Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD"
  • SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD"
  • SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD"

SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419386
  • OEM: 20811

    20811

  • EAN13: 8426804208114

    8426804208114

- Actitudes positivas
- 12 tableros ilustrados
- Concienciar a los más pequeños
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural
* Tolerancia - Observa las 4 imágenes de cada tablero y descarta con la cruz la actitud incorrecta. Para trabajar valores de tolerancia y cooperación. Pueden jugar hasta 12 niños. Se observan las imágenes de los tableros y se marca con la cruz la actitud incorrecta. Sistema auto-correctos. Desarrollo de actitudes de escucha. Estimulación y enriquecimiento del lenguaje: estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje. Edad recomendada de 3 a 6 años. Incluye: 12 fichas de cartón resistente (15 x 15 cm) y 12 cruces de plástico Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
33,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este set de tableros Akros es ideal para que los más pequeños de la casa aprendan valores importantes, como el respeto, la empatía, la tolerancia, y la cooperación. Con 12 tableros ilustrados, el set de Akros es perfecto para desarrollar actitudes de escucha y enriquecer el lenguaje del niño.

Incluye 12 fichas de cartón resistente, de 15 x 15 cm, y 12 cruces de plástico que los niños utilizan para marcar la actitud incorrecta y así aprender a reconocer aquellas que no son adecuadas. Este juego es ideal para niños de entre 3 y 6 años, ya que es una forma divertida de concienciarles sobre la importancia de los valores en la vida. El sistema autocorrectivo les anima a ensayar y aprender de forma lúdica.

Con este set de Akros, los niños descubrirán las actitudes positivas y el respeto, aprendiendo de una forma entretenida. Si lo que quieres es que tus pequeños se diviertan mientras aprenden valores importantes, este set de Akros es la opción perfecta para ti.

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios se obtienen al usar el producto "SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD"?
    El producto "SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD" ofrece una variedad de beneficios, como el desarrollo de actitudes positivas, el fortalecimiento de los vínculos afectivos, la promoción de la salud mental y física, y el refuerzo de la seguridad y la seguridad de uno mismo. Esto se logra mediante la utilización de herramientas educativas como juegos, ejercicios, actividades y materiales de apoyo para la promoción de actitudes positivas y equilibradas.

    ¿Cómo ayuda el producto "SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD" a las personas a desarrollar una actitud positiva?
    El producto "SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD" ayuda a las personas a desarrollar actitudes positivas al ofrecerles una variedad de herramientas educativas, como juegos, ejercicios, actividades y materiales de apoyo, que les ayudan a desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, la creatividad, la autoconciencia y la autoestima. Estas herramientas les permiten practicar habilidades y estilos de vida saludables que les permiten desarrollar actitudes positivas hacia sí mismos y hacia los demás.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto "SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD" para la promoción de la salud?
    El producto "SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD" ofrece una variedad de ventajas para la promoción de la salud. Esto incluye el desarrollo de una actitud positiva hacia uno mismo, el refuerzo de la autoestima, el fortalecimiento de los vínculos afectivos, la mejora de la creatividad y la toma de conciencia de la importancia de la prevención, el tratamiento y la promoción de la salud. Estas herramientas también ayudan a las personas a desarrollar la capacidad de resistir la presión y el estrés, así como a tomar decisiones saludables.

Rosa María Alonso11/09/2023

Hace poco me hice con un producto muy interesante en Office24. Está pensado para mejorar el estado de ánimo y la actitud positiva. Contiene una amplia variedad de herramientas para trabajar temas como el afecto, la salud o la seguridad. La presentación y la estructura son excelentes y la información es sencilla de entender. He podido aprender mucho sobre cómo afrontar situaciones difíciles de una forma más constructiva y me ha ayudado a mejorar mi autoestima.

    Laura Fernández22/06/2023

    Acabo de comprar un producto en Office24 y estoy totalmente encantada con él. Se trata de un conjunto de herramientas de autoayuda para el desarrollo personal. El contenido es muy variado, desde temas de salud y seguridad, hasta temas relacionados con el afecto y la relación con los demás. La información está muy bien estructurada y se explica de forma sencilla y coloquial. He podido aprender mucho sobre cómo afrontar situaciones difíciles de una forma más positiva y me ha ayudado a mejorar mi autoconfianza. Un producto realmente recomendable.

      Juan Moreno04/12/2022

      Recientemente compré un recurso muy útil en Office24 que me ha ayudado a mejorar mi actitud ante la vida. El conjunto de herramientas se centra en tres áreas principales: afecto, salud y seguridad. Está muy bien diseñado y la información es muy clara y accesible. Me ha dado nuevas ideas sobre cómo afrontar situaciones difíciles y me ha ayudado a desarrollar una actitud más positiva. Además, es un recurso muy versátil que se puede utilizar tanto en el ámbito personal como profesional.

        María Carmen Pérez17/08/2022

        Hace poco me hice con un recurso muy útil en Office24. Está orientado a mejorar la actitud personal y la confianza en uno mismo. Contiene una variada selección de herramientas para afrontar temas de afecto, salud y seguridad. Está estructurado de forma clara y sencilla y la información es muy accesible. Me ha ayudado a comprender mejor la forma en que abordo situaciones difíciles y a desarrollar una actitud más positiva. Un producto realmente recomendable.

          Diego Alonso08/06/2022

          Hace poco compré un pack de autoayuda en Office24 y estoy muy contenta con él. Está orientado a mejorar la actitud ante la vida y la autoestima. Suministra herramientas para trabajar temas relacionados con el afecto, la salud y la seguridad. Está muy bien diseñado y la información es muy clara y accesible. Me ha hecho ver situaciones difíciles desde una perspectiva diferente y me ha ayudado a desarrollar una actitud más positiva. Un producto muy recomendable.

            SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET AKROS "ACTITUDES POSITIVAS: AFECTO, SALUD Y SEGURIDAD"
            33,34 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x