Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"

SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419382
  • OEM: 20802

    20802

  • EAN13: 8426804208022

    8426804208022

- Buen y mal comportamiento
- 34 tarjetas ilustradas
- Concienciar a los más pequeños
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Serie de juegos de asociación de parejas, que muestran un buen y un mal comportamiento, en diferentes situaciones del entorno cotidiano del niño. Desarrollo de hábitos de comportamiento adecuados. Juego de asociación de parejas. Consiste en relacionar parejas de comportamientos para identificar en cada pareja el comportamiento correcto y el incorrecto. Se pueden realizar hasta 17 asociaciones. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 8 años. Incluye: 34 fichas de cartón resistente (9 x 9 cm) Edad: 3 - 8 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
21,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseña a tus hijos los buenos modales con el Set Akros de "Buenos Modales: Casa"! Este juego de 34 tarjetas ilustradas ayuda a los más pequeños a desarrollar hábitos de comportamiento adecuados, comunicación, empatía, cooperación, lenguaje, conciencia social y cultural, y tolerancia. Ideal para niños de 3 a 8 años de edad.

El Set Akros de "Buenos Modales: Casa" consiste en un juego de asociación de parejas que muestra un buen y un mal comportamiento en situaciones cotidianas que los niños conocen. Esto les ayuda a identificar el comportamiento correcto y el incorrecto, y a desarrollar actitudes de escucha. Además, estimula y enriquece el lenguaje, motivando al niño a hablar y estructurar el lenguaje.

De material resistente, el Set Akros de "Buenos Modales: Casa" incluye 34 fichas de cartón de 9 x 9 cm, en las que podrás realizar hasta 17 asociaciones. ¡Haz de tu hijo un experto en buenos modales con el Set Akros de "Buenos Modales: Casa"!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"?
    SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA" es un producto único que le ofrece una forma divertida y amigable para enseñar a los niños los buenos modales en el hogar. Esta herramienta es una excelente manera de ayudar a los padres a mostrar a sus hijos cómo debe comportarse en la casa. El producto incluye juegos, actividades y recursos educativos para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de comportamiento y buenos modales que se aplicarán tanto en casa como en la escuela.

    ¿Qué beneficios ofrece SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"?
    SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA" ofrece numerosos beneficios para los padres y los niños. Esta herramienta educativa ofrece juegos, actividades y recursos que ayudan a los niños a desarrollar habilidades de comportamiento y buenos modales. También ofrece una forma divertida de enseñar a los niños los buenos modales en el hogar. Además, los padres también se beneficiarán al tener una forma divertida de enseñar a sus hijos cómo comportarse en casa.

    ¿Qué hace que SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA" sea único?
    SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA" es único porque ofrece una forma divertida de enseñar a los niños los buenos modales en el hogar. Esta herramienta educativa incluye juegos, actividades y recursos educativos para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de comportamiento y buenos modales, que se aplicarán tanto en casa como en la escuela. En comparación con otros productos, esta herramienta ofrece una forma interactiva para enseñar a los niños sobre los buenos modales en el hogar.

Ángel López03/11/2023

Recientemente adquirí este producto para enseñar a mis hijos buenos modales en casa. Me ha sorprendido mucho la calidad de los materiales, el libro con explicaciones sencillas y claras, los ejercicios variados y los juegos divertidos. Estoy muy contento de haberlo comprado, seguro que mis hijos se lo pasan genial con él.

    Daniel González20/05/2023

    He comprado este producto para que mis hijos mejoren sus modales en casa, y no puedo estar más contento con él. Está muy bien organizado, el libro explica todos los conceptos de forma sencilla y amena, los ejercicios son variados y divertidos, y los juegos son perfectos para pasar un rato divertido en familia. Estoy muy agradecido por haberlo encontrado en Office24.

      Carmen Gutiérrez06/10/2022

      Hace poco compré este producto para ayudar a mis hijos a tener buenos modales en casa. Me ha parecido genial, contiene un libro con información clara y útil, una guía con ejercicios para practicar los buenos modales, y varios juegos para pasar un rato divertido. Estoy segura de que mi familia lo disfrutará mucho.

        Rosa María Moreno15/08/2022

        Acabo de comprar un producto maravilloso para ayudarme a enseñar a mis hijos buenos modales en casa. El material es muy completo, contiene un libro con explicaciones sencillas de cómo comportarse en casa, una guía con ejercicios y situaciones para poner en práctica los buenos modales, y una serie de juegos para divertirse mientras aprenden. Estoy muy contenta de haberlo comprado, mi familia está disfrutando muchísimo de él.

          SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET AKROS "BUENOS MODALES: CASA"
          21,36 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x