Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN"
  • SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN"
  • SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN"

SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419385
  • OEM: 20810

    20810

  • EAN13: 8426804208107

    8426804208107

- Actitudes positivas
- 12 tableros ilustrados
- Concienciar a los más pequeños
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Observa las 4 imágenes de cada tablero y descarta con la cruz la actitud incorrecta. Para trabajar valores de tolerancia y cooperación. Pueden jugar hasta 12 niños. Se observan las imágenes de los tableros y se marca con la cruz la actitud incorrecta. Sistema auto-correctos. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 6 años. Incluye: 12 fichas de cartón resistente (15 x 15 cm) y 12 cruces de plástico Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
33,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Fomenta el desarrollo de habilidades sociales en los niños con el Set Akros! Esta herramienta educativa es perfecta para niños de 3 a 6 años, que les ayudará a desarrollar valores como la tolerancia, la cooperación, la comunicación, la empatía y el lenguaje.

El Set Akros incluye 12 fichas de cartón resistente con ilustraciones que ayudarán a los niños a entender conceptos como la toma de decisiones, la ética y la conciencia social. A través de la observación de las 4 imágenes de cada tablero, los niños deberán identificar la actitud incorrecta y marcarla con la cruz incluída.

Los tableros son auto-correctores, lo que significa que el niño puede jugar y aprender sin ayuda externa, estimulando su habilidad para escuchar y hablar. Por otro lado, también estimulará el desarrollo del lenguaje, permitiéndole estructurarlo de forma divertida y estimulante.

¡No esperes más y ayuda a que los más pequeños aprendan valores importantes con el Set Akros! Incluye 12 fichas de cartón resistente (15 x 15 cm) y 12 cruces de plástico. Edad recomendada: 3 a 6 años.

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso del producto "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN" de SET AKROS?
    El producto "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN" de SET AKROS ayuda a fomentar actitudes positivas en los entornos laborales, educativos y en la vida diaria. Esto se logra mediante el desarrollo de aptitudes como la tolerancia y la cooperación. Estas habilidades ayudan a mejorar la productividad, la creatividad y la confianza entre los individuos y grupos. De igual forma, el uso de este producto sirve para reducir el estrés, la ansiedad y la frustración, mejorando la moral de todos los implicados.

    ¿Qué características diferenciales presenta el producto "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN" de SET AKROS?
    El producto "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN" de SET AKROS se destaca por ser un recurso único en el mercado. Esto se debe a que se trata de un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para ayudar a las personas a desarrollar actitudes positivas y habilidades como la tolerancia y la cooperación. Entre estas herramientas se encuentran juegos, ejercicios, talleres, actividades, etc. Esto permite que los usuarios obtengan los resultados deseados de manera divertida, efectiva y en poco tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN" de SET AKROS?
    El producto "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN" de SET AKROS ofrece numerosas ventajas para quienes lo usen. Entre estas se destacan el mejoramiento de la comunicación entre las personas, la reducción de conflictos, el aumento de la productividad, la mejora de la creatividad, la confianza entre los miembros de un equipo, el establecimiento de relaciones interpersonales más satisfactorias y el desarrollo de habilidades sociales indispensables para un buen desempeño en el entorno laboral, educativo y personal.

Manuel López29/05/2023

Si quieres mejorar tus relaciones con los demás, entonces esta es la solución perfecta para ti. El programa de actitudes positivas te ayudará a desarrollar una actitud de tolerancia y cooperación hacia los demás. El programa es muy intuitivo y me ha ayudado a reconocer mis propias actitudes y cómo esto puede afectar a mis relaciones. Estoy más consciente de mis actitudes y me siento más seguro de mí mismo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este recurso a todos aquellos que buscan mejorar sus relaciones.

    María Pilar Moreno11/07/2022

    ¡Me encanta este recurso! He estado usándolo durante un par de semanas y ha hecho una gran diferencia en la forma en que me relaciono con los demás. El programa de actitudes positivas me ha permitido darme cuenta de mi propia actitud y cómo esto puede afectar a mis relaciones. Está diseñado para ayudarme a desarrollar una actitud de tolerancia y cooperación hacia los demás. Estoy más consciente y seguro de mí mismo, y tengo más confianza en mis relaciones personales y profesionales. ¡Ha sido una gran inversión!

      Marta González14/05/2022

      He estado usando este recurso durante un tiempo y me ha cambiado la forma de ver mis relaciones con los demás. El programa de actitudes positivas me ha ayudado a entender cómo mis actitudes afectan a mis relaciones. Está diseñado para que desarrolle una actitud de tolerancia y cooperación con los demás. Me ha ayudado a ser más consciente de mí mismo y me ha dado más confianza en mis relaciones. Estoy encantada con mi compra.

        Eduardo Fernández10/02/2022

        Si alguna vez has tenido problemas para relacionarte con los demás, entonces este producto es para ti. Está diseñado para ayudarte a desarrollar una actitud de tolerancia y cooperación hacia los demás. El programa es muy intuitivo y fácil de seguir, y me ayuda a reconocer mis propias actitudes y cómo esto puede afectar a mis relaciones. Me ha ayudado a tener una visión clara de mis relaciones personales y profesionales. Estoy muy contento con mi compra.

          SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: TOLERANCIA Y COOPERACIÓN"
          33,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x