Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE"
  • SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE"

SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419384
  • OEM: 20800

    20800

  • EAN13: 8426804208008

    8426804208008

- Buen y mal comportamiento
- 34 tarjetas ilustradas
- Concienciar a los más pequeños
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Serie de juegos de asociación de parejas, que muestran un buen y un mal comportamiento, en diferentes situaciones del entorno cotidiano del niño. Desarrollo de hábitos de comportamiento adecuados. Juego de asociación de parejas. Consiste en relacionar parejas de comportamientos para identificar en cada pareja el comportamiento correcto y el incorrecto. Se pueden realizar hasta 17 asociaciones. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 8 años. Incluye: 34 fichas de cartón resistente (9 x 9 cm) Edad: 3 - 8 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
21,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Fomenta buenos hábitos desde la infancia con el Set Akros de Buenos Modales! Esta colección de 34 tarjetas ilustradas es un juego de asociación de parejas perfecto para niños de 3 a 8 años. Estimulará su conciencia social y cultural al promover el buen y mal comportamiento en diferentes situaciones del entorno cotidiano.

Ayuda a los niños a comprender la comunicación, empatía, cooperación, lenguaje y tolerancia. Mediante el juego de asociación de parejas, los niños pueden identificar el comportamiento correcto y el incorrecto para conseguir hasta 17 asociaciones. Estimula el lenguaje y ayuda a estructurarlo apropiadamente.

El Set Akros de Buenos Modales es ideal para el desarrollo de hábitos de comportamiento adecuados, la escucha activa y el enriquecimiento del lenguaje en los niños de 3 a 8 años. Está hecho de tarjetas de cartón resistente de 9 x 9 cm que soportan el uso frecuente. Además, enseña a los más pequeños a valorar el medio ambiente.

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE" es interesante?
    El SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE" es interesante porque ayuda a las personas a tomar conciencia de la responsabilidad que tienen con el medio ambiente. Esta herramienta educativa contiene una variedad de materiales divertidos y motivadores que les permiten a los niños y adultos aprender sobre la importancia de la responsabilidad ambiental. El SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE" también ofrece materiales para promover la sostenibilidad y los buenos modales, para que los usuarios puedan desarrollar una mejor comprensión de cómo su comportamiento afecta el medio ambiente. Esto crea conciencia de la importancia de proteger el entorno.

    ¿Qué materiales educativos hay en el SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE"?
    El SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE" incluye una variedad de materiales educativos para promover la sostenibilidad y los buenos modales. Estos incluyen libros interactivos, vídeos, tarjetas y juegos. Los libros interactivos incluyen temas como el reciclaje, el cuidado de los animales, el ahorro de agua, el uso de energías renovables y la importancia de la responsabilidad ambiental. Los juegos contienen preguntas sobre el medio ambiente y los buenos modales, así como retos de habilidades que ayudan a los niños a desarrollar una mejor comprensión de la vida sostenible. Los vídeos también ofrecen información sobre la conservación de la naturaleza y la responsabilidad ambiental, mientras que las tarjetas contienen consejos sobre cómo reducir la contaminación y cómo cuidar el medio ambiente.

    ¿Cómo el SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE" ayuda a los niños a aprender acerca del medio ambiente?
    El SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE" ayuda a los niños a aprender acerca del medio ambiente de forma divertida y motivadora. El material educativo contenido en el paquete ofrece información sobre la sostenibilidad y los buenos modales, les ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo su comportamiento afecta el medio ambiente y les motiva a tomar acciones para proteger el entorno. Los libros interactivos, los juegos, los vídeos y las tarjetas contienen temas relevantes que ayudan a los niños a desarrollar conciencia sobre la responsabilidad ambiental. Además, el material educativo del SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE" es divertido y motivador, lo que ayuda a los niños a desarrollar una mejor comprensión de la importancia del medio ambiente.

Sergio Pérez30/01/2023

Si quieres educarte sobre el medio ambiente de una forma divertida, entonces el Set Akros "Buenos Modales: Medio Ambiente" es la solución perfecta.Este producto es ideal tanto para uso personal como profesional. El set incluye un libro y un juego de cartas. El libro explica conceptos básicos como el reciclaje, así como también diferentes formas de ahorrar energía. El juego de cartas, por otra parte, es una forma divertida de aprender sobre el medio ambiente. Contiene preguntas, ejercicios y retos que ayudan a desarrollar una actitud responsable hacia el planeta.Lo mejor de todo es que es fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que quieren educarse sobre el medio ambiente.

    María Gutiérrez29/12/2022

    Si buscas una manera fácil y divertida de educar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente, entonces el Set Akros "Buenos Modales: Medio Ambiente" es la solución perfecta.Este set contiene un libro y un juego de cartas. El libro explica conceptos básicos como el reciclaje, así como también diferentes formas de ahorrar energía. El juego de cartas, por otra parte, es una forma divertida de aprender sobre el medio ambiente. Contiene preguntas, ejercicios y retos que ayudan a desarrollar una actitud responsable hacia el planeta.Es un producto muy útil para educar a los más pequeños, y puede ser utilizado tanto en el hogar como en el aula. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos los padres que quieran enseñar a sus hijos sobre el cuidado del medio ambiente.

      Sergio Jiménez28/07/2022

      Desde hace un par de semanas, tengo una herramienta en mi hogar que me ha ayudado mucho en mi camino hacia el desarrollo personal. Se trata del Set Akros "Buenos Modales: Medio Ambiente", y me ha encantado.El set incluye un libro y un juego de cartas. El libro trata de cómo podemos desarrollar mejores hábitos en el cuidado del medio ambiente. Explica conceptos básicos como el reciclaje, así como también diferentes formas de ahorrar energía.El juego de cartas, por otra parte, es una forma divertida de aprender sobre el medio ambiente. Contiene preguntas, ejercicios y retos que ayudan a desarrollar buenos hábitos para cuidar el planeta.Me ha gustado mucho el Set Akros "Buenos Modales: Medio Ambiente" y lo recomiendo a cualquiera que busque una forma divertida de aprender sobre el medio ambiente.

        SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET AKROS "BUENOS MODALES: MEDIO AMBIENTE"
        21,36 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto