Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "BUENOS MODALES: COLEGIO"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: COLEGIO"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: COLEGIO"

SET AKROS "BUENOS MODALES: COLEGIO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419381
  • OEM: 20801

    20801

  • EAN13: 8426804208015

    8426804208015

- Buen y mal comportamiento
- 34 tarjetas ilustradas
- Concienciar a los más pequeños
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Serie de juegos de asociación de parejas, que muestran un buen y un mal comportamiento, en diferentes situaciones del entorno cotidiano del niño. Desarrollo de hábitos de comportamiento adecuados. Juego de asociación de parejas. Consiste en relacionar parejas de comportamientos para identificar en cada pareja el comportamiento correcto y el incorrecto. Se pueden realizar hasta 17 asociaciones. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 8 años. Incluye: 34 fichas de cartón resistente (9 x 9 cm) Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
21,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla los hábitos de comportamiento adecuados en los niños con SET AKROS! Este divertido juego de asociación de parejas muestra un buen y un mal comportamiento en diferentes situaciones del entorno cotidiano del niño. Estimula la empatía, la cooperación, el lenguaje, la conciencia social y cultural, así como la tolerancia.

Incluye 34 fichas de cartón resistente (9 x 9 cm) y es ideal para desarrollar actitudes de escucha y enriquecer el lenguaje de los niños de 3 a 8 años. Estas fichas cuentan con hermosas ilustraciones que ayudan a los más pequeños a comprender los conceptos mejor.

¡Aprende buenos modales con SET AKROS! Realiza hasta 17 asociaciones para determinar el comportamiento correcto y el incorrecto, según cada situación. ¡Un excelente regalo para promover el aprendizaje de los niños!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el SET AKROS "Buenos Modales: Colegio" es interesante?
    El SET AKROS "Buenos Modales: Colegio" es un producto interesante porque ayuda a los estudiantes a desarrollar buenos hábitos y comportamientos en el aula. El producto está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender cómo comportarse de manera apropiada en el aula y en la vida cotidiana, lo cual mejora la experiencia de aprendizaje para todos. Además, el producto incluye una variedad de actividades divertidas, juegos y materiales para ayudar a los estudiantes a reforzar lo que han aprendido.

    ¿Qué hace que el SET AKROS "Buenos Modales: Colegio" sea único?
    El SET AKROS "Buenos Modales: Colegio" es único porque ofrece un enfoque innovador para enseñar buenos modales a los estudiantes. El producto incluye una serie de materiales didácticos que los profesores pueden utilizar para ayudar a los estudiantes a aprender cómo comportarse de manera apropiada en el aula y en la vida cotidiana. El producto también ofrece un enfoque lúdico al aprendizaje, ya que incluye una variedad de actividades divertidas, juegos y materiales para ayudar a los estudiantes a reforzar lo que han aprendido.

    ¿Cómo mejora el SET AKROS "Buenos Modales: Colegio" la experiencia de aprendizaje para los estudiantes?
    El SET AKROS "Buenos Modales: Colegio" mejora la experiencia de aprendizaje para los estudiantes al ayudarlos a desarrollar buenos hábitos y comportamientos. El producto es único porque ofrece un enfoque innovador para enseñar buenos modales a los estudiantes. El producto incluye una serie de materiales didácticos que los profesores pueden utilizar para ayudar a los estudiantes a aprender cómo comportarse de manera apropiada en el aula y en la vida cotidiana. Además, el producto ofrece un enfoque lúdico al aprendizaje, ya que incluye una variedad de actividades divertidas, juegos y materiales para ayudar a los estudiantes a reforzar lo que han aprendido. Todo esto contribuye a una mejor experiencia de aprendizaje para los estudiantes.

Sergio Muñoz13/10/2023

Hace poco compré el producto de Office24 y, aunque al principio dudé, ahora estoy encantada. Está muy bien hecho para que los alumnos de colegio aprendan todo lo relacionado con la buena educación. Está pensado para padres, profesores y alumnos, por lo que es un material muy completo. El material está en castellano de España, por lo que es muy fácil de entender. ¡Es perfecto para enseñar a los niños los modales correctos!

    María José Fernández25/09/2023

    ¡Acabo de adquirir el producto de Office24 y estoy muy contento con él! Es un material muy completo para colegios, con el que los alumnos pueden aprender todo lo relacionado con la buena educación. Está pensado para padres, profesores y alumnos, por lo que resulta muy útil. Está en castellano de España, por lo que es muy fácil de entender. Me parece genial para fomentar los buenos modales en los colegios. ¡Muy recomendable!

      Joaquín Moreno29/08/2023

      Recientemente adquirí el producto de Office24 y he de decir que estoy encantada con él. El material es muy útil para cualquiera que quiera mejorar sus modales. Está pensado para colegios, así que está muy bien diseñado para que los alumnos aprendan todo lo relacionado con la buena educación. Está dirigido a padres, profesores y alumnos, por lo que resulta muy completo. Además, el material está en castellano de España, por lo que es muy fácil de entender. ¡Es perfecto para mejorar los modales en el colegio!

        Óscar Álvarez07/11/2022

        Hace poco adquirí el producto de Office24 y me ha gustado mucho. Está pensado para colegios, por lo que es muy útil para padres, profesores y alumnos. Está en castellano de España, por lo que es muy fácil de entender. Está diseñado para que los alumnos aprendan todo lo relacionado con la buena educación. ¡Es el perfecto material formativo para enseñar los mejores modales!

          Marta Alonso28/02/2022

          Acabo de adquirir el producto de Office24 y estoy muy contenta. Está pensado para colegios, así que es muy útil para padres, profesores y alumnos. Está en castellano de España, por lo que es muy fácil de entender. El material resulta muy completo para que los niños aprendan todo lo relacionado con la buena educación. ¡Es una herramienta excelente para enseñar a los niños los buenos modales!

            SET AKROS "BUENOS MODALES: COLEGIO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET AKROS "BUENOS MODALES: COLEGIO"
            21,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto