Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "BUENOS MODALES: PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD"

SET AKROS "BUENOS MODALES: PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419383
  • OEM: 20803

    20803

  • EAN13: 8426804208039

    8426804208039

- Buen y mal comportamiento
- 34 tarjetas ilustradas
- Concienciar a los más pequeños
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Serie de juegos de asociación de parejas, que muestran un buen y un mal comportamiento, en diferentes situaciones del entorno cotidiano del niño. Desarrollo de hábitos de comportamiento adecuados. Juego de asociación de parejas. Consiste en relacionar parejas de comportamientos para identificar en cada pareja el comportamiento correcto y el incorrecto. Se pueden realizar hasta 17 asociaciones. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 8 años. Incluye: 34 fichas de cartón resistente (9 x 9 cm) Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
21,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Fomenta el buen comportamiento en los niños con el Set Akros! Este set es un juego de asociación de parejas diseñado para ayudar a los más pequeños a identificar los comportamientos correctos e incorrectos en diferentes situaciones cotidianas. Con 34 tarjetas ilustradas de cartón resistente, los niños de 3 a 8 años desarrollarán actitudes de escucha, estimularán su lenguaje y adquirirán habilidades como la comunicación, empatía, cooperación, conciencia social y cultural y tolerancia.

El Set Akros facilita la prevención de malos modales con seguridad para los niños. El juego consiste en relacionar parejas de comportamientos para identificar el comportamiento correcto y el incorrecto. Los niños podrán realizar hasta 17 asociaciones, una forma divertida y entretenida de que los niños se familiaricen con los modales y adopten un comportamiento adecuado.

Incluye 34 fichas de cartón resistente (9 x 9 cm), y es ideal para estimular la comunicación, desarrollar habilidades de lenguaje y fomentar la empatía y la cooperación. Esta es una forma divertida de que los niños de 3 a 8 años desarrollen los hábitos de comportamiento adecuados, y adquieran conciencia social y cultural.

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tomar precauciones y adoptar buenos modales para prevenir lesiones y asegurar la seguridad?
    Tomar precauciones y adoptar buenos modales son dos formas esenciales de prevenir lesiones y asegurar la seguridad. Esto es particularmente importante en entornos laborales o industriales donde se trabaja con equipos de alta potencia o sustancias peligrosas. Estas precauciones y buenos modales ayudan a minimizar el riesgo de lesiones y a proteger a los trabajadores de lesiones, enfermedades y daños a la propiedad. Además, al fomentar un comportamiento seguro, los trabajadores se sienten respetados y valorados, lo que contribuye a una cultura de seguridad positiva.

    ¿Qué beneficios ofrece el SET AKROS "Buenos Modales: Prevención y Seguridad"?
    El SET AKROS "Buenos Modales: Precausión y Seguridad" ofrece una forma sencilla y práctica de educar a los trabajadores sobre los riesgos potenciales de lesiones y enfermedades y cómo evitarlos. El set incluye diversos materiales de formación, como un video educativo, folletos informativos y un manual de instrucciones. Estos materiales proporcionan una explicación clara y detallada de los principios básicos de prevención de lesiones, incluyendo el uso de equipos de protección personal, la adopción de buenos modales en el lugar de trabajo y la identificación y eliminación de peligros potenciales.

    ¿De qué otras formas puede ayudar el SET AKROS "Buenos modales: Precausión y Seguridad" a las empresas?
    El SET AKROS "Buenos modales: Precausión y Seguridad" no sólo ofrece una forma de educar a los trabajadores en la prevención de lesiones, sino que también puede ayudar a las empresas a cumplir con las normas de seguridad establecidas. Esto es importante para cumplir con la legislación y asegurarse de que los trabajadores están protegidos según lo establecido. El set también puede ayudar a las empresas a reducir los costos de seguros y a prevenir reclamaciones por lesiones. Además, el SET AKROS "Buenos modales: Precausión y Seguridad" puede ayudar a las empresas a promover una cultura de seguridad positiva que motiva a los trabajadores a tomar precauciones y adoptar buenos modales para reducir el riesgo de lesiones.

Sara Jiménez13/11/2023

¡Me encanta este producto que compré en Office24! Es el regalo perfecto para cualquiera que quiera aprender sobre buenos modales. El paquete incluye un libro, un DVD y una tarjeta de seguridad que me ayudan a entender el tema mejor. El material es sencillo y comprensible, y los temas tratados son muy interesantes. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades sociales.

    María José Alonso10/05/2023

    ¡Increíble lo que he comprado en Office24! Es un regalo muy útil para cualquiera que quiera tener una mejor educación. El set Akros me ha servido para aprender mucho sobre buenos modales, y entender las situaciones con precaución y seguridad. El libro es claro y muy didáctico, el DVD es muy entretenido e interesante, y la tarjeta de seguridad es muy útil para recordar los conceptos básicos.

      María Carmen Álvarez05/05/2023

      ¡Me encanta lo que compré en Office24! No me arrepiento para nada de haber adquirido el set Akros "Buenos Modales: Precaución y Seguridad". El libro es muy interesante y explica bien los conceptos básicos, el DVD es muy divertido y didáctico, y la tarjeta de seguridad me ha servido para recordar algunos conceptos importantes sobre buenos modales. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

        Vicente González20/01/2023

        No puedo estar más contento con la compra que hice en Office24. Adquirí el set Akros "Buenos Modales: Precaución y Seguridad", y la verdad es que me ha resultado muy útil. El libro incluido es muy práctico y explica paso a paso cómo comportarse en distintas situaciones, y los ejercicios que incluye son muy interesantes. El DVD también me ha resultado muy útil, y la tarjeta de seguridad me ha ayudado a recordar muchas cosas importantes.

          Eduardo Moreno15/01/2023

          ¡Genial el producto que conseguí en Office24! La verdad es que me ha venido muy bien para mejorar mi formación en buenos modales. El set Akros es perfecto para cualquiera que quiera adquirir una mejor educación. El libro es muy práctico y bien escrito, el DVD es entretenido y didáctico, y la tarjeta de seguridad es una herramienta muy útil para recordar ciertos conceptos.

            SET AKROS "BUENOS MODALES: PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET AKROS "BUENOS MODALES: PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD"
            21,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto