayuda a los centros educativos a mejorar la convivencia, prevenir futuros conflictos y abordar de manera eficaz los conflictos existentes. Además, ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los miembros de la comunidad educativa a comprender y manejar los conflictos de manera segura y eficaz. Estas herramientas también ayudan a mejorar el rendimiento académico y construir una cultura de aprendizaje saludable.

    ¿Por qué SET AKROS Solución de Conflictos: Colegio es una solución interesante para los centros educativos?
    SET AKROS Solución de Conflictos: Colegio es una solución interesante para los centros educativos porque ofrece una variedad de herramientas para abordar los conflictos de manera eficaz y segura. Estas herramientas permiten a los centros educativos mejorar la convivencia, prevenir futuros conflictos y abordar los conflictos existentes. Además, SET AKROS Solución de Conflictos: Colegio ayuda a los centros educativos a mejorar el rendimiento académico y construir una cultura de aprendizaje saludable. Estas características lo hacen una solución interesante para los centros educativos.

María Pilar Gómez01/09/2023

Recientemente compré este producto en Office24 y me parece muy útil. Está diseñado para solucionar conflictos en colegios y es una herramienta excelente. Me ha permitido trabajar con mis alumnos de una forma mucho más eficaz y comprender mejor su comportamiento. Está realmente bien diseñado y se adapta a cualquier situación en el aula. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Manuel Martínez24/05/2023

    Recientemente adquirí este producto en Office24 y me parece excelente. Está diseñado para solucionar conflictos en colegios y es muy útil. Me ha ayudado mucho a trabajar de forma profesional con los alumnos y a comprender mejor su comportamiento. Es una herramienta muy práctica para aplicar en el aula. Estoy muy contento con mi compra.

      Juan Martín12/08/2022

      Acabo de adquirir este producto en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está pensado para solucionar conflictos en colegios y es una herramienta genial. Me ha ayudado mucho a trabajar con mis alumnos de una forma más profesional y a comprender mejor sus comportamientos. Está bien diseñado y se adapta a cualquier contexto de un colegio. Estoy muy contento con mi compra.

        María José Muñoz06/08/2022

        Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy muy contento con él. Se trata de una solución de conflictos para colegios y es fantástico. Me ha ayudado a entender mejor la dinámica de un aula y a comprender el comportamiento de mis alumnos. Está realmente bien diseñado y se adapta a los distintos contextos de un colegio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          María Teresa Gutiérrez12/03/2022

          Hace poco me hice con este producto en Office24 y estoy completamente encantada con él. Está pensado para solucionar conflictos en colegios y es increíblemente útil. Me ha ayudado mucho a entender la dinámica de un aula y a conocer mejor el comportamiento de mis alumnos. Está muy bien diseñado y se adapta a cualquier situación en el aula. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: COLEGIO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET AKROS "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: COLEGIO"
            48,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto